NO a la retirada de Pump It Up!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

NO a la retirada de Pump It Up!

Mensaje por Dream »

Lo que oyen señores, PortAventura está desmontando la Pump It Up de los Arcades para instalar una ASQUEROSA Dance Stage. Vale, la Dancin' Stage o DDR o Dance Dance Revolution es la original, la que rompió el hielo en el tema de recreativas, pero esto no le quita que el DDR está anticuado y que los bailes son ortopédicos (Ya que las flechas son delante, detrás, izquierda y derecha a diferencia de la PIU que son 5 flechas: Delante-derecha, Delante-izquierda, Detrás-derecha, Detrás-Izquierda y Centro) y la música... no comentemos. Y por supuesto.. la maquina es cutre/barata, con fondos de las canciones y menñus nada currados... todo muy SIMPLÓN.

La Pump It Up es la que tiene más seguidores en todo el mundo (Véase las competiciones anuales en Korea, los World Pump Festival) las webs de fans no oficiales (Por ejemplo Piu Spain) o las mismas oficiales. En Barcelona disponemos de 3 recreativas (2 Exceeds i una Zero) asi como tambien en Madrid, Valencia, Zaragoza, etc... Así pues, mayormente están ubicadas en sitios de "Glamour" recreativamente hablando.

En toda la provincia de Tarragona NO HAY NINGUNA excepto la de PortAventura, y son bastante buscadas entre los seguidores de la máquina de baile. Vale que la de PortAventura era una version algo antigua (La Premiere 2) y por delante suyo hay 4 versiones (The PREX 3, Exceed, Exceed 2 y Zero), peró no dejaba de ser la PIU, la mítica PUMP IT UP.

Lo que si tengo claro, esque no voy a tirar ni un puto céntimo en la, repito, ASQUEROSA DDR.

NO A LA RETIRADA DE LA PUMP IT UP!!

Indignado, keku.
Protesta comenzada por Keku, gran experto en Pump It Up.

Aquí os dejo mi protesta:

NO

Cuando estuve trabajando en el parque en la temporada 2005-2006, durante el primer mes ,durante el cual, una de las supervisoras del Hotel PortAventura del departamento pisos (lo digo porque ya que no tuve la oportunidad de ponerle una queja que lo sepa todo el mundo) me hacía moobing (maltrato psicológico) y se me diagnostico depresion... cuando acababa mi turno a las 17h, la única alegría que tenía era ir al Penitence Arcade ese a bailar en la Pump It Up a bailar la primera canción que era la que me salia, (la mas petarda xD) sacarme una sonrisa despues de un dia de faena a mas no poder, y alegrarme la tarde y seguir en el parque gastandome mi sueldo.

Al principio era un patoso, pero repetia y repetia y asi hasta hoy en día. No se la cantidad de dinero que he podido introducir en esa maquina pero solo se que no es poco.

Bailar en ella no es facil pero estoy seguro que lo es mas que en la que se quiere poner por el motivo que ya ha dicho Keku (la distribución de las flechas).

Me uno a esta protesta de decir NO a la retirada del Pump It Up. Me parece que con los beneficios que se obtienen en el parque se podría poner otra mejor en vez de empeorarla... o incluso visto el exito que tiene poner dos. No creo que cueste tanto cuando en Barcelona, en el Heron City podemos encontrar 3 de las Pumpit Up Exceeded.

QUEREMOS LA PUMP IT UP!

Encima que los trabajadores, los que nos compramos el pase, los que vamos siempre, estamos allí y hechamos €€€€ y €€€€ nos quitan una alegría? Venga hombre... que tienen mucho morro!!!!! Igual que hicieron con los jaccuzzis y la sauna de CARIBE AQUATIC PARK van a quitar este tipo de oferta complementaria... (total para quedarse en casa de los directivos... ) ¿Se llevará la merche a su casa la Pump It Up?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Siki

Mensaje por Siki »

No me puedo creer lo que leo, os lo juro. Lo siento!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Pos ale, yo tambien me uno a la protesta... ademas de la makina, me trae recuerdos nostalgicos... enfin

Ojo que aun no está todo dicho, supuestamente ponen la Dance Stage Euromix (de color azul), pero a lo mejor es cuando no quitan la piu y nos dejan las dos.. pero entonces..... ¿donde han metido la piu? tendremos que buscar... y esperar... y rezar :confundido:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

