UMWEBSITE - noche de hotel... ¿pero vosotros de que vais?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

UMWEBSITE - noche de hotel... ¿pero vosotros de que vais?

Mensaje por DjJavi5x »

Eso digo yo... cuando hoy he cojido y de repente veo un SORTEO para la noche de hotel...

Vamos a ver, STAFF de umwebsite (y me dirijo en plural)... ¿se puede saber de que va?...

Desde luego desde un principio siempre se ha hablado de que se realizarian votos, y el ganador mas votado se llevaría la noche de hotel... para que ahora cojo y veo que se ha hecho a suertes?

Creo que si las cosas se dejan claras desde un principio es para que se cumplan, y tal como se especificó, el sorteo de noches no era así

Sí, ahora direis: Anda! pues este se pica por que no ha ganado. Creo que mas de uno sabe mi interes por la noche de hotel, cierto?...

Y por si no se me cree, tan solo tenemos que darnos una vuelta por el microsite:

http://www.umwebsite.com/microsites/live06/lakedada.php
Durante los meses de Mayo y Junio se emitirán en UMWEBSITE.COM los capítulos de las pruebas transcurridas en cada una de las áreas. En el último capítulo aparecerá el equipo vencedor y un resumen de la actuación de cada uno de los participantes de ese grupo. Con cada uno aparecerá un número. Todos los usuarios que lo deseen, votarán desde UMWEBSITE.COM al ganador final del concurso, quien se llevará totalmente gratis...
1 noche en los hoteles de PortAventura

2 personas en Alojamiento + Desayuno

Entradas a los parques incluídas
¿De que va esto?

PD: No cambieis ahora la web por si las moscas (no creo que lo hagais), pero por si acaso tengo capturas de pantalla...

PD2: Espero que no borreis el mensaje...

Un saludo atentamente

Dj-Javixxxxx

*editado para mejorar un poco los modales (Frankie en este aspecto tienes razon)
Última edición por DjJavi5x el 15 Jun 2006, 09:13, editado 2 veces en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Si es asi... creo que se tendría que hacer votaciones como se dijo en un principio, o por lo menos haberlo comunicado antes que se cambiaba el sistema para hacer un sorteo.

Lo que no se especifica en la cita que ha puesto Dj-Javixxxx es si es entre todos los participantes de la UMWS LIVE o solo del grupo ganador.

A lo mejor se ha pensado que unas votaciones llevaría demasiado jaleo entre post y post, pero yo creo que se podría decir: Tal día votaciones durante 12h y ya esta, para no hacer la cosa muy complicada... y entonces votar. ¿Que uno de la UMWS podría decir a otro que no ha ido: votame a mi porfavor, o soy tu amigo y te voto... Si, pero eso pasa en las elecciones ya sean del estado, del consejo escolar.... que cada uno vota a quien le cae mejor / gusta mas.

En fin... a ver que pasa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo la verdad Dj-Javixxxxx estoy de acuerdo contigo. Cuando he visto esta tarde el vídeo con el sorteo por papeletas me he quedado :8 , pero no he comentado nada porqué no soy yo quien lo tiene que hacer sinó los Guacamayos.
La verdad es que si no se ha hecho del modo en el que estaba escrito será por motivos técnicos y/o de tiempo con el WebMaster, así que esperemos a ver que comenta el STAFF...

Pero para los que no sepáis de que va eso de...
Sí, ahora direis: Anda! pues este se pica por que no ha ganado. Creo que mas de uno sabe mi interes por la noche de hotel, cierto?...
Sé PERFECTAMENTE que no es el miembro de los Guacamayos con más ganas de ir al hotel, más bien todo lo contrario, así que en serio, no está cabreado porqué no le haya tocado a él el premio, sinó, como bien dice, por la manera en la que se ha hecho el "sorteo".

