Presentacion y dudas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
djvan
¡Hola PortAventura!

Presentacion y dudas

Mensaje por djvan »

Antes de nada hola a todos ya que aunque llevo tiempo leyendo. es la primera vez que me decido a escribir.

La razon es que voy a ir al HEP unos dias y he leido bastante sobre el resort aqui, recomendais mucho el restaurante la cascada, asi que sera una visita obligada XD. Que otros restaurantes me aconsejais?. Por cierto he leido por el foro que en el buffet desayuno habia tortitas ¿eso es verdad? puede ser muy peligroso XD XD XD

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Jajajaja hola hola!

El que recomienda siempre el restaurante La Cascada soy yo, que se me llama pijo por ello :p
La verdad es que el trato de La Cascada es exquisito, aparte de que la comida es muy buena, conozco a la gente que trabaja ahi y me dan mucha conversacion. Eso si, la comida te puede salir el doble de cara que el selfservice, que cuesta 18€/persona, y en La Cascada te dejas unos 30 o 35€/persona, pero en este ultimo comes mejor y te hartas igual (por experiencia te lo digo). Ideal para cenitas romanticas o mas intimas, si vas con mucha familia ya te podria salir mas caro.

Luego para mi gusto, yo tambien te recomendaria el restaurante Pica-Pica, pero recuerda que tanto La Cascada como Pica-Pica son del HPA y no HEP, aunq yo muchas veces me he alojado en HEP y he ido a cenar al HPA via coche o andando, sin problemas xDD

En el HEP la verdad es que los restaurantes no me gustan, El Coyote son todos pizzas malas y tipical guiris, y el selfservice es el mismo en los hoteles.

No te recomiendo selfservice para comer o cenar, ya que a modo personal, puedes comer todo lo que quieras, pero la comida es bastante mala, y la unica que da el pego es comida rapida.

En los desayunos incluidos si que te vas a poner las botas jaja, hay mucha variedad, tnato de embutidos, fruta y fritos, y tambien algunas pastas, zumos, leche, etc. Y como no, las ricas tortitas ya sean con chocolate o miel :cola
djvan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djvan »

Irmo escribió:Jajajaja hola hola!

El que recomienda siempre el restaurante La Cascada soy yo, que se me llama pijo por ello :p
La verdad es que el trato de La Cascada es exquisito, aparte de que la comida es muy buena, conozco a la gente que trabaja ahi y me dan mucha conversacion. Eso si, la comida te puede salir el doble de cara que el selfservice, que cuesta 18€/persona, y en La Cascada te dejas unos 30 o 35€/persona, pero en este ultimo comes mejor y te hartas igual (por experiencia te lo digo). Ideal para cenitas romanticas o mas intimas, si vas con mucha familia ya te podria salir mas caro.

Luego para mi gusto, yo tambien te recomendaria el restaurante Pica-Pica, pero recuerda que tanto La Cascada como Pica-Pica son del HPA y no HEP, aunq yo muchas veces me he alojado en HEP y he ido a cenar al HPA via coche o andando, sin problemas xDD

En el HEP la verdad es que los restaurantes no me gustan, El Coyote son todos pizzas malas y tipical guiris, y el selfservice es el mismo en los hoteles.

No te recomiendo selfservice para comer o cenar, ya que a modo personal, puedes comer todo lo que quieras, pero la comida es bastante mala, y la unica que da el pego es comida rapida.

En los desayunos incluidos si que te vas a poner las botas jaja, hay mucha variedad, tnato de embutidos, fruta y fritos, y tambien algunas pastas, zumos, leche, etc. Y como no, las ricas tortitas ya sean con chocolate o miel :cola
Muchisimas gracias por los consejos. Creo que el restaurante la cascada seguro que cae, porque voy con mi pareja y una cena intima y eso esta bien :), supongo que sera comida mediterranea.

Y lo de las tortitas es muyyy peligroso como digo jejejejeje.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Si, es comida mediterranea, tranquilo ;)
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

ami el desayuno me encanto...ay muxisma variedad para elegir loq ue mas te guste y apetezca desayunar!(en eso estoy muy decuerdo con loq ue escribio irmo) y la pisicna del hotel esta muy bien.
djvan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djvan »

Bueno gracias por la informacion , unas preguntillas el desayuno en el hotel el paso donde se da? y el restaurante marco polo creo q por primera vez es buffet lo habeis probado?? q tal??
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

djvan escribió:el desayuno en el hotel el paso donde se da?
En el Hotel El Paso el desayuno se ofrece en el Buffet Merida
djvan escribió:y el restaurante marco polo creo q por primera vez es buffet lo habeis probado?? q tal??
Este año Marco Polo es buffet durante toda la temporada, aunque ya hace unos años tambien fue buffet solo durante Halloween.
Es un buffet libre con comida china e internacional, vamos que no es solo comida china.
El precio es de 18€ /adulto y las bebidas no estan incluidas.
djvan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djvan »

SAMI escribió:
djvan escribió:el desayuno en el hotel el paso donde se da?
En el Hotel El Paso el desayuno se ofrece en el Buffet Merida
djvan escribió:y el restaurante marco polo creo q por primera vez es buffet lo habeis probado?? q tal??
Este año Marco Polo es buffet durante toda la temporada, aunque ya hace unos años tambien fue buffet solo durante Halloween.
Es un buffet libre con comida china e internacional, vamos que no es solo comida china.
El precio es de 18€ /adulto y las bebidas no estan incluidas.
Gracias sami. Una ultima pregunta. ¿Cual es el horario de los desayunos?