Hola escribo porque resulta que el otro dÃa estaba mirandome las fotos de los escaladores en HC y resulta que me figé un poco y... no creeis q el tubo está un poco sucio? Mirar como bajaron los escaladores: con los pantalones negros de la grasa! Vale, la grasa es normal, pero... un poco de limpieza no vendrÃa mal.
Por otra parte, esto pasó el martes, no? pues resulta que como es dÃa laborable habrian muchos estudiantes... y eso quiere decir que colas a tuti plen! A me (que tambien soy estudiante) me darÃa mucha rabia que el único dÃa que voy con el colegio no pudiera subir en el HC, no?
Bienvenido a los foros Melu, veo que es tu segundo post...bueno si yo voy a Pa y me encuentro a dos escaladores suviendo y no me puedo montar los fusilo... XDDD suerte que no estava yo... jeje, no no es broma, igualmente tiene que ser espectacular verlo, no? - tampoco creo que estuvieran mucho rato... Me refiero a que no creo que arriva del todo se tomaran unas copas... Respecto a la suciedad de HC las vias tienen que estar super engrasadas ya que imaginate que se encaya el raÃl...la gracIa que te haria...y si está sucio es normal, en teoria nadie tiene que pasar por hai, no? Si esta sucio, desde lejos no se ve. (A demás suves y vajas de espaldas a la via)
bueno,, creo que esto tendria que ir en el post sobre la misma noticia...
pero ya que estoy, contesto...
Que lo que es todo el cilindro esté sucio, es normal, puesto a que las vias estan super-engrasadas, y se quiera o no, siempre salpica algo... lo que ya no es tan normal, es que la suciedad varia por zonas,, es decir, si os fijais, HC esta dividido en 4 partes, una que esta dentro del templo, y otras tres visibles... bueno, pues la parte mas alta, es la mas limpia, y de golpe, al cambiar al otro troz, la suciedad ha aumentado bastante mas, oscureciendo el amarillo.... no tengo ni idea de porque es eso, pero si podeis fijaros, fijaros... XD
y por otro lado, no creo que esto estubiese cerrado durante todo el dia, que si no me equivoco, esto se vió solo por la mañana, asi que por la tarde supongo que estaria abierta... aunque de gente en el parke, yo acabo de venir, y vale, si que hay gente, pero no hay la suficiente como para formar colas de 30 min,... osea que no creo que eso fuese un problema, aparte de que Mexico no abre hasta las 12 o por ai.. osea que segun a que hora se hiciese, no se pararia nada, pero vaya que de toas formas,, quien ese dia no se subió, yo diria que fue porque no quiso...