Nueva Musica Ambiental
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Nueva Musica Ambiental
Pues eso, que estando por el parke uno que se para a escuchar la musica ambiental a la que esta acostumbrado escuchar, pero de repente se da cuenta de que la han cambiado...
Sips, han cambiado toda la musica ambiental de todas las areas del parke...
y como cosa asi curiosa, en el area del farwest se puede escuchar la cancion del Spot de este año...
Sips, han cambiado toda la musica ambiental de todas las areas del parke...
y como cosa asi curiosa, en el area del farwest se puede escuchar la cancion del Spot de este año...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Esta bien renovar las canciones, aunque a los clientes habituales les costarà acostumbrarse.
Estan potenciando mucho la canción del Spot, es ya como un nuevo himno de PortAventura, aparece en Country Music, Post-show de Acquamusic y ahora en música ambiental de Far West. Me parece bien.
Saludos!
Mairk
Estan potenciando mucho la canción del Spot, es ya como un nuevo himno de PortAventura, aparece en Country Music, Post-show de Acquamusic y ahora en música ambiental de Far West. Me parece bien.
Saludos!
Mairk
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
¿me estais diciendo que ya nunca volveré a escuchar en el far west el "I am a maaaaaaan of constant sorrooooooooooow I've seen troubleeeeee all my day"?
Maldita sea!! es la peor noticia que me podiais decir ... esa canción marcó una época mia en el parque!
Lo echaré de menos si ...
"I'll say goodbye to Kentucky"
Maldita sea!! es la peor noticia que me podiais decir ... esa canción marcó una época mia en el parque!
Lo echaré de menos si ...
"I'll say goodbye to Kentucky"
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
creo que ya podeis ir olvidando las antiguas canciones...Dj-Javixxxxx escribió:Hmmm no es posible que hayan hecho el cambio para temporada alta?
las nuevas gustarán más o menos... pero son nuevas (en el Costa hay canciones buenas, la del anuncio del disco estrella por ejemplo) en china hay una que parece una cacerolada que :cabreado me pone de los nervios... pero en general hay canciones en méxico de la hacienda muy bonitas y tranquilas que amenizan la comida, que están muy bien (adios al gallo de pelea x'D)
Saludos
-
DjJavi5x
-
Linkin
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
pipo418
-
Miki_ave
- Join us tonight
jajajaja.. No solo en Mediterranea nos han quitado la Techno Sardana y nos han cambiado la nacionalidad... sino que encima retransmitimos el mundial en directo... ( que que digo?? ) Pasearos un buen rato por ese precioso pueblecito catalán y en cuanto coincidais con ese track.... respondéis
. ( Hecho de menos la Techno, La Habana....
) K se le va a hacerrr.....!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que ahora en Mediterránea es donde más la han cagado! Antes lo que pasaba es que toda la música de esa área era Música Mediterránea catalana, pero ahora la han seleccionado de todo el mediterráneo y claro, hayt música árabe, una o dos de la BSO EL PIANISTA, y no sé...no me acaba de gustar, creo que NO HAY NI UNA SARDANA!!!! :muro: :muro: :muro:
¡Pondré una queja como una Cathedral!
Salu2,
Oriol :dedo
¡Pondré una queja como una Cathedral!
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
-
oriol1986
A ver, si a mi me parece muy bien que extiendan las músicas a todo el Mar Mediterráneo (aunque la tematización sea de Catalunya), pero es que lo que me dá mucha rabia es que creo que no hay ninguna Sardana...no sé...a ver si alguien me lo confirma!
Pero como sea asÃ...hacemos una recogida de firmas para que pongas de las nuevas mezcladas con las viejas, que son mucho mejores!!
Salu2,
Pero como sea asÃ...hacemos una recogida de firmas para que pongas de las nuevas mezcladas con las viejas, que son mucho mejores!!
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
Nosé si es porqué la Caixa patrocina la selección.. pero yo acabo de ver una cosa que de que me entra un infarto...sino que encima retransmitimos el mundial en directo...
Auncicio de PA con la mÃtica ya canción Have you... se acaba el anuncio y con la misma música empiezan a poner unas imagenes de la selcción española, de la afición y eso... PATÉTICO! Y al acabar otra vez el anuncio de PA... nosé lo he encontrado tan patético... Un punto menos para La Caixa y la Merche!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Va a ser difÃcil que las mezclen por no decir imposible.NO son Cd's son memorias ya programadas, y no creo que se molesten en re-programarlas ahora que las acaban de poner totalmente nuevas.oriol1986 escribió:A ver, si a mi me parece muy bien que extiendan las músicas a todo el Mar Mediterráneo (aunque la tematización sea de Catalunya), pero es que lo que me dá mucha rabia es que creo que no hay ninguna Sardana...no sé...a ver si alguien me lo confirma!
Salu2,
Saludos! :paz
-
oriol1986