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Además de eso que has comentado... que no se sabia de quienes eran (yo creia q era entre todos , ademas hasta así haria mas gracia :D)... respecto al tema votaciones, creo que no costaria tanto como tu has dicho, o incluso enviar un email por nick identificandose al correo.....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No voy a contestar como UMWEBSITE sino como CCR porque soy el responsable tanto de la Live como del sorteo.

Sí, en el microsite pone tanto que se iba a votar como que habría sorteo. El mismo día de la kedada, antes de empezar, se dijo que se estaba estudiando la manera de votar, si por los foros, por email o por sorteo. De hecho en otros textos del microsite lo pone, concretamente en las bases del concurso:
Toda la jornada se rodó, mediante 2 cámaras, lo que se puede denominar como "reality-show". Puedes ver ya los capítulos haciendo clic aquí.

Los miembros del equipo ganador entrarán en el sorteo de:

¡¡1 NOCHE PARA 2 PERSONAS

en los hoteles El Paso o Caribe Resort!!**
Como se dijo, se han estudiado todas las posibilidades. Si se hacía por los foros, se corría el peligro de que la gente votara más de una vez, de que hubiera nuevos registros en masa... se pensó en poner una fecha límite de registros pero aún así: ¿Quién vota? ¿Los participantes de la live? No 1/4 participan en los foros. ¿Todos los usuarios? Sería desigual ya que de algunos de los participantes casi no hay imágenes... no se podría hacer un resumen equitativo para los 3 y la cosa estaría desigual. Y más cuando solo 1 de los 3 miembros del equipo participa en los foros.

Se hiciera de la forma que se hiciera, nunca llueve a gusto de todos y si se hiciera por votaciones también habría quejas por estos mismos motivos y si encima ganaras tú se volvería a ACUSAR DE TONGO a la organización como se hizo no se cuantas veces durante la Live. Señores, un poco de humildad y sabed perder... (no va por ti, DjJavixxxxx).

Por otro lado, como se ha dicho, los votos hubieran sido una forma muy lenta y se rechazó la idea porque el verano se hecha encima, y no vais a cojer la noche de hotel en enero.

Todos sabemos los piques o amistades que hay, y los votos no habrían estado muy compensados que se diga. En el sorteo, los 3 estabais representados por igual, teniais las mismas oportunidades (HASTA SE MIDIÓ QUE EL TAMAÑO DE LOS PAPELES FUERA EL MISMO) y podía haber salido cualquiera de los 3. ¿Qué puede no ser el vídeo original y está trucado? Bueno, nos gastamos el presupuesto de la live en la kedada... no voy a pagar a un notario. Quien se fie bien, si no... pues nada. Yo no desmonté el salón y preparé todo el sorteo para entretenerme trucando el sorteo, y más porque no tengo ninguna gana de que gane nadie en concreto.

En definitiva, se dijo que podía ser tanto votaciones como sorteo. Al final se ha optado por esta opción y MÁS VISIBLE no se ha podido hacer porque para mi lo fácil habría sido hacer el sorteo sin más y poner el nombre del ganador.. ni vídeo ni nada. Lo hago lo más transparente posible y aún así hay quejas.

No me gusta que haya gente que se sienta mal por la web, y menús tú, pero en este caso había varias opciones y se ha tomado esta decisión. ¿Acertada? Bueno, para unos sí, para otros no. Unos me han felicitado por la idea del sorteo, otros no.

