Sostenibilidad

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Sostenibilidad

Mensaje por xinxan91 »

Mirar el video este y pensar y contestar la pregunta que hacen el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WidsjtLiJ08
Salu2
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Buenisimo el vídeo, sinceramente...
Respecto a lo de las preguntas que hacen no se exactamente a cual te refieres, pero contesto a las dos que se me han quedado en el coco...
-¿ese es el futuro que quieres?
Pues sinceramente, NO. Pero no solo por nosotros... también por la generaciones venideras... ¿o es que queremos que nuestros hijos vivan en el mundo del vídeo?, si seguimos así, lo conseguiremos...
-¿que hacemos?
Lo fácil es decir "no, si nosotros no podemos hacer nada, es culpa de los políticos..." Puede ser verdad que muchos gobiernos no hagan absolutamente nada para cumplir los principios del desarrollo sostenible con los que se han comprometido... Pero sinceramente, entre todos podemos hacer muchisimo mas: utilizar el agua justa y necesaria (cerrar el agua mientras nos limpiamos los dientes, ducha en vez de baño, reducir el contenido de agua que sale por la cadena del bater cada vez que tiramos de ella...), intentar reducir la energía que consumimos (bicicletas o transportes publicos en vez de privados, bombillas de bajo consumo, renovando los viejos electrodomésticos que consumen mas que los modernos), reciclando (siete de cada diez pilar no recargables no se reciclan y acaban en un vertedero, aunque todos los días pasemos por delante de un contenedor de pilas...)...

Pues eso, que si os lo habéis leído todo bien, y sino, a concienciarnos un poco...

saludossssssssssss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

de la forma en que lo plantea el video este, parece ser que agamos lo que hagamos acabaremos igual,,, asi que lo unico que se ne viene a la cabeza, es que pa que nos bamos a molestar si de toas formas acabaremos asi....
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

En el video plantea los dos extremos, en uno se derrocha energia, y en el otro se deja de utilizar... ¿no crees que puede haber un termino medio?

saludossssssssssssss
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo estoy de acuerdo con jhona si vamos ha acabar = prefiero seguir derrochando energia, que no vivir como en la prehistoria, asin que tanto por tanto yo boy a seguir = y ademas quando ese dia llege yo ya estaré vamos..... echa polvo nunca mejor dicho.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tíos, ¿esque no miraís la TV?
A ver el que no lo haga que mire eso:
http://www.youtube.com/watch?v=dC5o1h8l ... ed&search=

Como dice tenemos que apostar por energias renovables i por los Biocombustibles y dando un ejemplo a los niños para que sepan que podría pasar si nos cargasemos el planeta.
http://www.sostenibilidad.com/

¿No haveís visto lo que está pasando en Mallorca o Menorca?
Se sube el nivel del agua, ¿Tendremos que ser los protagonistas de "El dia de mañana"?

Y claro no nos tendremos que alarmar, da igual si nos cargamos el planeta que tenemos se habrá cargado ya estaremos muertos (o quiza no) y a los otros nos importan un pito lo que digan, nosotros ya hemos vivido vien.
Así es el hombre. Le importa un pepino lo que pueda pasar (Claro ellos ya han subido al DK a la Coaster del 2007) y a los otros que les den ¿no?

Esto no es un sueño ni una fantasia ES LA REALIDAD

ESCAL :dedo
your friend
¡¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!!
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

tiene toda la razon escal, a ver vosotros vivís bien ahora pero alomejor para vuestros hijos tendran muchos problemas incluso alomejor ellos viviran como en la prehistoria... teneis un poco de egoismo( mucho...) y solo pensar en vosotros.... pensar un poco en el futuro... :rezar: