Nueva atracción para Halloween'06

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Nueva atracción para Halloween'06

Mensaje por P@ül »

Noticia sacada de PA-Community:

"Nueva atracción en Halloween'06.

21 jun 06 - PA-Community puede confirmarte ya alguna de las novedades principales de este próximo Halloween 2006 que empezará el 30 de Septiembre. Una de ellas es un nuevo pasaje del terror en Far West. Psycho's Circus desaparece para dejar paso a una atracción totalmente nueva. El nombre que más suena es "Penitence Horror" e introducirá al visitante en los escenarios más terroríficos del mundo del cine de terror... Los bocetos prometen pero deberemos esperar a ver como queda."

Genial!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

Yo nunca he ido por Halloween, pero este año no pensaba faltar, pero ahora más, ya que siempre me habian dicho que Psycho's Circus era el pasaje que daba menos miedo. Las novedades siempre se reciben bien.
Esperemos que esté muy currado, porque el nombre Penitence Horror, me encanta, aunque tal vez recuerda al Hotel Krüeger del Tibidabo, ya que también se basa en películas de terror, pero estoy seguro que estará muy bien.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya, con lo tematizado que me parecia...
pero la neva atraccion tiene pinta de ser GENIAL!!!!!!! escenarios estilo fredy kruegger y compañia! espero que se lo curren de verdad. :dedo :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Me parece muy bien, además como sabeis tambien habia el rumor de que volveria el Establo Maldito, que justamente habia escenas de cine de terror (exorcista, dracula, Freddy Kruguer, Matanza de texas, etc).

Con lo cual, muy probablemente, este nuevo pasaje en la carpa de Stampida, sea parecido al Establo Maldito.

Saludos!
Mairk
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Buenisima noticia! Esperemos habernos desecho para siempre de las gafas 3-D; y ya que no conocí el establo maldito pues es un buen momento para porbar algo parecido, eso si espero que supere a la mina del diablo (personalmente el mejor pasaje del Halloween). Ademas este año ire al Hotel El Paso así que por fín podré conocer la Hacienda Encantada (se llamaba así no?) aunque a saber si este año la siguen haciendo ya que si hacen ese nuevo pasaje en el far west sería mucha saturación de freddys y niñas del exorcistas.

Por cierto este año se satura´ra el halloween mas en el puente de la pilarica que el de todo los santos, ya que este año el 1 de noviembre cae en miércoles, y el otro en cambio será del jueves 12 hasta el domingo. (yo al menos iré ese puente)

Bueno adioses!
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Genial, simplemente genial... Desde que quitaron el Establo Maldito... Es que eso del Psycho Circus o como se llamara, la verdad que no me gustaba nada, sobretodo por el tema del 3D, puesto que "servidor" tiene problemas de visión que le impiden ver con claridad a través de esas gafas y es como si no llevara, la verdad.

Por tanto, un 10 por Port Aventura y a ver con que nos sorprende.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Irmo

Mensaje por Irmo »

Yo no estoy tan contento, algo me dice que no va a volver el establo, sino que van a quitar el pshycos y van a suplirlo por algo mezcla de establo y otra cosa.
Y yo que tenia ilusion de contar con un pasaje mas añadido este año, es decir, el pshycos o el que le sypla + el establo recuperado :muro:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver el otro día hablando con un ex-forero me comentó que el Establo Maldito era muy probable que volviera en 2007, pero que seguro era al 2008, así que bueno...puede que hagan las dos cosas, o no...pero bueno...para mí cuando menos cosas mejor...xDD

Si es que a mi todo esto me pone enfermo de miedo... coldv398:

Salu2,
Oriol detectivev398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo

Mensaje por Irmo »

oriol1986 cagueta! Yo quiero mas, necesito un pasaje mas este año :hacha yo quiero ser el del hacha.
La verdad es que por bastante poco de sueldo no me importaria trabajar en la temporada de halloween como actor disfrazado, me pasaria el rato iendo detras de los asustadizos akumav398:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

mal!mal!mal! muy mal! :cry: :cry:
que no me quiten el psycho por favor!!
vale, en cuanto a sustos igual no es el mejor, ya que siempre hay pocos actores, pero ¿y la angustia que sientes esperandolos?, no se vosotros pero yo es en el pasaje de halloween en que sufro mas, y pese a esto, !Me encanta!! es muy original,y me parece una cutréz cambiarlo por "lo tipico" freddy, jason and company...
y esto sin contar que cada año que pasa, el halloween se encutrece , así que no quiero ni pensar en lo que nos van a encolomár...
solo me queda rezar por que sea un rumor... :please:

en cuanto a esto...
oriol1986 dijo
A ver el otro día hablando con un ex-forero me comentó que el Establo Maldito era muy probable que volviera en 2007, pero que seguro era al 2008, así que bueno...puede que hagan las dos cosas, o no...pero bueno...para mí cuando menos cosas mejor...xDD
vale! ya vereis: "penitence horror" en 2007 con l correspondiente suspensión de psycho´s circus y el establo maldito en 2008, con suspensión de la mina, si es que lo veo venir...

nos vemosS :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

¿Pero penitence horror cuando lo ponen este año o en 2007?
At this moment, Furius Baco ride..
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

21 jun 06 - PA-Community puede confirmarte ya alguna de las novedades principales de este próximo Halloween 2006 que empezará el 30 de Septiembre. Una de ellas es un nuevo pasaje del terror en Far West
.... :?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Es solo un rumor sin confirmar, asi que no os hagais ilusiones por si acaso jeje
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

PA-Community puede confirmarte [/i]
queda clarito no?
aun asi, chicos, es como la coaster: se ha lanzado al aire, pero no sabemos NADA.esto, nos guste o no, no es disney que pone atracciones copiadas de otros parques y te lo supones toso, o empiezan mucho antes y ves su estructura (la ToT es un buen ejemplo)
PA le gusta lanzar las cosas al aire y nos lo ha demostrado y demuestra con la coaster2007
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

:pc bueno espero que sea un pasaje más grande i largo, i claro sin abusar de el loco de la sierra que es de toda la vida :hacha , que ya empieza a oler a antiguo ¿no? :cola
eso si si es una atracción nueva a las alturas de port aventura va a ser ESPECTACULAR afrov398: :guitarra
coaster 2007