rumor
-
peterpan
- Join us tonight
rumor
esta noticia la he sacado de un invitado del foro de pktk.com y de ocean creo que la puso en la web pa-community,aqui os la cuelgo...
Cita:
El proyecto del city walk para PortAventura os puedo asegurar que no esta para nada parado, de hecho esta mas marcha que nunca.
Lo más seguro es que el city walk perteneciente el parque se situe en el parking más grande, el más cercano al hotel portaventura.
El city walk de PA no tendrá nada que ver con la equipación que se creará en los terrenos más próximos a vila-seca.
PortAventura va a tener un crecimiento muy grande durante los próximos 4 años.
Se actua desde dos ambitos diferentes, el que serÃa referente a la expansion del parque y atracciones y el que corresponde a la consolidación como resort.
Asà tras la culminación del beach club, comenzará la construcción del hotel far west y de los campos de golf y el comienzo de los chalets de lujo, le seguirá la construccion de 3 hoteles más y el city walk.
Respecto a atracciones y parque, en 2007 se inaugurara la nueva coaster que aportará tambien una expansión de la mediterranea. En 2008 se abrirá otra atracción de la que no os puedo dar más detalles.
Respecto al tercer parque, al igual que el city walk también ultimamente está más cerca que nunca, en todo caso no se concretará ni comenzará antes de 2008, por lo que todavia no hay razon para especular más en ello.
En los ultimos años PA no deja de tener una progresión en visitantes muy buena y grande, y el resort se está viendo superado para poder absorver y dar un buen servició a tanta gente, por eso se han adelantado algunos calculos, por ejemplo realmente nos e esperaba llegar a los 4 millones hasta dentro de 2 campañas, y previsiblemente este será el año mágico de los 4 millones tal y como va la temporada
Nada más, falta poco para que se sepa todo sobre la coaster disfrutad de las obras y no prejuzgueis, esperad a montaros
sin duda ojala este anonimo tenga algo de cierto en todo lo que dice.
por cierto habeis visto esta noche (16-06-2006), en antena 3 el anuncio de port aventura que ha hecho el neng en buenafuente?
han promocionado sobretodo el hurakan condor.
felicidades lo estamos consiguiendo.
Cita:
El proyecto del city walk para PortAventura os puedo asegurar que no esta para nada parado, de hecho esta mas marcha que nunca.
Lo más seguro es que el city walk perteneciente el parque se situe en el parking más grande, el más cercano al hotel portaventura.
El city walk de PA no tendrá nada que ver con la equipación que se creará en los terrenos más próximos a vila-seca.
PortAventura va a tener un crecimiento muy grande durante los próximos 4 años.
Se actua desde dos ambitos diferentes, el que serÃa referente a la expansion del parque y atracciones y el que corresponde a la consolidación como resort.
Asà tras la culminación del beach club, comenzará la construcción del hotel far west y de los campos de golf y el comienzo de los chalets de lujo, le seguirá la construccion de 3 hoteles más y el city walk.
Respecto a atracciones y parque, en 2007 se inaugurara la nueva coaster que aportará tambien una expansión de la mediterranea. En 2008 se abrirá otra atracción de la que no os puedo dar más detalles.
Respecto al tercer parque, al igual que el city walk también ultimamente está más cerca que nunca, en todo caso no se concretará ni comenzará antes de 2008, por lo que todavia no hay razon para especular más en ello.
En los ultimos años PA no deja de tener una progresión en visitantes muy buena y grande, y el resort se está viendo superado para poder absorver y dar un buen servició a tanta gente, por eso se han adelantado algunos calculos, por ejemplo realmente nos e esperaba llegar a los 4 millones hasta dentro de 2 campañas, y previsiblemente este será el año mágico de los 4 millones tal y como va la temporada
Nada más, falta poco para que se sepa todo sobre la coaster disfrutad de las obras y no prejuzgueis, esperad a montaros
sin duda ojala este anonimo tenga algo de cierto en todo lo que dice.
por cierto habeis visto esta noche (16-06-2006), en antena 3 el anuncio de port aventura que ha hecho el neng en buenafuente?
han promocionado sobretodo el hurakan condor.
felicidades lo estamos consiguiendo.
