Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lars »

es un hecho, una realidad, me voy de vacaciones a calafell (en tarragona) y me pasare alli hasta que no pueda mas sin internet y sin tele por cable. 2 MESES SIN PASAR POR AQUI, QUE HORROR. pero por otra parte lo pasare genial. si alguien siente un ligero aprecio hacia mi :8 que no se extrañe de no verme. pues hala amiguetes,

Adioooos! :dedo :dedo

tranquilos que yo en septiembre y antes incluso ya estare aqui, dando un poco la tabarra por el foro :mal
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada Seafari que te vaya muy bien, y ya sabes...a pasarte por PortAventura Park y Caribe Aquatic Park algún día, eee!!!!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Que te lo pases muy bien. Siempre va bien desconectar un poco de todo por un tiempo, eso si que son vacaciones :dedo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Si este verano en PortAventura ves a alguien con la camiseta de Umwebsite, no dudes en preguntar :D .
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues si te subes en los Barcos del Lago o te veo por el park...ya te llamaré.

Salu2,
Oriol :dedo
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

K fuerte!! (weno esto toca luego antes k nada desear unas buenas vacaciones a seafari) ahora si, k fuerte!!! acabo de caer en una cosa :P
oriol1986 tu el verano pasado ya stabas en barcos no? un dia hacia finales de temporada te mandaron a trenes verdad? (no recuerdo si a formacion o xk faltaba gente...) es k al mencionar los barcos he caido... y digo ostia!! jajaja :P
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues sí me mandaron allí un rato de formación y luego de auxiliar de Trenes, y la verdad es que NO ME GUSTÓ PARA NADA. Es mucho mejor el buen rollo y la GRAN COLABORACIÓN que hay en Barcos...

Salu2,
Oriol :muro:
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Pues alli staba yo, no recuerdo si ya era uno de los dias k ya me habian pasado a Tutuky, o aun staba de asistente alli, pero estaba en trenes. Y weno a mi me gustó estar en trenes :)
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Que lo pases bien!

Escal :dedo
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

gracias y os preguntareis que hago aqui xDDDDD akumav398: pues gorroneo del wifi de algun vecino afrov398: afrov398: pero el sabado me voy a otro sitio y ya me despedire hasta septiembre :muro: