Tami-Tami vs. Tomahawk

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lars
Sing with Elmo!

Tami-Tami vs. Tomahawk

Mensaje por Lars »

Es una cosa que yo siempre me he preguntado, ¿cual os gusta mas? yo no lo tengo mu claro porque Tomahawk lo veo mas fuerte pero Tami-Tami mas entretenido. Responded que me gustaria saberlo porfa cunaov398:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre, tomahawnk es muy fuerte, para mi casi no es para niños.
sim embargo, tami-tami es muy floja, solo tiene curvas y es muy corta.
pero me quedo con tomahawnk. dura bastante y es cañera :pirata
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hombre no se, ¡que pregunta!
A mi me gusta el thomahawak más que el otro pk no se, me gusta quando ves a los de la Stampida haí o por el ruido k hace o por k me parece k va más rápidoImagen

Enga dew

ESCAL :dedo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Tomahawk sin duda. Sus 440 metros de recorrido, y sus 13 metros de altura, la hacen mucho más entretenida y larga que no su adversaria Tami-tami, que goza de tan sólo 207 metros de largo y 8 metros de altura.

El único punto a favor de Tami-tami a mi parecer es la situación, y las colas, suspendidas en el lago (lo que no me mola es que se vean los cimientos de los soportes). También juega a su favor (o en su contra) que esté debajo la frondosa vegetación de Polynesia, que no permite ver el resto del parque prácticamente y le hace ganar ambientación.

Tomahawk para mí está muy bien, no le aplicaría ningún cambio.

En cambio, en Tami-tami yo propondría diversos cambios para mejorarla:

-Lift: yo haría el lift completamente indoor. Dentro pondría elementos de la poly nesia. Se podrían cubrir las paredes con frondosa vegetación, y situar puntos luminosos de color rojo para que parezca que hay animales observándote. También habrían ruidos de grillos, y de la selva en general. :pirata Como el lift es corto, no costaría demasiado dinero, y podría dar un toque más de dark ride a la atracción :mrgreen:

-Curbas: pondría rocas delante de las curbas a poca altura, y en las curbas a más altura pondría árboles. Ésto daría mucha más sensación de choque. Incluso en algún tramo podría ponerse una piedra con un agujero en medio dónde pasara el vagón, estilo Tom&Jerry de Parque Warner

Sé perfectamente que no lo harán, ya que no aporta nada mejor al parqaue y no hace subir las visitas, pero a mi me gustaría. :pirata ¿Qué os parece?
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Puede estar bien.
Ahora mis puntos son:

Tomahawk=75%de gusto

Tami-Tami=25%de gusto

Si ponemos la Idea de Linkin:

Tomahawk=55%de gusto

Tami-tami=45%de gusto

Esa es mi opinión...

ESCAL :dedo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Tomahawk, es una idea original la de una Woodie Kidie :) .
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Entre otras cosas porque Tomahawk es un diseño único, mientras Tami-Tami no. Además, las wooden coasters siempre són estadísicamente las más "movidas"
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

sin dudqarlo con tomahawk, pero mi pregunta abria sido, contando con precio (inversion economica), emocion, recorrido, altura, etc, tengo dudas de si es mejor tomahawk para los ninyos (no tiene enye este teclado gabacho), que Stampida para los adultos, que opinais (interrogante, que no tiene)

salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque ni que en las dos se diga que son infantiles,, no tienen comparacion las dos que son muy diferentes,,,
la verdad es que cada una tiene su cosa,, lo unico que una atraccion como Tami-Tami, si le pones un recorrido muy grande, y pasa por espacios cerrados y muy muy muy tematizados y tal, y muy bien echo todo, puede pasar como una atraccion de las llamadas "majors"...