No me puedo creer lo que leo, os lo juro. Lo siento!
pues cretelo, he probado la maquina de baile...
otra cosa si no os cabreo demasiado... de que iba esa maquina? XDDDD
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

:|?? xD xD xD

El funcionamiento era simple: Por la pantalla te muestra unas flechas que van subiendo poco a poco al ritmo de la musica. Cuando llegan justo arriba, tenias que pisar con el pie en el suelo segun la flecha correspondiente
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Os cuento:
La pasada temporada alta (2005-2006) se hizo una protesta contra los comedores para empleados de PortAventura y se hizo una recogida de firmas juntamente con una carta, en la que se pedía una serie de cosas con las que no estábamos contentos los empleados. Pues bien, más tarde, el Park respondió a estas quejas revisando lo que pedimos y contestaron a cada empleado (uno por uno) con una carta de respuesta (que era la misma para
todo).

Ahora digo:
Si hacemos alguna cosa similar a la que se hizo con su día? SPero OJO, sólo hacerlo en caso de que esté 100% confirmado que quitan la PIU para meter "la otra".

Ya iremos hablando del tema.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Uy, uy, uy...no metamos el dedo en la yaga de la gente... Yo he sido fan de DDR y para nada es una mierda de maquina. DDR es Dios. Es la original (o al menos de las primeras que yegaron a Bcn, se instalaron por primera vez en la Station of Namco en Diagonal Mar. También he provado la Piu, con una tecla central en medio, pero como la original no hay ninguna, y a mí no me digas que la DDR no tiene seguidores porque no es cierto.

Arthur mf_deathv398:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

La DDR y los packs buenos, que suelen traer los de konami las ultimas versiones con bastante canciones, no esa cutreria con 24 canciones y que encima esta visualmente anticuado xDDD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber os comento de momento no se ha quitado el piu y creo que las dos maquinas pueden convivir conjuntamente, es mas fui de los primeros en enterarme de que habia una nueva maquina de baile.
En cuanto a los comentarios de que DDR es una mierda y demas paso de responder, pues no llevarian a ninguna parte en una sociedad que tiene la cabeza plana y solo apoya lo que a ellos les gusta.
NO es toy insultando y menuspreciando a nadie, REPITO NO ESTOY INSULTANDO Y MENUSPRECIANDO A NADIE.
Solo estoy diciendo que vale, la dancing stage fusion es una mierda pero si nos ponemos con otra recreativas de DDR que no lleven las canciones comerciales que llevan estas ultimas pues que estaria bien.
Pero ser mas tolerantes y pensar que tambien hay seguidores del DDR y no es por nada pero el mal rollo entre PIU y DDR solo existe en internet, he ido a la Nxconecta de vigo yo con mi plataforma de metal del ddr y estaban los supporters con su recreativa de PIU e incluso tenian unas cobaltfux de DDR y nos invitaron a los que estabamos con nuestras plataformas a bailar con ellos y todo de muy buen rollo.
Asi que yo digo !!!!!!!!SI A LA CONVIVENCIA DE LAS DOS MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

A ver, si conviven las dos seria ya genial, una utopía vamos... Pero si quitan, Pump it Up... Pues... La verdad, que me daría bastante lastima. Es una máquina que cuesta de ver por según que zonas. (En Cornellà, no la han puesto todavia, hay otra DDR rara, de color verdusco).

Por la convivencia de la DDR y la PIU...

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Traigo noticias frescas de PIUSPAIN

La señorita Arale dijo:
Hola a todos:

Se ha instalado una maquina PiU en Hospitalet. La máquina es la Premiere 2 q estaba en Port Aventura anteriormente pero actualizada a Zero (el kit se instalara a lo largo d esta semana).

La ubicacion es:
Centro Comercial La Farga
Avda. Josep Terradelles S/N (Hospitalet de Llobregat)

Para llegar hay una estacion d Renfe a un minuto dl centro y la parada Rambla Just Oliveras d metro os deja al lado también -esta información me la han dado, no se justo si esta correcta-

Un saludo,
Asi que ya sabemos que maquina tenemos que quemar no? (ademas de la Euromix jijiji)
Dream

Mensaje por Dream »

DESGRACIAOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora vendra en la revista del Club "novedad en far west" la nueva máquina de baile.... :muro: :muro: :muro: :muro:

Y porque en vez de poner una nueva no la actualizaron????? A saber lo que dura la maquina esa.... :hacha :martillo :dudando
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DKR

