yucatan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DK
¡Hola PortAventura!

yucatan

Mensaje por DK »

Hola!! este es mi pimer mensaje y weno este lunes y martes (19 y 20) estuve en port aventura y al entrar en el templo del fuego me fije en que el yucatan no estaba en funcionamiento!!no se si me fije bien pero...estaba vallada y todo..alguien sabe algo?? soy yo que me estoy volviendo loca??
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si,, si que te fijaste bien,, Yukatan lleva ya un tiempecillo que estan liaos con el.. para que? pues no tengo ni idea,, supongo que tendrá algo que ver con el mantenimiento.. pero nose nada mas,,,

dejo aqui alguna foto de como está en estos momentos...
Esta que es de la atraccion en si...
Imagen
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... 8198pe.jpg

Y esta que es del cabezón que hay en medio, que para poder trabajar lo han aparcado a un lao y bien a la vista del pùblico...
Imagen
http://img86.imageshack.us/my.php?image=pict28174dg.jpg

y asi como curiosidad,, (no tengo fotos de esto), son los ventiladores que tiene esta atracción, para que no se caliente el motor que lo hace girar... en la primera foto se pueden ver un poquitin pero es muy dificil de verlos... yo cuando los vi alli puestos me llamaron mucho la atención, porque son mucho mas grande que los que hay en las colas de HC... y hay dos,, uno a cada lado del motor...
Y no intenten hacer esto en casa!
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

grac ias por aclararmelo...me resulto curioso por k no e leido anda del tema en ningun sitio!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

yo el dia 24 la vi cerrada pero con la cabeza puesta, y no se si estaba vallada...

mala memoria tal vez?
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues la atracción está siendo restaurada, pintada y ajustada.
Saludos :dedo
milo

Mensaje por milo »

Para cuando funcionara yucatan?
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Pos yo hoy estuve en el parke y no vi ninguna valla ni nada en yucatán, pero no me acerké a ver si ya staba en servicio... pero diria k si no?
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

LO MAS PROBABLE ES QUE RESTAUREN ESOS DIBUJOS DE LA CARPA DEL YUCATAN, SI FUERA DEL PERSINAL CAMBIARIA ESOS DIBUJOS
coaster 2007