Durante Halloween, en Port Aventura podias ir a que te hicieran el tarot, pagando entre 10 y 30 Euros. Est? bien que lo hagan en Halloween, pero ahora lo han puesto fijo en el edificio del Bank del Far West.
?Que os parece esto que haya Tarot todo el a?o?
Tarot en Port Aventura
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
JarlehuBCN
- Join us tonight
Pues a mi me parece muy bien que haya Tarot todo el a?o. En muchas peliculas del Far West habia siempre alg?n pirao que adivinaba el futuro, aunque pocos le creian.... pero le pondria otro nombre que no fuese TAROT.
Aun y asi creo que habria pegado mas en Polynesia, un adivino de estos que utiliza las conchas para adivinar cosas... brujos polynesios....
Me parece muy buena idea para ganar dinero ya que por algo esto es un negocio
Saludos!
Aun y asi creo que habria pegado mas en Polynesia, un adivino de estos que utiliza las conchas para adivinar cosas... brujos polynesios....
Me parece muy buena idea para ganar dinero ya que por algo esto es un negocio
Saludos!
-
xiuhtecuhtlee
- ¡Hola PortAventura!
No comment"
Solo decir.. que no tiene nombre y me parece totalmente ridiculo.
(Que borde..xDD) Juas esk es verdad, a mi no me parece nada bien lo que han hecho ah?. Recuerdo, soy Ruben el Xiu de siempre...'vuestro diosss',xDDDDDDD er que ta en el <Nuevo tema> Se Bayyyyyyyy :angel:
Saludos Corazonessssssssss :rezar:
(Que borde..xDD) Juas esk es verdad, a mi no me parece nada bien lo que han hecho ah?. Recuerdo, soy Ruben el Xiu de siempre...'vuestro diosss',xDDDDDDD er que ta en el <Nuevo tema> Se Bayyyyyyyy :angel:
Saludos Corazonessssssssss :rezar:
-
CCR
- Administrador general