Yo más no puedo hacer. No puedo ni quiero realmente, porque recuerdo que esto no es mi trabajo ni me va mi vida en ello. Paso cientos de horas pegado a una pantalla y a un teclado para hacer una web como simple hobbie, sin ganar un duro, e intentando que esté lo mejor y más completa posible para que todos nos lo pasemos bien viéndola y participando en los foros. Por si fuera poco, me meto en el verengenal del Live! para darle más vidilla y así conocernos, que muchos lo pediais. Nos curramos una kedada (cada uno que opine lo que quiera) fuera de lo común, con pruebas pero además todo el día con cámaras (olé por los cámaras que aguantaron todo el día sin parar), puntuaciones.... 160h DE EDICIÓN DE VÍDEO que me he tirado entre examen y examen... Poniéndome filosófico ¿Creeis que este tipo de cosas, sms a las 4.00am hablando del descontento, llamadas con quejas absurdas... motivan para seguir con el proyecto de la web? Ha habido muchos momentos en los que he dicho: LO DEJO. Muchos me han animado y he seguido pero quiero decir, publicamente, que aunque me cueste dejarlo, estoy apunto, porque me parece que en momentos como este no se piensa que detrás de estos dibujitos hay personas trabajando muchas horas sin motivo para sacar adelante algo que ni me va ni me viene. Para mi sería mucho más fácil ver los toros desde la barrera; limitarme a entrar en la web, participar, incluso poder llevarme premios, porque recuerdo que ninguno de los miembros del Staff entra en ningún sorteo ni nada por el estilo. Y por si no queda claro, ninguno de nosotros usa entradas ni recursos de la web para beneficio propio, y se puede demostrar. Cuántas veces he tenido que aguantar oír "El friki de UMWEBSITE". Pues si tengo que ser friki para que os divirtais hago lo que sea, porque sinceramente, no me considero friki y lo que me gusta de PA es la gente; el parque también, pero vamos, que no doy mi vida por él. Encima de que cambio hasta mi "reputación" por la web, y en muchas ocasiones se agradece de esta forma. Por suerte en otras muchas se nota el cariño de la gente y lo mucho que valoran el trabajo. Por esos momentos... gracias.

A todas las personas que les ha pillado este mensaje por sorpresa, lo siento, pero es que como persona, hay veces en la vida que te dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva y hoy pues he explotado.

Repito, DjJavixxxxx, siento que no sea el modo de obtener el ganador que más te guste, pero es otro cualquiera, y se ha optado por ese para dar las mismas oportunidades a los 3.

Y para que quede de nuevo claro, no metas ni a Mairk ni a Jhona en esto porque el único y máximo responsable del Live! he sido yo. Los alagos son para todos, pero si hay quejas por favor no les metas, porque es culpa/suerte mía.

Gracias por aguantar la parrafada y pido mis mayores disculpas. Quizá nos volvamos a ver por aquí.
Saludos,
CCR
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

vamos, que primero lo anunciamos de una forma, luego lo hacemos de otra por que nos cuesta mucho hacer una lista con la gente registrada y su email, tomar la gente ya registrada como validos (no los nuevos) y limitar a un voto... sobre el sorteo no hay dudas, eso por supuesto, pero por las maneras de anunciar una cosa y luego cambiarlas...

sinceramente, me parece un cachondeo esto CCR, si antes no sabias si se podria hacer asi, haberlo puesto, en caso contrario no haber puesto nada: Creo que antes de anunciar las cosas quizas tendrias que haberlas anunciado mucho antes... por que vamos, si a eso encima ahora le sumamos la prueba de los bufalos que se podian ganar muchos mas puntos... anda que...

*Editado por modales (idem)
Última edición por DjJavi5x el 15 Jun 2006, 09:15, editado 2 veces en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Repito...

En el microsite del Live! pone en algunas páginas que sería por votaciones y en otra por sorteo... PORQUE NO ESTABA CLARO... Y SE AVISÓ EXPRESAMENTE A LOS CONCURSANTES EL 14 DE ABRIL DE 2006 A LAS 11.15AM EN MEDITERRÀNIA, para ser exactos.

Respecto a la prueba de los Búfalos... SÍ, se podía ganar más puntos. ¿Y se sabía al diseñar la prueba quienes iban a ser los búfalos? Porque podía a ver sido cualquiera. Y también se avisó antes de empezar, responiendo a una pregunta de Oriol1986 concretamente, que las pruebas de cada área no eran del mismo nivel, esfuerzo, ni puntuación. Y desde el momento del sorteo de equipos, cada uno tenía unas ventajas y unos inconvenientes.

