Mi odisea en PA
-
Lars
- Sing with Elmo!
Mi odisea en PA
Hoola, en primer lugar estoy gorroneando el wifi a un vecino en la playa, 2º el dia 24 de junio fui a PA con 2 amigos. Pensamos que ese dia no vendria mucha gente (el parque estaba lleno). Ibamos a ir al tutuki splash (cola: 1h 15 min). Fuimos a Sea Odyssey (no caia agua por lo de la sequia me imagino), luego al tami-tami (30 min. de cola para 30 seg. de atraccion [aun asi la que mejor iba de momento]), luego a fuente del dragon ( por fin algo sin cola y que merece la pena, ya era hora), diablo (15 min de cola, aun asi la maxima cola registrada ese dia en esa atraccion), tomahawk (35 min de cola que ya es), stampida (segun el panel 30 min, en la realidad 1h), silver river flume (1h de cola), y por ultimo grand canyon rapids. Eran las 7 y montamos (el gacho nos dijo que teniamos que ir a la caseta de distribucion, anda mi madre...) Hora para montar que nos dieron: de 19:45 a 20:00. Fuimos a los juegos de feria de far west (mis amigos perdieron 7 euros en el tipico de tirar las latas (imposible acertar pero ellos lo intentaron). Por fin llegaron las 7:45, nos toco montar con 2 tipos y una tia que estaba bastante buena (aleluya por fin algo muy bueno), pero la barca se atascó antes de llegar a las cadenas y nos pegamos 5 minutos con el chorro de agua encima hasta que el desgraciao que habia se dio cuenta. ultimo intento: fuimos a polynesia. "Tutuki splash fuera de servicio". ¿Fue alguien mas ese dia? Me e saltao algunas atracciones sin importancia por cierto.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Mi odisea en PA
suerte k el DK, el HK, el TDF, & otros son sin importancia y suerte que la nueva coaster es sin importancia y no se tienen k hacer fotos xd ejejejejejejejeSeafari escribió:Me e saltao algunas atracciones sin importancia por cierto.
lo k kuenta es que te lo pasaste bien jejeje, yo quizas la semana k viene o la otra iré y inentare hacer algunas fotos, haver si puedo poner alguna de curiosa o de las obras etc, saludos
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!