Mensaje por DKR »

campeonatos wpf con exceed 2:

http://www.youtube.com/watch?v=i1pmu85N ... search=wpf

en mi opinion no podrian meter la DS sin quitar la PIU? esque vaya unas ganas de reemplazarlo!!!! a ver, voy a ser sincero... como para jugar prefiero el DS pero esque como recreativa no me gusta mucho... es mas bien el DS para juego casero! No puedo creer que port aventura muestre tal desprecio a banya, a novasonic a... aa... mira, paso que si no me da algo :muro:
respecto a lo que se dice de dificiles de encontrar, para viciarme no tengo mas que cojer el metro e irme al NEX CAN DRAGÓ (heron city) y no es nada por lo esparcido... solo entrar casi a Barcelona capital. :dedo
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
DKR

Mensaje por DKR »

por cierto... alguien tiene fotos de la PIU de PA? esque nunca he visto la premiere... es mas o menos como la prex?
saludos y Bye!
---
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Sip, aqui van un par de imagenes

Imagen

Imagen

Si la comparas con la Prex3, la diferencia que tiene en lo que es la maquina se puede apreciar en las ranuras de credito, esta tiene 2 y un solo altavoz en medio, cuando en las nuevas versiones a partir de la Prex3 son 2 altavoces y la ranura en medio.

Además, la Premiere2 usa un skin de flechas distinto (fijate que lleva como un fondo como de metal, y que al pulsar las flecha sale un destello en forma de asterisco de color azul brillante, mientras que en la prex solamente estan el contorno de las flechas y el destello es mas ligero.

Respecto al funcionamiento de la maquina, poca cosa cambia: Tanto en la prex3 como en la premiere2 llevan un cd con el juego dentro (eso explica por que tarda tanto en cargar las canciones). A partir de la Exceed llevan un disco duro, para asi agilizar la carga

Y finalmente respecto a canciones, la Premiere 2 tiene menos, y mas tirando a estilos hip hop coreano: La Prex3 suele traer mas canciones de Banya, y canciones mas variopintas para todos los gustos ^^. De las versiones Exceed, Exceed 2 y Zero simplemente las canciones se dividen en tres canales :P
DKR

Mensaje por DKR »

JUO!! qualquiera diria que te has estudiado una enciclopedia :D
las exceed y exceed 2 si las he visto... es mas, juego cada fin de semana en el heron city.
lo que pasa es que en el heron city hay una oferta que pagas 2 € y tienes 10 partidas gratis con la tarjetita. pero en la PIU no se puede usar esta oferta.! ya se ha quejado un monton de gente por esa razón!!
barcelona: festival asia en directe (tv3) Català

Hay que mirar solo los primeros 10 minutos. despues son todo de cosas que no tienen nada que ver.

http://video.google.com/videoplay?docid ... +barcelona

Barcelona: Heron city:: WPF 2005 YOTA (el 1o del ranking en estos momentos)

http://video.google.com/videoplay?docid ... elona+yota
saludos y Bye!
---
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

En el primer video sale (otra vez) Arale jajajajaja

Y ademas, añadir un nuevo video: Este es Lee Chang , el ganador del World Pump Festival 2005 celebrado en corea. En este video sale bailando Dignity en modo Nightmare (modo mas dificil de flechas, y con las dos plataformas a la vez) y en modo Speeder (es decir, flechas, flechas y rapidas rapidas). Creo que sobran las palabras :P

http://www.youtube.com/watch?v=f3S22qjS ... nity%20Lee
DKR

Mensaje por DKR »

pues si!!!! sobran!!!!! dios que maquina el tio!!!

bueno, y al tema de port aventura respecto al dancing...

en ddr ddrspain se dice:
Kenshin escribió:Yo si se lo que es. Como ya puse en piuspain, la maquina que va a haber en port aventura es la que teniamos nosotros antes en diversia, y que ahora es una supernova ^^

Es un euromix 1 extended, con las canciones del euromix, mas 6 adicionales que se van desbloqueando con el paso del tiempo.

La maquina viene ya de por si con 31 canciones, pero con las desbloqueadas, tendriais una lista de 37 canciones. No es mucho, y sinceramente es una p****** ese cambio, ya que los que nos hemos beneficiado somos nosotros XDDDD

Anyway, quien va a Port aventura a jugar a una machine dance ? Es como las Exceed 2 que tenemos en el parque de atracciones... Quien habla de ellas ? Nadie...
saludos y Bye!
---