Informacion sobre el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
axelitto
¡Hola PortAventura!

Informacion sobre el parque

Mensaje por axelitto »

Hola,

Vendre al parque el 5 de julio proximo. Queria que me aconsegeis un restaurente donde puedo ir para comer, los espectaculos que no tengo que faillar. Al nivel de las atracciones ya lo se porque vine hace tres años.

Gracias por la respuesta.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

wenas, y bienvenido a los foros!
Bueno, yo de restaurantes no te puedo aconsejar demasiado, porque suelo comer en el primer puesto de bocatas que pille, ya que no pierdes demasiado tiempo y (para mi) tienen buen precio.
En cuanto espectáculos los que mas suelen gustar son: aves del paraíso (como su nombre indica de aves), China Town, Templo del Fuego (que no se porque lo ponen en la guia como espectáculo), Fort Frenzee, The can-can show, Maverick el Tahur (mi preferido :D ) y el nuevo Fiestaventura.
De los horarios de los espectáculos, te puedes informar en esta pagina, aunque para el 5 aun no están puestos... http://www.portaventura.es/pa/espectacu ... ivelA1=208

Espero haberte ayudado en algo

saludosssssss
Linkin

Re: Informacion sobre el parque

Mensaje por Linkin »

axelitto escribió:Vendre al parque el 5 de julio proximo. Queria que me aconsegeis un restaurente donde puedo ir para comer, los espectaculos que no tengo que faillar. Al nivel de las atracciones ya lo se porque vine hace tres años.
Se preven entre 15.000 y 20.000 personas, por lo que habrá bastante cola, pero no mucha. :wink:

Depende del tipo de restaurante que prefieras, tienes:

-Mediterranea:

El racó de mar: restaurante de servicio de mesa, es el más luxoso de PA, y tienes especialmente comidas de mar (arroces, pescado)

El pòsit del moll: Hamburguesas. Es estilo self-service, más barato que los de servicio de mesas. Es el que tienes que pasar tu con la bandejita, y cojer lo que prefieras. Al final, lo pagas.

Fleca del moll vell: Pizza, es de estilo self-service.

Centre de pescadors: Funciona como un quiosco, puedes comer algo sentado en un sitio inspirado en un bar de pescadores.

-Polynesia:

Bora-bora: Es self-service. Además mientras comes, a ciertas horas se representa un espectaculo.

Además, en Polynesia hay diversos quioscos de bocadillos, hamburguesas, donde puedes adquirir lo que prefieras. Por ejemplo: King Kamehameha, Captain's refuge, etc...

-China:

-Marco polo: Es un buffet libre. No lo recuerdo pero me parece que el precio rondaba los 18 euros.

-Sichuan: Selfservice. Puedes comer arroz, pan chino, etc...y al lado hay mesas donde comerlo.

-Canton: Selfservice. Esta en la plaza imperial, por lo que entre Dragon Khan y Dragon Khan puedes hacer una parada para comer. Es famoso por sus pitas de ternera. xD

En China también hay algunos quioscos como Jiangsú, i Altai.

-México:

-La Cantina: es el restaurante más grande de todo el parque. Es self service, y mientras comes a cubierto, puedes ver la actuación de los Mariachis.

-La Hacienda: restaurante de servicio de mesa. Puedes comer en este restaurante, carillo, como todos los de servicio de mesa. Puedes comer dentro, o fuera.

En México también hay diversos quioscos de comida, como Cactus Express, La palma real, y el Economato (por cierto, ¿qué se ha hecho del usuario de los foros del mismo nombre?)

-Far West:

Far West tiene una gran oferta de sitios de restauración.

-The iron horse hotel: Restaurante de servicio de mesa. Puedes comer dentro o fuera, y está bien tematizado.

-Maddamme lilles grill: Restaurante de servicio de mesa, puedes comer muchos tipos de carne en pleno Far west.

-Emma's house: Restaurante de servicio de mesa, donde se sirven platos caseros americanos.

-The old steak house: Self service. Puedes comer sobretodo carne, costillas, etc...

-Jeremia's food: Self service. Se sirven sobretodo pizzas.

-Chiken stampida: Funciona como un quiosco, pero es grande. Puedes comer pollo, mientras oyes pasar la Stampida.

Si te ha quedado alguna duda de la restauración en PA, visita la Guía virtual de la web http://www.umwebsite.com :wink:
- - -

De espectáculos, a mi parecer los imprescindibles son China Town (novedad de este año que tiene un éxito espectacular), Templo del fuego (realmente es una atracción, dónde lo pasas bárbaro).
Después hay otros donde puedes pasar un buen rato, como Maverick (procura no llegar tarde si no quieres ser sometido a burlas xD). Fort frenzee, Aves del paraíso, o The can-can show.

