Necesito ayuda !

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rickypin
¡Hola PortAventura!

Necesito ayuda !

Mensaje por rickypin »

Ola !! Es un placer participar en este foro , soy nuevo en esto y pido alluda , el lunes voy a port aventura , me quedo el lunes , el martes y el miercoles , en el hotel port aventura , me podrian decir q ventajas tiene y q desventajas tienes el hotel? y algunas de las mejores atracciones???...Gracias y un saludo[/b]
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, sobre los hoteles no soy el mejor para aconsejar pero en atracciones te las aconsejo:

Mediterrénea: <------------------->
Polynesia: TuTuKi SpLaS, SeaOdissey.
China: Dragon Khan, fumanchu.
México: Diablo-tren de la mina, Templo del Fuego, Hurakan Condor.
Far West: Stampida, Silver river flume, Grand Cayons rapids.

Para mi las mejores de todo el parque!!
:dedo :paz:
rickypin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rickypin »

Gracias lo de las atracciones si me sirve y mucho , muchas gracias de nuevo kidv398:
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes........
rickypin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rickypin »

Tambien me podrias aconsejar sobre los espectaculos mejores de port aventura? Gracias...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues desventajas son casi imposibles de encontrar...

1) Tienes el Hotel a cero coma del Park, de hecho estás dentro de Mediterránea.
2) Todas las compras que hagas en tiendas, restaurantes, etc...las puedes pagar con la tarjeta del Hotel (previo aviso en recepción).