pase anual

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

pase anual

Mensaje por adriancp »

vereis, me quiero sacar el pase anual, y lo unico que me ha quedado claro es que cuesta 115 euros. si alguen me pudiera explicarmas o menos... por ejemplo, ¿¿dura un año o dura solo hasta fin de año del año en que ye lo haces?? hay que pagar antes o pagas alli? donde recoges el carné?
si alguien me contesta... pues gracias
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas. El Carnet se hace en la oficina del club que está justo en la entrada de PortAventura Park. Allí pagas y te dan el carnet directamente o un resguardo para que entres a los parques hasta que te den el carnet en sí.

Con el tienes parking gratis, descuentos, preestrenos... y puedes entrar un año entero, NO una temporada. Es decir, si te lo sacas el 15 de Junio de 2006 te vale hasta el 15 de Junio de 2007.

Tienes toda la info necesaria aquí: http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

¿¿dura un año o dura solo hasta fin de año del año en que ye lo haces??
ej: si te lo haces el 6/6/6 ( :angel ) caducara el 6/6/7
hay que pagar antes o pagas alli?
tu pagas, y te dan un papeleo que te ***** que te sirve como pasi hasta que lo tengan hecho.
donde recoges el carné?
en la tienda del club, antes de entrar en PA

de nada :paz:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hola este es mi primer mesaje en el forum asi que no se muy bien como funciona. Bueno, el caso es que yo me saqué el pase el otro día y la verdad es que no tardan tanto ni te hacen hacer tanto papeleo. Tu vas a la oficina y te hacen rellenar un papel con tus datos personales, entonces te dan la entrada para ese día y te dicen que a la salida del parque lo pases a recoger y ja está.

Pos eso. Espero que te sirvan de algo mis explicaciones :mrgreen:
adriancp

Mensaje por adriancp »

es que, lo mismo estoy un poco mal situado... pero no pagas antes de entrar la entrada? es que hace algo detiempo que novoy, pero segun recuerdo... primero pagas y luego pasas por donde las tiendas y eso no? entonces pagas la entrada y el pase o te devuelven el dinero de la entrada?
frankie67

Mensaje por frankie67 »

La oficina del socio está unos metros antes de pasar los torniquetes de entrada al parque.
Puede ser que te den el pase el mismo día o que te digan de recogerlo la proxima vez que vayas al parque
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡¡TENEMOS NUEVAS VENTAJAS CON EL PASE DE TEMPORADA!!

http://www.portaventura.es/resort/detal ... &pNivelA3=

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Sin duda una sensacional noticia........gracias oriol :dedo

salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Se sale!!!!!!!! Y puede que utilize y todo alguna de esas ofertas ya que si no pasa nada y todo sale como tengo previsto.... ire al Parque Asterix! :bote-verde: :bote-verde: pero tengo que acabar de atar todo.

Espero que tambien continuen el año que viene!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que a mi aria mucha mas ilu el descuento en restauración los fines de semana,,
pero vaya, creo que se han pasao en decir que solo se podrá sacar una entrada al año...
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

a saber quando ire a esos parques XDDDDDD
pero bueno... esta claro que los 3 parques tematicos españoles estan bastante mosqueados con PA... o quizas sean imaginaciones mias... pero solo hay que ver el pase de terra mitica. :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Que quieres decir con ver el pase de terra mitica?
Que me he perdido algo? :señor :pensativo Nu se...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si vas a la web de Terra Mítica ( http://www.terramiticapark.com ) podrás ver que con su pase puedes entrar en casi todos los parques temáticos del estado, menos PortAventura, de ahí su comentario.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

El mejor es el de Isla Mágica , puedes entrar en Isla , Warner , Terra , Port , Phantasialand y unos cuantos más...
Una pena que sean visitas limitadas :dedo
china4

Mensaje por china4 »

Como dice Jhona yo tambien prefiero los descuentos en restauracion los fines de semana, como estaban hace unos años y no sera porque no les mando quejas pero en esa cuestion no hacen ni puñetero caso. Y que eran de aquellos dias que se celebraba el 4 de Julio en el oeste o lo de china,ahora solo les interesa el ladrillo, en fin cada dia haciendo amigos, si no fuera porque me encanta subir al parque,por la gente porque si es por la dirección tururu.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Pero al hacerte el pase tienes entrada gratis al parque o solo descuentos? Y en la siguiente temporada no te lo quieres renovar hay algun problema?
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Universal rider, en este link tienes toda la informacion sobre el Club PortAventura:

http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149

saludosssssssssss
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Este eño he adquirido el pase anual. He visto los descuento y pese a estar a 900 Km me parecio interesante,total voy todos los años 15 dias a Salou,bueno este 18 pase 4 dias en el HPA, y en año pasado estuve en Halloween,este año ire al Hotel Burn...pues eso visto el decuento de un minimo del 15% en los hoteles y de un 25% en Europcar merecia la pena adquirir el pase...pues bien no me he beneficiado de ninguno de estos descuentos...

En agosto no hay disponibilidad
El Hotel Burn se considera un evento especial
Europcar tiene precios especiales por internet hasta 55 euros mas baratos que con el carnet

Que me aspen si lo entiendo...pero bueno me hacen en 15 % en los regalitos
adriancp

Mensaje por adriancp »

pues despues de mucho tiemopo desde que abri el post... ya tengo el pase!!! :bote-verde: :bote-verde:
bueno... ahora a disfrutarlo...

saludoooosssss!! :wink: :bote-verde:

Edito: me estoy intentando registrar en el "rincon del foro" de la web oficial y me da un fallo. A alguien mas le paso en su momento? si es asi como lo solucionó? (he llamado unas... 4 veces y me dicen que espere 24h. y nada, incluso les heenviado un e-mail... pero de momento nada)