?Como consideras a Costa Caribe?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
?Como consideras a Costa Caribe?
Costa Caribe es el parque acu?tico del Resort, pero... ?como lo definirias? El segundo parque del resort? ?Un parque en fase de "experimento" para ver si funciona? Un extra del resort...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Yo he votado otra, pq lo considero ambas cosas.
Es un extra del resort, cuando solo est? abierta la area de El Gran Caribe, y es un parque por si mismo cuando abre la Zona al Aire Libre.
Costa Caribe es peque?o, pero tampoco tanto... eh...
A ver si le ponen alg?n tobogan nuevo el a?o que viene.
Saludos!
Mairk
Es un extra del resort, cuando solo est? abierta la area de El Gran Caribe, y es un parque por si mismo cuando abre la Zona al Aire Libre.
Costa Caribe es peque?o, pero tampoco tanto... eh...
A ver si le ponen alg?n tobogan nuevo el a?o que viene.
Saludos!
Mairk
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo siempre he creido que Costa Caribe es una gran cagada que ha hecho Universal Mediterranea , ya que no soy mucho de parques acuáticos. Pero aun asi , creo que antes de ningun parque acuatico o qualquier complejo de ocio más... expandiria un poco más Port Aventura , ya que ese es el parque. Es decir , me explicare...: dejando de banda los Hoteles , i CC , Port ventura es el inicio de UM , es decir que port aventura va antes que nada ya que es la principal atracción del complejo de ocio de a costa Daurada.
P.D= Cuando digo lo de expandir ... lo he dicho mal , me referia a poner nuevas rides , y acabar detalles muy gordos , como es la pared rosa del Gran Teatre Implerial ... cubrirla con lianas o tematizarla como fortaleza china no se...
Hasta la Próxima!
P.D= Cuando digo lo de expandir ... lo he dicho mal , me referia a poner nuevas rides , y acabar detalles muy gordos , como es la pared rosa del Gran Teatre Implerial ... cubrirla con lianas o tematizarla como fortaleza china no se...
Hasta la Próxima!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!