pase anual
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pase anual
vereis, me quiero sacar el pase anual, y lo unico que me ha quedado claro es que cuesta 115 euros. si alguen me pudiera explicarmas o menos... por ejemplo, ¿¿dura un año o dura solo hasta fin de año del año en que ye lo haces?? hay que pagar antes o pagas alli? donde recoges el carné?
si alguien me contesta... pues gracias
si alguien me contesta... pues gracias
-
CCR
- Administrador general
Buenas. El Carnet se hace en la oficina del club que está justo en la entrada de PortAventura Park. Allà pagas y te dan el carnet directamente o un resguardo para que entres a los parques hasta que te den el carnet en sÃ.
Con el tienes parking gratis, descuentos, preestrenos... y puedes entrar un año entero, NO una temporada. Es decir, si te lo sacas el 15 de Junio de 2006 te vale hasta el 15 de Junio de 2007.
Tienes toda la info necesaria aquÃ: http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149
Con el tienes parking gratis, descuentos, preestrenos... y puedes entrar un año entero, NO una temporada. Es decir, si te lo sacas el 15 de Junio de 2006 te vale hasta el 15 de Junio de 2007.
Tienes toda la info necesaria aquÃ: http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
ej: si te lo haces el 6/6/6 ( :angel ) caducara el 6/6/7¿¿dura un año o dura solo hasta fin de año del año en que ye lo haces??
tu pagas, y te dan un papeleo que te ***** que te sirve como pasi hasta que lo tengan hecho.hay que pagar antes o pagas alli?
en la tienda del club, antes de entrar en PAdonde recoges el carné?
de nada :paz:
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola este es mi primer mesaje en el forum asi que no se muy bien como funciona. Bueno, el caso es que yo me saqué el pase el otro dÃa y la verdad es que no tardan tanto ni te hacen hacer tanto papeleo. Tu vas a la oficina y te hacen rellenar un papel con tus datos personales, entonces te dan la entrada para ese dÃa y te dicen que a la salida del parque lo pases a recoger y ja está.
Pos eso. Espero que te sirvan de algo mis explicaciones
Pos eso. Espero que te sirvan de algo mis explicaciones
-
adriancp
-
frankie67
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¡¡¡ATENCIÓN!!!
¡¡TENEMOS NUEVAS VENTAJAS CON EL PASE DE TEMPORADA!!
http://www.portaventura.es/resort/detal ... &pNivelA3=
Salu2,
Oriol :dedo
¡¡TENEMOS NUEVAS VENTAJAS CON EL PASE DE TEMPORADA!!
http://www.portaventura.es/resort/detal ... &pNivelA3=
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
Se sale!!!!!!!! Y puede que utilize y todo alguna de esas ofertas ya que si no pasa nada y todo sale como tengo previsto.... ire al Parque Asterix! :bote-verde: :bote-verde: pero tengo que acabar de atar todo.
Espero que tambien continuen el año que viene!!!!!
Espero que tambien continuen el año que viene!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
Si vas a la web de Terra MÃtica ( http://www.terramiticapark.com ) podrás ver que con su pase puedes entrar en casi todos los parques temáticos del estado, menos PortAventura, de ahà su comentario.
Salu2,
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
china4
Como dice Jhona yo tambien prefiero los descuentos en restauracion los fines de semana, como estaban hace unos años y no sera porque no les mando quejas pero en esa cuestion no hacen ni puñetero caso. Y que eran de aquellos dias que se celebraba el 4 de Julio en el oeste o lo de china,ahora solo les interesa el ladrillo, en fin cada dia haciendo amigos, si no fuera porque me encanta subir al parque,por la gente porque si es por la dirección tururu.
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Universal rider, en este link tienes toda la informacion sobre el Club PortAventura:
http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149
saludosssssssssss
http://www.portaventura.es/resort/clubu ... ivelA1=149
saludosssssssssss
-
maxoviedo
- ¡Hola PortAventura!
Este eño he adquirido el pase anual. He visto los descuento y pese a estar a 900 Km me parecio interesante,total voy todos los años 15 dias a Salou,bueno este 18 pase 4 dias en el HPA, y en año pasado estuve en Halloween,este año ire al Hotel Burn...pues eso visto el decuento de un minimo del 15% en los hoteles y de un 25% en Europcar merecia la pena adquirir el pase...pues bien no me he beneficiado de ninguno de estos descuentos...
En agosto no hay disponibilidad
El Hotel Burn se considera un evento especial
Europcar tiene precios especiales por internet hasta 55 euros mas baratos que con el carnet
Que me aspen si lo entiendo...pero bueno me hacen en 15 % en los regalitos
En agosto no hay disponibilidad
El Hotel Burn se considera un evento especial
Europcar tiene precios especiales por internet hasta 55 euros mas baratos que con el carnet
Que me aspen si lo entiendo...pero bueno me hacen en 15 % en los regalitos
-
adriancp
pues despues de mucho tiemopo desde que abri el post... ya tengo el pase!!! :bote-verde: :bote-verde:
bueno... ahora a disfrutarlo...
saludoooosssss!!
:bote-verde:
Edito: me estoy intentando registrar en el "rincon del foro" de la web oficial y me da un fallo. A alguien mas le paso en su momento? si es asi como lo solucionó? (he llamado unas... 4 veces y me dicen que espere 24h. y nada, incluso les heenviado un e-mail... pero de momento nada)
bueno... ahora a disfrutarlo...
saludoooosssss!!
Edito: me estoy intentando registrar en el "rincon del foro" de la web oficial y me da un fallo. A alguien mas le paso en su momento? si es asi como lo solucionó? (he llamado unas... 4 veces y me dicen que espere 24h. y nada, incluso les heenviado un e-mail... pero de momento nada)