Mejor Parque de Holanda?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mejor Parque de Holanda?

Mensaje por xinxan91 »

Wnas... pos este año me voy de vacaciones a Holanda y quiero ir a un parque que haya ahi que valga la pena! He visto que hay Efteling y Walibi World y tambien en Belgica que esta el Walibi Belgium!
Cual me recomendais?
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

walibi belgium esta muy bien para mi valla antes era six flags belgica, a mejorado muxo tiene muxas atracciones y tal te diria de los otros pero de esos como que no se nada
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

-Walibi Belgium:

En él solo destaca la wooden coaster Loop Garou, el y el tren de la mina Calamity Mine. Además tiene una dark ride que no conozco. Lo demás es una SLC, un boomerang, una caída libre, un top-spin, etc...
Imagen
-Walibi World:

Tiene una muy buena coaster, Goliath. Una LSM de Vekoma, Xpress, antes llamada Superman. Una SLC, la primera que se construyó. Una buena wooden, Robin Hood, un boomerang, un top-spin, etc...
Imagen
-Efteling:

Destaca sobretodo por tematización y por magia, para mucha gente es de los 10 mejores parques de Europa. :pirata En coasters no destaca mucho, tiene una indoor, Vogel Rock, una wooden, Pegasus, y un Bobsled y una doble croscrew. Estan construyendo una water coaster.

Es un parque que destaca por tematización y por magia, y por tanto tiene una de las mejores dark rides: Fata Morgana. Tiene Bird rock, Carnival festival, Diorama, Dream Flight, y otras atracciones cubiertas, que son su punto fuerte.
Imagen

- - -

Creo que tu elección dependerá de lo que te guste. Si te gustan las atracciones fuertes y coasters, escogería Walibi World. Si en cambio te gustan los parques Disney, bien ambientados, y atracciones indoor, escogería Efteling.
BY THE FACE!!!
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

bno pos al final escogí Walibi World! He hecho otra de mis Park Mix, aparte de la que ize del tibidabo y de disney, y ahora os pongo la de Walibi World y en septiembre tendreis una de Port Aventura! Os deje el trailer en otro tema, a si k si lo kereis el trailer buska el otro tema xD
Os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=isaUxat7UoE
saludos

Comentarios, plis!
benic

Mensaje por benic »

Ese video lo has hecho tu?
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Si
benic

Mensaje por benic »

Y los vídeos los has grabado tu?
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Te felicito!! pero si nos pudieras poner una foto que demostrase que lo has hecho tu! pues mucho mejor jejeje !!
Fuck the world
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues yo creo que hicistes muy bien en ir a Six Flags Holland la verdad , que tal es el Halloween por ahi? Hay algun que otro pasaje de terror o simple tematización y personajes diambulando?

El video está realmente muy guapo , si lo has hecho tu muchas felicidades , estás hecho un profesional y si no lo has hecho tu pues naH xD.

Un SaLuDiCoH;):dedo:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

pero a ver, no entiendo porque no os creis que lo he hecho yo! Que tipo quieres k te ponga la foto?
benic

Mensaje por benic »

Bueno, no se como empezar...

A ver, como c*** tienes la cara de decir que ese video es tuyo, o por lo menos las imágenes:

-Desde cuando el parque se llama Six Flags Holland (desde el año 2004 se llama Walibi World).
-He visto atracciones en el vídeo que ya no existen en el parque, y YO sí he estado este año.
-Desde cuando celebran Halloween en Julio????!!!
-Desde cuando la gente va tan abrigada en verano...

Sigo???

Hay que tener mucha cara para coger un vídeo de otra persona y decir que es tuyo, es más, empiezo a dudar de que realmente hayas estado en ese parque y lo único que intentas es dartelas de chulo...
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

benic escribió:Bueno, no se como empezar...

A ver, como c*** tienes la cara de decir que ese video es tuyo, o por lo menos las imágenes:

-Desde cuando el parque se llama Six Flags Holland (desde el año 2004 se llama Walibi World).
-He visto atracciones en el vídeo que ya no existen en el parque, y YO sí he estado este año.
-Desde cuando celebran Halloween en Julio????!!!
-Desde cuando la gente va tan abrigada en verano...

Sigo???

Hay que tener mucha cara para coger un vídeo de otra persona y decir que es tuyo, es más, empiezo a dudar de que realmente hayas estado en ese parque y lo único que intentas es dartelas de chulo...
:oops: si esque... Xinxan91 se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¬¬...
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

es que todas las imagenes no son mias! He cogido mis amigos y de otras webs y algunas son mias! Asi que de mentiroso nada de nada!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Juer como se está caldeando el ambiente.... aver tranquilidad, paz i amor ( mira la que habla...xDxD jaja)
Aver Benic.... el chaval cuando colgó el vídeo tampoco dijo cuando lo había gravado.... así que alomejor no lo ha gravado este verano(la verdad es que en el post también ponía:"Wnas... POS ESTE AÑO me voy de vacaciones a Holanda ..." entonces si cuelgas el post en junio i la grabación sale el parque en invierno....? ) i segunda el cuando colgó el vídeo en el post ya lo puso el nombre de walibi world.:
"bueno pos al final escogí Walibi World! He hecho otra de mis Park Mix..."
PEROO..... tu xinxan91 también podrías aver dicho que algunas cosas eran sacadas de otras webs o por lo menos decir que algunas imagenes eran de tus amigos... no solo echarte el merito a ti mismo...además dijiste que ivas a ir este año... i cuando colgaste el post estavamos en mes de junio... así que como se traga esto si la gente es lo que dice benic... sale abrigada, abrigada en pleno mes de junio? eso si.. yo no voy ni de parte de uno ni del otro... pero el vídeo esta MUY bien echo como para verlo echo tu... lo siento :wink: :wink:
(bien es verdad que en el vídeo ay un momento que "enfocas" la entrada al parque i se ve el nombre de Six Flags Holland... así que no se si creerte) :? :( :wink: )
i lo siento macho pero me parece que te han pillado.. :(