Ya falta poco para el Beach Club

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

Ya falta poco para el Beach Club

Mensaje por Escal »

¡¡Hey, Hola a todos!!
Abro este post para decír (cosa que too lo savemos.)
¡¡Que ya casi tenemos aqui el beach club!!!
Espero que no tarden mucho porque me quiero poner moreno xD xD
Porfavor poned fotos de la construccón y así podremos ver aquello del ANTES y el DESPUÉS! ¡e información claro!

Espero que no tengamos que esperar mucho:
Contará con las siguientes instalaciones: 7 piscinas, 6 puntos de restauración, actividades en la Playa Larga (alquiler de motos acuáticas i skybus), zonas de descanso con hamacas, masajes..., y una tienda de productos de playa.

Fuente:Umwebsite
¡Enga informad que ya tengo ganas de ír!

ESCAL :dedo
your friend :wink:

¡¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pues por los hoteles se rumorea que se abrirá el 1 DE AGOSTO.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¿Qué mal, no? Para tenerlo abierto un mes y pico, no les saldría más a cuenta abrirlo el año que viene a tope, y promocionarlo enteramente? Aunque luego restaría protagonismo a la coaster claro. :muro: Deberían haber sido más previsores.
BY THE FACE!!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Yo creo que al igual que se retrasan a la hora de abrirlo, tambien lo dejaran abierto un poco mas del tiempo pevisto, para amortizarlo.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que tengo entendido es que a los trabajadores que supuestamente tienen que ir al Beach, los tienen ahora en el parke hasta que abran alli,,,

nose si esto es del todo cierto, pero algo me ha parecido escuchar,, claro que quienes lo estaban hablando, a saber si tienen idea de algo...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Por otra parte os informo de que me han comentado que a partir del 17/07/06 se harán pruebas en el Beach Club con algunos clientes de Hoteles y Empleados del Resort para saber la valoración general, pero vaya, cuando sepa más cosas seguro, os lo digo.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Imagen

El nuevo y exclusivo Beach Club es un lugar idílico que convertirá tu estancia en una experiencia inolvidable.

Cierra los ojos e imagina un lugar privilegiado, en primera línea de mar, un entorno único en el Mediterráneo. Relajantes baños en sus piscinas, refrescantes batidos de frutas, tranquilos paseos por la Playa Larga de Salou...

El nuevo Beach Club te propone infinitas actividades acuáticas y deportivas, zonas infantiles y piscinas para los más pequeños, además de una gran variedad gastronómica, al gusto de todos.

ACCESO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE LOS HOTELES PortAventura y Caribe

7 PISCINAS: INFANTILES, CLIMATIZADA EXTERIOR, DE ARENA, DEPORTIVA...

INFINIDAD DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL BEACH CLUB Y DEPORTIVAS EN LA PLAYA

AMPLIA VARIEDAD Y GRAN CALIDAD EN LA OFERTA GASTRONÓMICA: BARBACOA, SELF-SERVICE, RESTAURANTE Y BARES.

ImagenImagenImagen

SIMULACIÓN DEL BEACH CLUB:
Imagen

http://www.portaventura.es/download.asp ... 3=&pDesti=
Última edición por Escal el 16 Jul 2006, 00:09, editado 1 vez en total.
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

A mi me gusta y too pero me parece, no se que todo el rato enseña lo mismo
¿no creeis?

Hweenfan holloweenv398:
¿porque las despedidas?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

TIENES RAZÓN PERO LO HAZE DESDE DIFERENTES ANGULOS

ESCAL :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tiene razon Oriol, a partir del dia 17-18 de Julio empieza la formacion del personal del Beach Club, y su apertura en pruebas.
Esperemos que todo vaya bien ;)

Un saludo
Sami
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡¡¡Bien ya folto poco para la estrena!!
Tengo ganas de bañarme en esas piscinas tan bonitas o tomarme un refresco al sol... :D
¡La verdad es que ya tenía muchas ganas de provarrr!
¡Enga que si puedo pondré fotos de la estrena!

Sobre el video, i lo que me decía Hweenfan por el MSN pos me parece que si que podremos bañarnos en piscinas y playas...
Bien, si algún orero loo save mejor...

Dream

Mensaje por Dream »

Tengo ganas de bañarme en esas piscinas tan bonitas o tomarme un refresco al sol...
Siempre... mientras te alojes en el HPA o el HCR... sino nanai de la China..