(Si, ya se que no es la primera vez que digo esto, pero es lo que siempre e querido para el parke, y hasta que no se haga no me voy a callar) :dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Jijiji.... Yo me quedo con TOMAHAWK!^^
(En ella aprendí a posar para los foto rides cuando era pequeñita...XDDD).
Nosé, me gusta más.
Por otra parte TAMI-TAMI.... weno... es que como es la substituta de mi atracción favorita: "TIFÓN" pues... aver... hecho de menos al TIFÓN i nose... :martillo me dio la impresión como que está puesta así.. chas! para llenar... nose...

saludosss i botesss :bote-verde:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

:pc PUEDO DAR UNA COMPARATIVA SOBRE ESTA CONTIENDRA DE LAS DOS COASTERS :matrix :

:estudiando HE REPASADO COMO SON LAS DOS I HE DADO UN RESULTADO :arrow:

hippiv398: TAMI TAMI: es un circuito breve i no tan intenso, las curvas i las bajadas son muy lentas i suaves, excepto la ultima, que gira i acaba el recorrido con mayor intensidad. insanev398:

mf_chieftainv398: TOMAHAWK: una increible bajada inicial, si añadimos las subidas i bajadas, es un recorrido frenetico, i si le ponemos cuando cruzamos la stampida no digamos, i termina con una photo-ride i una bajadita que corta la respiración. insanev398:

SI LO TUYO SON LOS VIAJES TRANQUILOS CON UN FINAL DURITO, TU ELECCIÓN ES EL TAMI-TAMI. :mal

SI LO TUYON SON LAS EMOCIONES FUERTES HASTA EL FINAL, TU ELECCION ES EL TOMAHAWK. :mal

eso es todo :dedo
coaster 2007
Linkin

Mensaje por Linkin »

XindoorX-0047 escribió:mf_chieftainv398: TOMAHAWK: una increible bajada inicial, si añadimos las subidas i bajadas, es un recorrido frenetico, i si le ponemos cuando cruzamos la stampida no digamos, i termina con una photo-ride i una bajadita que corta la respiración. insanev398:

Pues yo lo que veo en Tomahawk es que cuando hace una subida, para luego hacer una curba y a continuación una bajada, en el tramo de la curba va a muy baja velocidad, bastante bueno para hacer fotos de Stampida.
BY THE FACE!!!
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Ami tomahawk me pirra xD . siempre que paso por delante me subo , mientras que si paso por delante de Tami - Tami , No me subo . asi que mi voto es para ..... TRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tomahawk
adriancp

Mensaje por adriancp »

si mirais en esta web vereis que el tami-tami esta por delante del tomahawk en la clasificacion.
la web es http://www.coasterforce.com

en top roller coasters, vereis que Tami-Tami esta en el puesto 106 y el tomahawk en el 123
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Para mi Tomahawk sin ninguna duda, jeje.... Tami-Tami siempre tiene (para mi gusto) demasiadas cola para lo que luego dura el viaje...
De todas formas, creo que la funcion de las dos es infantil, y para niñ@s creo que Tomahawk es demasiado fuerte...

saludossssssssssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Son muy diferentes para mi gusto.

Tomahawk es muchisimo mas brusca que Tami Tami, pero BRUSCA en mayusculas!!! Tami Tami es... suave y muy corta.

Yo creo que no le voy a dar el voto a ninguna porque es lo que digo, son muy diferentes y me gustan las dos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues qué queréis que os diga, yo me quedo con:

TAMI-TAMI y con diferencia! Sí, Tomahawk está muy bien pero es muy dura, tiene muchas de las curvas sin peraltar y como te despistes te dejas las rodillas en el vagón donde estés. Lo que me gusta mucho es la última vuelta antes de la photo-ride donde se puede ver perfectamente lo imponente que es Stampida, muy buenas vistas, pero repito, me quedo con Tami-Tami por lo divertida que es: curvas super-peraltadas, bastante suave, ambientación genial...no sé...es la que me gusta :mrgreen: .

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Tomahawk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tomahawk »

Sin duda... Tomahawk
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Tomahawk escribió:Sin duda... Tomahawk
Tu Nick lo dice todo XD
Tomahawk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tomahawk »