Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Queremos ir a Port Aventura el dia 1 de Mayo un grupo de compa?eros de trabajo, i me gustar?a saber si hay alg?n sitio donde poder conseguir vales de 2X1, ya que entrando en grupo sigue saliendo un poco caro.
Pues tambien se pueden conseguir 2x1 al hacer una consunici?n de 12? o m?s en las cafeter?as (tambien hacen comidas) de la marca ARS,las cu?les suelen estar en autopistas.
Oye CCR si puedes dar mas informacion acerca del 2x1 en los buerger king de Salou, como hasta cuando esta la promocion 2x1 en el burger king, y que duracion tiene (si es para toda la temporada, o soo hasta el 30 de mayo, etc)
El verano pasado estuvo la promocion todo el verano, pues yo curraba alli y cuando no, si que lo habia aunque no me fije las condiciones de uso, ya q tb curraba en port y no me hicieron falta y las regale
En los cines AMC (los de Diagonal Mar en BCN, por ejemplo) con cada men? grande te dan un 2 x 1 v?lido hasta el 31 de mayo. Aunque n0gades pidi? unos nachos y tambi?n le dieron el vale, es cuesti?n de echarle morro al asunto y pedirlo :evil: