Protesta comenzada por Keku, gran experto en Pump It Up.Lo que oyen señores, PortAventura está desmontando la Pump It Up de los Arcades para instalar una ASQUEROSA Dance Stage. Vale, la Dancin' Stage o DDR o Dance Dance Revolution es la original, la que rompió el hielo en el tema de recreativas, pero esto no le quita que el DDR está anticuado y que los bailes son ortopédicos (Ya que las flechas son delante, detrás, izquierda y derecha a diferencia de la PIU que son 5 flechas: Delante-derecha, Delante-izquierda, Detrás-derecha, Detrás-Izquierda y Centro) y la música... no comentemos. Y por supuesto.. la maquina es cutre/barata, con fondos de las canciones y menñus nada currados... todo muy SIMPLÓN.
La Pump It Up es la que tiene más seguidores en todo el mundo (Véase las competiciones anuales en Korea, los World Pump Festival) las webs de fans no oficiales (Por ejemplo Piu Spain) o las mismas oficiales. En Barcelona disponemos de 3 recreativas (2 Exceeds i una Zero) asi como tambien en Madrid, Valencia, Zaragoza, etc... Asà pues, mayormente están ubicadas en sitios de "Glamour" recreativamente hablando.
En toda la provincia de Tarragona NO HAY NINGUNA excepto la de PortAventura, y son bastante buscadas entre los seguidores de la máquina de baile. Vale que la de PortAventura era una version algo antigua (La Premiere 2) y por delante suyo hay 4 versiones (The PREX 3, Exceed, Exceed 2 y Zero), peró no dejaba de ser la PIU, la mÃtica PUMP IT UP.
Lo que si tengo claro, esque no voy a tirar ni un puto céntimo en la, repito, ASQUEROSA DDR.
NO A LA RETIRADA DE LA PUMP IT UP!!
Indignado, keku.
Aquà os dejo mi protesta:
NO
Cuando estuve trabajando en el parque en la temporada 2005-2006, durante el primer mes ,durante el cual, una de las supervisoras del Hotel PortAventura del departamento pisos (lo digo porque ya que no tuve la oportunidad de ponerle una queja que lo sepa todo el mundo) me hacÃa moobing (maltrato psicológico) y se me diagnostico depresion... cuando acababa mi turno a las 17h, la única alegrÃa que tenÃa era ir al Penitence Arcade ese a bailar en la Pump It Up a bailar la primera canción que era la que me salia, (la mas petarda xD) sacarme una sonrisa despues de un dia de faena a mas no poder, y alegrarme la tarde y seguir en el parque gastandome mi sueldo.
Al principio era un patoso, pero repetia y repetia y asi hasta hoy en dÃa. No se la cantidad de dinero que he podido introducir en esa maquina pero solo se que no es poco.
Bailar en ella no es facil pero estoy seguro que lo es mas que en la que se quiere poner por el motivo que ya ha dicho Keku (la distribución de las flechas).
Me uno a esta protesta de decir NO a la retirada del Pump It Up. Me parece que con los beneficios que se obtienen en el parque se podrÃa poner otra mejor en vez de empeorarla... o incluso visto el exito que tiene poner dos. No creo que cueste tanto cuando en Barcelona, en el Heron City podemos encontrar 3 de las Pumpit Up Exceeded.
QUEREMOS LA PUMP IT UP!
Encima que los trabajadores, los que nos compramos el pase, los que vamos siempre, estamos allà y hechamos €€€€ y €€€€ nos quitan una alegrÃa? Venga hombre... que tienen mucho morro!!!!! Igual que hicieron con los jaccuzzis y la sauna de CARIBE AQUATIC PARK van a quitar este tipo de oferta complementaria... (total para quedarse en casa de los directivos... ) ¿Se llevará la merche a su casa la Pump It Up?