Yo creo que los del pase tendríamos que tener por lo menos un descuento o algo. No vale solo decir "y recuerda... tienes un 20% en los hoteles"
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues hay se hacia la entrega oficial del Beach club. En breve pruevas de Carga y el restaurante es de un Cheff de Cambrils con una Estrella Michelin :mrgreen: . -todo un lujo para cenar.
Siki

re

Mensaje por Siki »

A partir del Sabado 22 y hasta el dia 31 de Julio pre-opening para trabajadores y familiares. Ya contaremos como está la cosa.
Dream

Mensaje por Dream »

El Beach Club listo para abrir

El nuevo espacio del resort de PortAventura está listo para abrir en pocos días, aunque no se ha anunciado fecha oficial de apertura. En estos momentos se están realizando las primeras pruebas con público (trabajadores de PortAventura), y se están terminando todos los detalles que faltan.
Como podemos ver en las fotos publicitarias realizadas por PortAventura (haz clic en la imagen para verlas), las distintas partes del Beach Club están diseñadas con un estilo moderno y lujoso, podemos ver hamacas de diseño y sillas infantiles de diseño cerca de la piscina infantil. También podemos ver en una de las fotos que bañarse en una de las piscinas del Beach Club será como bañarse en el mar. También podemos ver que los socorristas llevan el mismo uniforme que en Caribe Aquatic Park.
Aún se desconoce cual de los 2 restauradores con estrella Michelín de Cambrils, pondrá su firma en el restaurante de servicio de mesa del Beach Club. Recordamos que solo los huéspedes del Hotel Port Aventura y Hotel El Paso podrán acceder a este exclusivo Club de Playa. ■ UMWEBSITE.COM

Imagen

ME ENCANTA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Al final ha quedado muy bien, me han gustado las fotos, ahora si que tiene una forma de relax :dedo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡YA ESTÁ CON NOSOTROS!!

A partir de hoy, los huéspedes del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe ya podrán disfrutar del nuevo espacio de PortAventura, el Beach Club. El Beach Club está abierto de 10 a 19 hrs. y finalizará su primera temporada el 31 de octubre. Los clientes de los 2 hoteles seleccionados podrán disfrutar de 7 piscinas, 6 puntos de restauración y del entorno natural privilegiado de la Playa Larga.
Entre los puntos de restauración destaca el restaurante a servicio de mesa, denominado Lumiere, que ofrecerá platos de gran calidad a los visitantes del Beach Club al mediodía, y a la hora de cenar el Lumiere obre sus puertas a todo el mundo, aunque no sea cliente de Port Aventura. El Lumiere tiene previsto estar abierto durante todo el año para todo el público de 20:30 a 23:00 de la noche, convirtiéndose así en la primera instalación de PortAventura abierta durante todo el año.
El relax, el buen gusto y la tranquilidad será el ambiente que se respirará en el Beach Club a partir de hoy. Un ambiente exclusivo para los clientes del Hotel PortAventura i el Hotel Caribe. ■ UMWEBSITE.COM

Imagen
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Segun mi opinion y mi manera de ver las cosas... ke mania de hacer exclusivo para solo dos hoteles este pase, no? osea ke si estas en El Paso, te dan un poco por detras? :muro:

Eso la verdad es ke no lo veo justo, por ke tanto pagan unos como otros... creo ke deberian tener el mismo acceso todos los huespedes del hotel. Aunke sea con algun tipo de condiciones, o no? ke kizas las halla y yo no me halla enterado.

Pero aun asi, decir ke es "Exclusivo para clientes de HPA y Caribe..." :muymal:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

kampirrin escribió:Segun mi opinion y mi manera de ver las cosas... ke mania de hacer exclusivo para solo dos hoteles este pase, no? osea ke si estas en El Paso, te dan un poco por detras? :muro:

Eso la verdad es ke no lo veo justo, por ke tanto pagan unos como otros... creo ke deberian tener el mismo acceso todos los huespedes del hotel. Aunke sea con algun tipo de condiciones, o no? ke kizas las halla y yo no me halla enterado.

Pero aun asi, decir ke es "Exclusivo para clientes de HPA y Caribe..." :muymal:
Lo mismo digo
Si hacen eso en verano el Hotel El Paso va a tener menos huespedes ya que mucha gente aprobechará los otros dos hoteles para refrescarse en el Beach Club (digo yo) claro yo prefiero ír al park al acuatic y finalmente ponerme morenito adelante del mar en el Beach Club.
Bien, siempre que no queden habitaciones se hará en 2do recurso que serà ír a el dicho hotel.

"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Hombre no deja de estar mal para los de El Paso... Siguen teniendo acceso a Costa Caribe (Cosa que los del HPA Y HCR creo que a partir de ahora no), asi que no todo son ventajas.