Posibles novedades en BubbleBou

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Posibles novedades en BubbleBou

Mensaje por CCR »

RUMOR publicado en UMWEBSITE.COM:
NOVEDADES EN BUBBLEBOU: El espectáculo será modificado suprimiendo la parte final completa y parte de las "raquetas". A su vez, se añadirá una piscina de agua y jabón donde se realizarían burbujas gigantes en las que podrían meterse los actores o incluso personas del público.

» Rumor: Junio 2006
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

QUE? van a quitar la escena de la mesa y de las raquetas?
joe, con lo poco que dura el show (bueno, igual que chinatown, pero este TIENE PRESHOW!) y aun eliminaran mas cosas... :muro:
por otra parte eso de los actores, suena tentador se puede hacer? o solo se puede poner unos segundos?
bueno, sigue siendo un rumor... aunque los que se ponen aqui hay muchas posibilidades que se cumplan...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi la escena final me parece excesivamente larga. Me gusta la primera burbuja.. pero en cuanto hace más ya se repite... y me parece demasiado largo.

Pondría lo de la piscina pero dejaría el principio del final actual.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

humm,,, si no he entendido mal, lo que parece que van a hacer, es quitar eso, pero para poner otra cosa...

y por lo que dice el rumor, supongo que serán pa hacer cosas de estas:
http://www.diba.es/oda/images/pepbou.jpg
http://www.iranian.com/Anyway/2003/Dece ... s/soap.jpg
http://213.27.152.28/Diafan_g.jpg
http://www.scifun.ed.ac.uk/pages/roadsh ... le-800.jpg

cosa que si es esto lo que se han planteado hacer, creo que es un buen acierto, porque a mi parecer, es lo que muchos de nosotros nos esperabamos encontrar en este show, pero que por el motivo que sea, no hay nada como esto...
Bueno, sea lo que sea, espero que acierten con los cambios.. que por lo que parece, si la musica es buenta y tal, seguro que mejorado quedará...
Y no intenten hacer esto en casa!
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

A mi, el espectaculo que ha diseñado y coordinado Pep Bou, no me parece gran cosa. La verdad, a mi me sobra bastante todo el tema de Bubblebou, porque, para los que conocemos quien es Pep Bou, no es gran sorpresa lo que ha programado en el show. A ver si hacen los cambios, porque sino no le veo yo mucho futuro al espectaculo.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues yo sinceramente me llege a cabrear en el show, me aburri muchissimo y encima como esta la cosa que no para de fallar con las pompas, vamos se me hizo interminable y aburridisimo espero que al arregrarlo cambie mucho. :wink:

Saludos a todos!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, pues un minipunto para el equipo de espectáculos de PortAventura Park:

1º) Por recoger opiniones de la gente.
2º) Deducir que el espectáculo NO GUSTA NADA
3º) Probablemente interactuar con el cliente cambiando algunas cosas.

Que creo que es lo más acertado que se ha podido hacer con este espectáculo, que creo yo va a atener MUCHÍSIMOS cambios más ya que, como he dicho muchas veces, ni los trabajadores del parque le dan 1 temporada de vida. Si es que, además, los shows con interactividad (sin contar las grandes producciones como China Town o FiestAventura (y parecidos)) son los que tienen más acogida por parte del público: fijaros en Aves del Paraíso (con Paco Navarro) o la nueva Isla del Diamante...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Visto el show con las novedades comentadas de la "piscina", he de decir, con todos mis respetos, que no sé cómo sería ántes, pero aún ahora es un espectáculo super-frustrante, en el que no salen bien ni el 10% de las burbujas, y en el que te pasas toooodo el rato sufriendo por el pobre hombre que está ahí intentando (en vano) hacer las dichosas pompas.

Con todo lo corto que es, se hace largo, a mi parecer.

Creo que es un show impropio de PA e inmerecedor de tanto bombo y platillo ni de compartir la categoría de espectáculo con otros del parque. Creo (y personalmente espero) que el año que viene no estará.

:dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!