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Repito lo que dije en los foros donde has sacado la notÃcia:
A ver, supongo que habrá gente que se crea lo que pone o no, pero si esta temporada llegamos a los 4.000.000 de clientes creo que todo esto será posible. Por otro lado VUELVEN A ANUNCIAR el Resort en la TV, radio, prensa, etc...asà que vuelve a la carga!!!
Tengo unas ganas de que todo se vaya haciendo...a rezar :rezar:
Salu2,
Oriol :dedo
A ver, supongo que habrá gente que se crea lo que pone o no, pero si esta temporada llegamos a los 4.000.000 de clientes creo que todo esto será posible. Por otro lado VUELVEN A ANUNCIAR el Resort en la TV, radio, prensa, etc...asà que vuelve a la carga!!!
Tengo unas ganas de que todo se vaya haciendo...a rezar :rezar:
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Este año va todo viento en popa, deciros que la direccion del parque debe de estar asombrada con el inicio de temporada, pues no se si lo sabeis pero este mes nos han dado 3 entradas EXTRAS (aparte de las 3 de la nómina), con una carta annexa, felicitándonos port el gran esfuerzo y trabajo realizado durante la Semana Santa, que fué la mejor con diferencia desde que abrió el resort. La verdad es que estubo muy bien el detalle por parte de la directiva, al reconocer el enorme esfuerzo que se realizo en el park esos dias de tremenda afluencia de público.
Con todo esto vengo a decir, que tendremos novedades muy grandes seguramente para ampliar la capacidad del resort en pocos años debido a la buenÃssima aceptación tanto de los hoteles, como del Caribe Aquatic Park.
PD: Creo que esperaran a construir 2 Hoteles mas para expandir el actual parque o construir un 3º. Y digo 2 porque creo que vendrán de 2 en 2 :p
Con todo esto vengo a decir, que tendremos novedades muy grandes seguramente para ampliar la capacidad del resort en pocos años debido a la buenÃssima aceptación tanto de los hoteles, como del Caribe Aquatic Park.
PD: Creo que esperaran a construir 2 Hoteles mas para expandir el actual parque o construir un 3º. Y digo 2 porque creo que vendrán de 2 en 2 :p
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
superPA supongo que se refiere que harán dos hoteles nuevos de golpe o a la vez, no que haya un hotel dentro de otro hotel, es decir, que harán el Penitence Hotel**** + China Hotel***** (per ejemplo).superPA escribió:de dos en dos????? :8 :8 :8 si que van a fondo los de PA!
el hotel del far west tendra otro hotel mas????
Salu2,
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
No es por tocar las narices, pero...
Si los hoteles vienen de dos en dos y en el supuesto, (que no probable, o a la inversa), de que hicieran un hotel por zona temática, tendrÃamos un problema. M'explico:
Tenemos tres zonas del parque sin hotel: Far West (Penitence), China y Polynesia. Si se hicieran de dos en dos, tendriamos que una de las zonas se quedarÃa sin hotel. Es decir, o se hacen los hoteles de tres en tres o se crea una sexta zona para equilibrarlo.
Bueno, después de esta tonteria ofrecida por Requiem, comentar: espero que hagan el hotel de Penitence (Far West) y a ver, si hicieran el de China, que podrÃa ser también muy wapo.
Saludos
Si los hoteles vienen de dos en dos y en el supuesto, (que no probable, o a la inversa), de que hicieran un hotel por zona temática, tendrÃamos un problema. M'explico:
Tenemos tres zonas del parque sin hotel: Far West (Penitence), China y Polynesia. Si se hicieran de dos en dos, tendriamos que una de las zonas se quedarÃa sin hotel. Es decir, o se hacen los hoteles de tres en tres o se crea una sexta zona para equilibrarlo.