No nos quedemos solo con la información que interesa por favor. Creo que estoy siendo claro, y en público... Aún así, como responsable, seguiré aguantando el chaparrón.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Re: UMWEBSITE - noche de hotel... ¿pero vosotros de que vais

Mensaje por CCR »

Dj-Javixxxxx escribió: ¿Vosotros de que vais?

PD: No cambieis ahora la web por si las moscas (no creo que lo hagais), pero por si acaso tengo capturas de pantalla...

PD2: Espero que no borreis el mensaje...

Un saludo atentamente

Dj-Javixxxxx
A esto no tengo ni comentarios. :(
Saludos,
CCR
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Muy bien, tonces opto por las medidas que te he dicho por el msn.

Fin del asunto (al menos por mi parte)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo estoy dispuesto a contestar a todas las personas que no estén de acuerdo con el método del sorteo. Para todos está disponible nuestro correo electrónico. Serán mis últimas respuestas por email.

Por el momento, gracias a todos por el apoyo mostrado, también por el que estoy recibiendo por email. Lo siento por todos ellos y por mis compañeros pero no me queda otra elección que desentenderme de la web, al menos hasta nuevo aviso.

Gracias a todos.
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

En primer lugar, he de decirte DJ-javixxxxx, que aún en el hipotético caso de que tuvieras razón (que a mi modo de ver no la tienes), creo que esas no son formas de decir las cosas. En un medio público como es éste foro no se puede poner en entredicho A GRITOS la honradez de una persona que no gana nada, ni en la organización de eventos como la Live ni en el mantenimiento de la web. Más bien todo lo contrario, debido al tiempo, esfuerzos y recursos propios empleados.

Y a CCR, pues que no me extraña que actitudes como ésta te desmotiven bastante, pero bueno, estoy seguro que desde el principio ya sabrías que en cualquier cosa que incluya premios siempre puede haber malos rollos y puede haber gente descontenta, así que yo intentaría hacer de tripas corazón y seguir adelante pese a quien pese (claro, ésto también lo digo con afán egoísta, ya que yo valoro tu trabajo en la web :lol: ).

Un saludo a todos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

En un medio público como es éste foro no se puede poner en entredicho A GRITOS la honradez de una persona que no gana nada, ni en la organización de eventos como la Live ni en el mantenimiento de la web. Más bien todo lo contrario, debido al tiempo, esfuerzos y recursos propios empleados.

Y a CCR, pues que no me extraña que actitudes como ésta te desmotiven bastante, pero bueno, estoy seguro que desde el principio ya sabrías que en cualquier cosa que incluya premios siempre puede haber malos rollos y puede haber gente descontenta,
Totalmente de acuerdo, ya podriais dar las gracias por el sorteo de una noche de hotel (la forma mas justa es sorteandolo entre el equipo ganador) y por la organización de esta KDD, aún sabiendo los quilómetros de distancia y el esfuerzo que se realiza.

Saludos :wink:
jorge

Mensaje por jorge »

Creo que CCR tiene toda la razón se esta currando esta web sin cobrar simple por hobbye y me parece mal que encima os dan entradas y un premio os pongais así, como habeis dicho CCR vive muy lejos tanto como yo y se lo curra unto a sus estudios.. par que tdos estes informados y disfruteis Port Aventura creo que eso se merece por lo menos unos cuantos gracias y aplausos...

Lo siguiente que creo que normal que CCR alguna vez se halla querido lavar las manos y pasar de todo por que esto "estresa" tanto que habeces os pasai mogollon con replicas... Creo que un poco más de consideración y animo a CCR!!! QUE TÚ PUEDES!!! :dedo
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Jorge me duelen los ojos, plis antes de enviar el mensaje leetelo.
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Me parece muy mal ver comportamientos así en un foro, no creo k esta sea la forma mas indicada de expersarse y con esos modos. Hay muchas maneras de expresar el desacuerdo con algo y no es necesario atacar tan directamente, las cosas se pueden decir bien.

