Escaladores en Hurakan Condor!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Escaladores en Hurakan Condor!
Ahora mismo acaba de salir Hurakan Condor por la tele (TV3 --> telenotÃcies comarques) y aparecÃan dos escaladores escalando (obviamente) un raÃl de HC. Según han dicho era para conmemorar el primer aniversario (¿? de eso ya hace tiempo!!)
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
PAFANS
- Administrador general
Y la información más detallada, como siempre, en UMWEBSITE.
NOTICIA + 5 IMÃGENES

>> Más imágenes en UMWEBSITE.COM
NOTICIA + 5 IMÃGENES
Escalando el Hurakan Condor
13 de Junio de 2006
La mañana de hoy martes 13 de junio, dos osados escaladores han ascendido, mediante cuerdas y arneses, hasta lo alto de la torre de Hurakan Condor.
Lo único que han sacrificado ambos profesionales ha sido su tiempo ya que, con una gran seguridad en sà mismos, han subido hasta lo más alto para dejar boquiabiertos a todos los espectadores que, asombrados, esperaban su regreso en la base de la torre mexicana, y ahora a todos los usuarios de UMWEBSITE ya que haciendo clic en la imagen aparecerán 5 fotografÃas del momento. ¿Serán las nuevas incorporaciones a la plantilla de mantenimiento?
El propio sacerdote del templo del mal tiempo ha posado para los fotógrafos, conmemorando asà el primer aniversario de esta singular atracción de caÃda libre en la que los visitantes pueden precipitarse a 115km/h desde una torre de 100 metros de altura, finalizando el viaje en un edificio donde el sacerdote sacrifica 20 mortales para el Dios Hurakan. Muchas felicidades por el primer año cumplido por el exitoso Hurakan Condor. ■ UMWEBSITE.COM

>> Más imágenes en UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Solo tienes que ir a la noticia y hacer clic en la imagen. Asà llegarás a esta pagina: http://www.umwebsite.com/news/0219_popup.htm
Saludos,
CCR
CCR
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Copio el mensaje de Melu que abrio en otro post referido a este mismo tema.
Y la respuesta de arthurHola escribo porque resulta que el otro dÃa estaba mirandome las fotos de los escaladores en HC y resulta que me figé un poco y... no creeis q el tubo está un poco sucio? Mirar como bajaron los escaladores: con los pantalones negros de la grasa! Vale, la grasa es normal, pero... un poco de limpieza no vendrÃa mal.
Por otra parte, esto pasó el martes, no? pues resulta que como es dÃa laborable habrian muchos estudiantes... y eso quiere decir que colas a tuti plen! A me (que tambien soy estudiante) me darÃa mucha rabia que el único dÃa que voy con el colegio no pudiera subir en el HC, no?
Pos eso, espero que me respondais!
Y de JhonaBienvenido a los foros Melu, veo que es tu segundo post...bueno si yo voy a Pa y me encuentro a dos escaladores suviendo y no me puedo montar los fusilo... XDDD suerte que no estava yo... jeje, no no es broma, igualmente tiene que ser espectacular verlo, no? - tampoco creo que estuvieran mucho rato... Me refiero a que no creo que arriva del todo se tomaran unas copas... Respecto a la suciedad de HC las vias tienen que estar super engrasadas ya que imaginate que se encaya el raÃl...la gracIa que te haria...y si está sucio es normal, en teoria nadie tiene que pasar por hai, no? Si esta sucio, desde lejos no se ve. (A demás suves y vajas de espaldas a la via)
Que lo que es todo el cilindro esté sucio, es normal, puesto a que las vias estan super-engrasadas, y se quiera o no, siempre salpica algo... lo que ya no es tan normal, es que la suciedad varia por zonas,, es decir, si os fijais, HC esta dividido en 4 partes, una que esta dentro del templo, y otras tres visibles... bueno, pues la parte mas alta, es la mas limpia, y de golpe, al cambiar al otro troz, la suciedad ha aumentado bastante mas, oscureciendo el amarillo.... no tengo ni idea de porque es eso, pero si podeis fijaros, fijaros... XD
y por otro lado, no creo que esto estubiese cerrado durante todo el dia, que si no me equivoco, esto se vió solo por la mañana, asi que por la tarde supongo que estaria abierta... aunque de gente en el parke, yo acabo de venir, y vale, si que hay gente, pero no hay la suficiente como para formar colas de 30 min,... osea que no creo que eso fuese un problema, aparte de que Mexico no abre hasta las 12 o por ai.. osea que segun a que hora se hiciese, no se pararia nada, pero vaya que de toas formas,, quien ese dia no se subió, yo diria que fue porque no quiso...
-
Escal
- Sing with Elmo!