Bueno, después de esta tonteria ofrecida por Requiem, comentar: espero que hagan el hotel de Penitence (Far West) y a ver, si hicieran el de China, que podrÃa ser también muy wapo.
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
oriol1986
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Esto que nos comentas de poner un Hotel de 3 estrellas para tener más oferta es lo que (por lo que he oÃdo) pasará de cara a la temporada que viene con el Hotel el Paso**** que se quedará asà ==> Hotel El Paso*** y asà se podrá entender mejor la razón por la que no tiene acceso al Beach Club y creo que será el idóneo para la gente más joven ya que tendrá unos precios menores.
Salu2,
Salu2,
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
A ver si es cierto y bajan algo los precios. Para mi HEP es el mejor hotel y con mejor servicio (recepcion, limpieza, desayuno, etc). Yo estare encantado x'Doriol1986 escribió:Esto que nos comentas de poner un Hotel de 3 estrellas para tener más oferta es lo que (por lo que he oÃdo) pasará de cara a la temporada que viene con el Hotel el Paso**** que se quedará asà ==> Hotel El Paso*** y asà se podrá entender mejor la razón por la que no tiene acceso al Beach Club y creo que será el idóneo para la gente más joven ya que tendrá unos precios menores.
Salu2,
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Creo que también harán hoteles en el Beach Club, y en los campos de golf, asà que si los van a hacer de dos en dos, pueden hacer primero de dos áreas, y después de la área restante y otro en el Beach Club.Requiem escribió:No es por tocar las narices, pero...
saludosssssssss
-
Dream
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
-
Lars
- Sing with Elmo!
y eso que la gente no se creia lo k decia yo de muchos mas hoteles... hitlerv398:
pero el parque en si sera un suplicio de gente y mas gente, asi que con los ingresos ampliad PA que falta le hara! por otra parte, un hotel de polynesia seria una maravilla, con cascadas, vegetacion... y cerca del tutuki splash. y lo del hotel beach club no consigo verlo claro. me explico: como pretendeis decorarlo, como el hotel caribe? no es por nada pero no me entra en la cabeza (bueno pero haber luego como queda que a lo mejor queda genial). tambien habria que poner golf y minigolf. lo unico CERCANIA, que no sea como en disney que cada cosa esta en el quinto ****, pues eso, desde aqui me despido porque me embargan el piso :dedo :dedo
HALA, A SEGUIR BIEN XDDDD afrov398: afrov398:
pero el parque en si sera un suplicio de gente y mas gente, asi que con los ingresos ampliad PA que falta le hara! por otra parte, un hotel de polynesia seria una maravilla, con cascadas, vegetacion... y cerca del tutuki splash. y lo del hotel beach club no consigo verlo claro. me explico: como pretendeis decorarlo, como el hotel caribe? no es por nada pero no me entra en la cabeza (bueno pero haber luego como queda que a lo mejor queda genial). tambien habria que poner golf y minigolf. lo unico CERCANIA, que no sea como en disney que cada cosa esta en el quinto ****, pues eso, desde aqui me despido porque me embargan el piso :dedo :dedo
HALA, A SEGUIR BIEN XDDDD afrov398: afrov398:
-
Arodri92
- ¡Hola PortAventura!
El parque va a estar muy saturado si unimos las 500 habitaciones del h pa las 501del el paso + las k tiene el caribe + la de los prosimos hoteles; y en los hoteles tienes entrada gratuita a portaventura cuantas entradas va a dejar en taquilla
El aforo de portavaentura es grande pero entraremos todos para ver un espectaculo por ejemplo fiestaventura????????????
El aforo de portavaentura es grande pero entraremos todos para ver un espectaculo por ejemplo fiestaventura????????????