equipaje

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arual_ro
Os presento mi segundo post.

equipaje

Mensaje por arual_ro »

hola tengo unas dudas sobre el equipaje voy a ir dos dias en agosto y m hospedare en hotel el paso por lo k he leido a la llegada la maleta se puede quedar en el hotel pero una d mis dudas es si al siguente dia k ya hay k dejar la habitacion donde se puede dejar la maleta y si el coche se puede kedar en el parking del hotel. y otra duda es si al parke se puede entrar algun tipo de mochila y si se puede entrar cuando subes a alguna atraccion k haces con ella y si la dejas an la atraccion si estara segura hasta k vuelvas a cojerla. gracias de ante mano
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Hola,

A la respuesta de la maleta decirte que la puedes dejar tanto en la llegada como en la salida a los botones para que la guarden en consigna, como en la mayoria de hoteles.

Puedes entrar con mochila al parque, pero si entras con comida, mas vale que no se den cuenta o no te dejaran entrarla.
Y la mochila se puede dejar en algunas atracciones y en otras hay que llevarla encima.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Hola!! Comentarte q tambien puedes dejar el equipaje en el coche y este en el parquing,siempre y cuando dejes visible una cosita q te dan para poner en el retrovisor y saber q estas en el parque.. lo de entrar mochila no hay problema,si vas a llevar comida tuya escondela o no te dejaran entrarla .. bueno,saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje