Necesito ayuda !

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rickypin
¡Hola PortAventura!

Necesito ayuda !

Mensaje por rickypin »

Ola !! Es un placer participar en este foro , soy nuevo en esto y pido alluda , el lunes voy a port aventura , me quedo el lunes , el martes y el miercoles , en el hotel port aventura , me podrian decir q ventajas tiene y q desventajas tienes el hotel? y algunas de las mejores atracciones???...Gracias y un saludo[/b]
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, sobre los hoteles no soy el mejor para aconsejar pero en atracciones te las aconsejo:

Mediterrénea: <------------------->
Polynesia: TuTuKi SpLaS, SeaOdissey.
China: Dragon Khan, fumanchu.
México: Diablo-tren de la mina, Templo del Fuego, Hurakan Condor.
Far West: Stampida, Silver river flume, Grand Cayons rapids.

Para mi las mejores de todo el parque!!
:dedo :paz:
rickypin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rickypin »

Gracias lo de las atracciones si me sirve y mucho , muchas gracias de nuevo kidv398:
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes........
rickypin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rickypin »

Tambien me podrias aconsejar sobre los espectaculos mejores de port aventura? Gracias...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues desventajas son casi imposibles de encontrar...

1) Tienes el Hotel a cero coma del Park, de hecho estás dentro de Mediterránea.
2) Todas las compras que hagas en tiendas, restaurantes, etc...las puedes pagar con la tarjeta del Hotel (previo aviso en recepción).
3) Tienes PortAventura Express Hotels para las 9 atracciones "major" de este año por persona y estancia, y cuando el park cierre a las 00:00, a partir de las 21:00 puedes entrar sin hacer cola todas las veces que quieras. Con el Express de Hoteles sólo una vez por atracción y tarjeta. Por otra parte, aunque se te hayan acabado las atracciones del cartoncillo, puedes pedir hora para una hora más tarde.
4) Aprovéchate del gran almuerzo que se hace en el hotel para gastar lo menos posible en el Park, y hazte fotos con los muñecos.
5) Entrada GRATIS a Caribe Aquatic Park

Y supongo que podría seguir...pero ya ves...tienes bastantes más ventajas que los clientes de 1 sólo día.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Hola y bienvenido a UMWEBSITE Forums. Sobre las atracciones, pos a ver las que no tienes de perderte son las majors (Tutuki Splash, Sea Odissey, Dragon Khan, Diablo - El tren de la mina, Hurakan Condor ((si te es possible prueba las tres variedades de gondola que hay: Sentado, sentado inclinado y de pie inclinado)), Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids... sobre las flats... pos yo te recomiendo: Tami-Tami, Serpiente Emplumada, Yucatan, esta ultima para montarte con mas gente.. porque te ries mucho... bueno y ya despues segun tus gustos puedes elegir alguna que otra flat mas...

Sobre espectáculos, yo no me perderia la nueva Isla del Diamante, China Town por supuesto uno de los mjeores espectaculos del parque, Maverich el Tahur, Bubble Bou, Aves del Paraiso, Can Can Show y Fort Frenzee.

Sobre el HPA... decir que a mi me gusta mucho, y ademas tienes la ventaja que esta muy cerca del parque... para no decir dentro.. que no es cierto.. pero se puede entrar al hotel desde el parque...

Creo que tambien podras disfrutar de un dia de toda la zona cubierta y libre de Caribe Acuatic Park!

Saludos y cualquier duda, pregunta ;)!
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
rickypin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rickypin »

Muchisimas gracias pipo y oriol , me a servido me mucho , muchisimas gracias de nuevo y un saludo , Gracias :rezar:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada rickypin cuando hayas pasado los días en el hotel y en los dos parques ya nos pondrás algún comentario de los espectáculos, atracciones, alguna foto y si puedes algún vídeo también.

¡¡¡¡A disfrutar en GRANDE!!!! y si tienes más dudas ya sabes donde encontrarnos :wink:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.