donde os gustaria?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

Hola donde os gustaria que estubiera situada la futura coaster del 2005 si se hiciera?

Mediterranea
2
17%
Far west
0
No hay votos
polinesia
4
33%
Mexico
1
8%
China
5
42%

Votos totales: 12

cristian_bcn
Join us tonight

donde os gustaria?

Mensaje por cristian_bcn »

Hola donde os gustaria que estubiera situada la futura coaster del 2005 si se hiciera?
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

A mi siempre me a gustado el sitio que va desde polineasia a china, est? muy soso :? :?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola yo pienso que desde la entrada del parque que es mediterrania asta que termina solo hay dos atracciones que son el tren i el barco que son de recorrido pienso que podrian poner alguna atraccion
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Yo no estoy de acuerdo, en mediterranea no tiene que haber ninguna ride, es sin m?s una zona de tiendas y de transici?n como entrada al parque, y por eso creo que asi est? bien
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Buenas,

Yo creo que cartman tiene raz?n, mediterr?nea es i tiene k segui siendolo una zona de paso, c?mo mucho yo haria una desfilada diurna o una zona de juegos (en ese caso se desmantelaria el campamento mongol,i se construiria una ca?da libre). Per? en ning?n caso se tendria k hacer una atracci?n "de verdad".

Saludos,

Linkin
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo he votado por China, porque solo tiene una atracci?n estrella, y quiz? es la area con m?s posibilidades de expansi?n.

Tambi?, creo que en Mediterr?nia no deben poner ninguna atracci?n. En la gran mayoria de parques tem?ticos, en la area de bienvenida no hay atracciones grandes, por ejemplo Main Street USA de DisneyLand, Port of Entry de Islands of Adventure, etc...

Saludos!
Mairk
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Estoy de acuerdo con Cartman, el sitio perfecto para el nuevo Coaster seria: El sitio que va desde polineasia a china. Queda soso.
Y tambien creo que el sitio ideal para una caida libre seria Mejico :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo la pondria tmbien en la zona entre Polynesia y China, q como deciis esta un poco sosa. Y eso en Mediterrania es una zona de paso, pero haber q pensais: no qedaria del todo mal una noria al lado del lago, daria buenas vistas... no?????