Nueva Musica Ambiental

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Nueva Musica Ambiental

Mensaje por Jhona »

Pues eso, que estando por el parke uno que se para a escuchar la musica ambiental a la que esta acostumbrado escuchar, pero de repente se da cuenta de que la han cambiado...
Sips, han cambiado toda la musica ambiental de todas las areas del parke...

y como cosa asi curiosa, en el area del farwest se puede escuchar la cancion del Spot de este año...
Y no intenten hacer esto en casa!
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Mas curiosome parece a mi k al pasar por mediterranea suene una musica k creo k para nada pega con la tematización del area... y es k en mediterranea suena música árabe... :S almenos las dos veces k he pasado yo por alli. alguien mas lo ha oido?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta bien renovar las canciones, aunque a los clientes habituales les costarà acostumbrarse.

Estan potenciando mucho la canción del Spot, es ya como un nuevo himno de PortAventura, aparece en Country Music, Post-show de Acquamusic y ahora en música ambiental de Far West. Me parece bien.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Ya era hora.. proque vale vas de visitante y la musica ni t enteras jajaj pero la musica cuando estas trabjando.. yo ya la tenia.... :muro:
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

¿me estais diciendo que ya nunca volveré a escuchar en el far west el "I am a maaaaaaan of constant sorrooooooooooow I've seen troubleeeeee all my day"?

Maldita sea!! es la peor noticia que me podiais decir ... esa canción marcó una época mia en el parque!

Lo echaré de menos si ... :(

"I'll say goodbye to Kentucky"
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hmmm no es posible que hayan hecho el cambio para temporada alta?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Dj-Javixxxxx escribió:Hmmm no es posible que hayan hecho el cambio para temporada alta?
creo que ya podeis ir olvidando las antiguas canciones...
las nuevas gustarán más o menos... pero son nuevas (en el Costa hay canciones buenas, la del anuncio del disco estrella por ejemplo) en china hay una que parece una cacerolada que :cabreado me pone de los nervios... pero en general hay canciones en méxico de la hacienda muy bonitas y tranquilas que amenizan la comida, que están muy bien (adios al gallo de pelea x'D)
Saludos
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Ohhh... podian rescatar al menos la famosa tecnosardana ... pero bueno, ya escucharemos la nueva musica irvinev398:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Linkin

Mensaje por Linkin »

¿Han quitado también la technosardana? :cry:
BY THE FACE!!!
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Nadie va a decir nada sobre la música árabe de Mediterrànea? :S
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

yo mismo XDDD
SI, queda mal. bastante mal. pero de aqui a unos añitos habra nueva "Look" musical no? XDD
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

LA VERDAD ES QUE LA MELODIA DEL SPOT QUEDA MEJOR EN LA FUENTE DE LAS TAQUILLAS QUE AL FAR WEST... :wink:

:dedo
coaster 2007
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Bueno a mi los cambios me han gustado basatante... sobre todo en Polynesia, China y Mexico... en Far West es acostumbrarse... pero en Mediterrania??! No porfavooor, que destrozoooo y adios a la tecnho sardanaa!! No porfavorr!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

jajajaja.. No solo en Mediterranea nos han quitado la Techno Sardana y nos han cambiado la nacionalidad... sino que encima retransmitimos el mundial en directo... ( que que digo?? ) Pasearos un buen rato por ese precioso pueblecito catalán y en cuanto coincidais con ese track.... respondéis :? . ( Hecho de menos la Techno, La Habana.... :cry: :cry: :cry: ) K se le va a hacerrr.....!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo creo que ahora en Mediterránea es donde más la han cagado! Antes lo que pasaba es que toda la música de esa área era Música Mediterránea catalana, pero ahora la han seleccionado de todo el mediterráneo y claro, hayt música árabe, una o dos de la BSO EL PIANISTA, y no sé...no me acaba de gustar, creo que NO HAY NI UNA SARDANA!!!! :muro: :muro: :muro:

¡Pondré una queja como una Cathedral!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin

Mensaje por Linkin »

oriol1986 escribió:¡Pondré una queja como una Cathedral!
No hay para tanto, pero ya seremos dos. Si ven que no gusta, repondran las antiguas, sobretodo la Technosardana.
BY THE FACE!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver, si a mi me parece muy bien que extiendan las músicas a todo el Mar Mediterráneo (aunque la tematización sea de Catalunya), pero es que lo que me dá mucha rabia es que creo que no hay ninguna Sardana...no sé...a ver si alguien me lo confirma!

Pero como sea así...hacemos una recogida de firmas para que pongas de las nuevas mezcladas con las viejas, que son mucho mejores!!

Salu2,
pipo418

Mensaje por pipo418 »

sino que encima retransmitimos el mundial en directo...
Nosé si es porqué la Caixa patrocina la selección.. pero yo acabo de ver una cosa que de que me entra un infarto...

Auncicio de PA con la mítica ya canción Have you... se acaba el anuncio y con la misma música empiezan a poner unas imagenes de la selcción española, de la afición y eso... PATÉTICO! Y al acabar otra vez el anuncio de PA... nosé lo he encontrado tan patético... Un punto menos para La Caixa y la Merche!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

oriol1986 escribió:A ver, si a mi me parece muy bien que extiendan las músicas a todo el Mar Mediterráneo (aunque la tematización sea de Catalunya), pero es que lo que me dá mucha rabia es que creo que no hay ninguna Sardana...no sé...a ver si alguien me lo confirma!

Pero como sea así...hacemos una recogida de firmas para que pongas de las nuevas mezcladas con las viejas, que son mucho mejores!!

Salu2,
Va a ser difícil que las mezclen por no decir imposible.NO son Cd's son memorias ya programadas, y no creo que se molesten en re-programarlas ahora que las acaban de poner totalmente nuevas.
Saludos! :paz
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Buuuuf....bueno...esto ya es más difícil, pero algo haré (o no...xDD)

Salu2,