A mi parecer casi todos los espectáculos para adultos del parque valen la pena, así que si puedes intenta ver bastantes. :dedo
BY THE FACE!!!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Mira si quieres comer algo relacionado con la cultura mediterrania te recomiendo sin duda Racó del Mar (donde puedes comer mejillones a la marinera... paella.. etc) y sino otra de mis recomendaciones es el Iron Horse Hotel & Madame Lillies donde podras comer bune carne... a mi este último me gusta mucho sobretodo las costillas con salsa barbacoa y el arroz picante!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
milo

Mensaje por milo »

I como saven eso de que el 5 de julio se preveen entre 15:000 y 20.000 personass? pos imaginate en un fin de semana xd

Saludos.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

El parque hace un attandance a dos meses vista o así... y en una web no oficial está colgado.
axelitto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por axelitto »

[quote="yo mismo"]wenas, y bienvenido a los foros!
Bueno, yo de restaurantes no te puedo aconsejar demasiado, porque suelo comer en el primer puesto de bocatas que pille, ya que no pierdes demasiado tiempo y (para mi) tienen buen precio.
En cuanto espectáculos los que mas suelen gustar son: aves del paraíso (como su nombre indica de aves), China Town, Templo del Fuego (que no se porque lo ponen en la guia como espectáculo), Fort Frenzee, The can-can show, Maverick el Tahur (mi preferido :D ) y el nuevo Fiestaventura.
De los horarios de los espectáculos, te puedes informar en esta pagina, aunque para el 5 aun no están puestos... http://www.portaventura.es/pa/espectacu ... ivelA1=208

saludosssssss[/quote]

Hola,

Muchas gracias por vuestras ayudas.
Ya os contare

saludos
axelitto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por axelitto »

Hola,

Perdonarme otra vez sabeis cuanto custa la entrada del parking de port aventura?

Gracias

Axel

[quote="axelitto"][quote="yo mismo"]wenas, y bienvenido a los foros!

saludosssssss[/quote]

Hola,

Muchas gracias por vuestras ayudas.
Ya os contare

saludos[/quote]
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Hola,

Perdonarme otra vez sabeis cuanto custa la entrada del parking de port aventura?

Gracias

Axel

Pos Axel, cuesta exactamente en el parquing normal.. 6 €! Si tubieras pase te saldria gratuito en parquing preferente...
Elisabet
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Elisabet »

Hola yo tb soy nueva, y voy a ir el proximo lunes dia 3, sabeis si va a ir muxa gente??? es q he alucinado con la prevision de antes jejeje gracias :wink:
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

:pc Si es por los espectaculos a lo que no puedes fallar es a las novedades 2006: bubblebou, chinatown i el aquamusic. :paz

pero sin olvidarnos del nuevo fiestaventura. irvinev398:

a partir del resto, los mejores de cada area:
foolv398: POLYNESIA: aloha tahiti, aves del paraiso
ghostrider_h4hv398: CHINA: bueno, las novedades de este año
swordsv398: MEXICO: bailes del nuevo mundo
flamev398: FAR WEST: el clasico fort freenze i el can can show.

claro que si tu visita va a ser de día completo puedes ir a visitar los de la noche:
ghostrider_h4hv398: NOCTURNOS: la isla 2, la profecia i el pase nocturno de aloha taithi.

Despues el acquamusic o fiestaventura. mf_shazzav398:

I ESTO ES TODO. :D

ESTO ES LO QUE RECOMIENDO, SI QUIERES MAS INFOEMACION CONSULTA LA WEB. :dedo
coaster 2007
Linkin

Mensaje por Linkin »

Elisabet escribió:Hola yo tb soy nueva, y voy a ir el proximo lunes dia 3, sabeis si va a ir muxa gente??? es q he alucinado con la prevision de antes jejeje gracias :wink:
Entre 15.000 y 20.000 personas otra vez...no te pienses que es mucho, piensa que el parque ha llegado a albergar más de 35.000 personas, el doble que el attendance que te espera. Aún así, quiere decir que tendrás que hacer colas para la mayoría de atracciones, aunque no será muy grande. ¡Aprovecha el express, y difruta! :mrgreen:

Excepto los días 22 y 25, en que se preven entre 20.000 y 25.000 visitantes, y el día 28, en que se preven entre 10.000 y 15.000 personas, en el resto de Julio se preven entre 15.000 y 20.000 personas.

XindoorX-0047, yo en Far-West también añadiría Maverick, es un buen espectáculo para reir i relajarte un poco.
BY THE FACE!!!
frankie67

Mensaje por frankie67 »

pipo418 escribió: Pos Axel, cuesta exactamente en el parquing normal.. 6 €! Si tubieras pase te saldria gratuito en parquing preferente...
¿De donde sacas lo del parking preferente? A mi siempre me mandan al parking normal...

Un saludo
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Frankie67, cuando te desvian para el parquing normal... enseña tu pase y veras que como rápidamente te dejaran pasar hacia el preferente.
frankie67

Mensaje por frankie67 »

:lol: :lol:
Pues llevo dos años haciendo el idiota...
Gracias, lo probaré.

Un saludo