Se de foros k mensajes asi serian borrados immediatamente y la persona baneada del foro directamente. Algo así no es lo k se suele permitir en los foros. Pero aki el administrador decide, yo solo opino. K conste k no estoy atacando a nadie ni sugiriendo nada, solo comento lo k yo se por otros foros.

CCR yo stoy de acuerdo contigo ;) y es una pena k decidas dejar esto indefinidamente...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Javi, creo que estas sacando todo de lugar. Creo que todo esto esta fuera de lugar y que sinceramente te has pasado un poquito. Mira yo no recuerdo lo que digieron exactamente sobre lo del sorteo el dia de la KDD, bastante tengo ya recordando detalles de la semana pasada, pero si recuerdo una conversación que tube de camino a Mexico, donde estubimos hablando concretamente de como se haría lo de la noche del Hotel. Creo recordar, que el me dejo bastante claro que sería entre los miembros del equipo ganador y eso si recuerdo no me dijo la forma del sorteo....

Entrando en el tema de si el sorteo era/es la mejor manera para sortea, ganar, o como lo querais decir la noche de Hotel... pues sinceramente a mi me es indiferente... por lo tanto creo que la persona que tiene el derecho de decidirlo... por todo el curro y horas que lleva detras es CCR... si a visto que la mejor manera y la que sería más equilibrada para todos es la de mediante un sorteo grabado... pos tenemos de respetarlo...

Chris... te doy todos mis animos... que es muy facil criticar... pero no tan facil ver todo el esfuerzo y horas GRATUITAS que echais todo el equipo de UMWEBSITE, en especial tu por esta web.... Sigue asi Chris, que tu lo vales ;)!

Javi, nunca es tarde para rectificar y pedir disculpas a CCR, porque el todo, todo y todo sobre la Live! lo ha echo con la mejor intencion y creo que nunca a querido esto. ;)

Besos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Vamos a ver, creo que no estan quedando las cosas claras:

- Estoy totalmente de acuerdo con el gran esfuerzo que ha hecho CCR para la quedada, y de hecho me parecio una quedada fantástica ante todo.

- Tambien que es una persona honrada no lo pongo para nada en duda

- Quizas me he pasado con las palabras? Pues si

- Pese a la actitud que esta tomando CCR; este post el unico fin que tiene es de una gran critica a la forma que se ha escogido para el sorteo, nada mas: Repito que la quedada me parecio fantastica, con algunos peros como la prueba de los bufalos que se pueden ganar mas puntos, y aunque fuera por sorteo, ese equipo estaria desequilibrado ya que tendria mas puntos, nada mas

- Tambien quiero añadir que el discurso de la web te ha quedado muy dulce CCR, sobre todo para la gente que esta opinando que ni estubo ahí, ni sabe de que va la cosa (a los cuales creo que seria mejor que no se metieran en el tema por desconocimiento (quizas por mis modales si))

- Por cierto, ya veo que dejas la web... por que claro, te vas a currar a port no? :wink: ole que truquito mas majo
Última edición por DjJavi5x el 15 Jun 2006, 19:15, editado 2 veces en total.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

CCR tio no hagas locuras no te vayas de la web ni hasta nuevo aviso ni hasta viejo aviso ni na de na. ¡¡¡QUEDATE!!! :wink: :rezar: :wink:
jorge

Mensaje por jorge »

¿Pero CCR se va de la web? Creo que nos estamos comfundiendo y no se va a ir, por que si se va UMWEWBSITE muere, el es el alma de la web y se lo curra mogollon solo hay que verlo!!! lo hace todo muy bien...

Espero que solo sea una "especulación" por parte de la gente!! :muro:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Primero de todo, quiero dar el apoyo a CCR, ya que el solito se ha currado todos los videos y el juego, teniendo poco tiempo y examenes, haciendo un sobreesfuerzo, cosa que se tiene que agradecer.

Y sobre la quedada, creo, que al fin y al cabo, el mejor premio fué pasar un dia genial con todos vosotros.

Saludos!
Mairk