Dudas varias sobre el alojamiento. Ayuda

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Natijo
¡Hola PortAventura!

Dudas varias sobre el alojamiento. Ayuda

Mensaje por Natijo »

Buenos dias.

En la semana de San Juan, el parque oficialmente no cierra las 12 de la noche...

Pero el viernes 23 de Junio, cerrará a las 20h? O será uno de esos dias que estan hasta las 24h extraoficialmente? A los clientes del hotel, si cierran a las 20, es cierto que lo dejan abierto hasta las 12 igualmente en exclusiva el area de mediterranea? A que hora cierra el parque el domingo 25 y lunes 26?

Una pregunta mas: Si tengo el hotel para entrar el viernes 23... La entrada al parque ya me cuenta desde ese mismo dia. Qué debo hacer? Llegaria al resort sobre las 9 y media de la mañana... Se tiene que ir al hotel, y se pueden dejar las maletas donde te digan para entrar al parque, o ya te dan la habitacion por la mañana y no tienes que esperar a una hora para el chek-in? Lo mismo para la salida... si salgo el martes 27... me guardan las maletas hasta que sobre las 19,00h me vaya del parque?

Y otra!! (lo siento!! xD): Con la llave de la habitacion tengo entendido que puedo pagar en el hotel y me lo cargan a mi cuenta. Supongo que no hay errores por parte de ellos no? Te dan un papelito que tienes que firmar con el importe de lo que compras o comes para tener justificantes? Donde se puede utilizar esto? En las tiendas de souvenirs y restaurantes? (como restaurantes entran los de comida rápida?).

Gracias!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pero el viernes 23 de Junio, cerrará a las 20h? O será uno de esos dias que estan hasta las 24h extraoficialmente? A los clientes del hotel, si cierran a las 20, es cierto que lo dejan abierto hasta las 12 igualmente en exclusiva el area de mediterranea? A que hora cierra el parque el domingo 25 y lunes 26?
No lo se seguro, pero yo creo que el viernes el parque cerrara a las 20h, y se hara noches mediterraneas (es decir, que Mediterrania estara abierto para los clientes de los hoteles de PA hasta las 24); El sabado seguro que cierran a las 24, y domingo a las 20.
Si tengo el hotel para entrar el viernes 23... La entrada al parque ya me cuenta desde ese mismo dia. Qué debo hacer?
Si, puedes entrar a PortAventura Park durante toda tu estancia de manera ilimitada, desde el primer hasta el ultimo dia.
La hora de check-in oficial es a partir de las 15h, pero si llegas antes podras dejar las maletas en recepción y te las guardaran hasta que tu habitación este lista o hasta que pases a recogerlas.
Alguna vez te pueden dar la habitacion a primera hora, si tienen alguna libre ya del dia anterior, pero esto no suele pasar mucho...
Lo mismo para la salida... si salgo el martes 27... me guardan las maletas hasta que sobre las 19,00h me vaya del parque?
Debes dejar libre la habitacion antes de las 11, si quieres disfrutar de los parques tu dia de salida, puedes dejar tus maletas en recepción y te las guardaran hasta que te vayas.
Con la llave de la habitacion tengo entendido que puedo pagar en el hotel y me lo cargan a mi cuenta. Supongo que no hay errores por parte de ellos no? Te dan un papelito que tienes que firmar con el importe de lo que compras o comes para tener justificantes? Donde se puede utilizar esto? En las tiendas de souvenirs y restaurantes? (como restaurantes entran los de comida rápida?).
Con la PortAventura Pass puedes cargar todos tus gastos en restaurantes y tiendas del resort (tendras que activar este servicio en recepción)
Cada vez que uses la llave del hotel para pagar te daran una copia del ticket como resguardo.
Tranquilo que no se van a equivocar.
Esta disponible en todos los restaurantes y tiendas del resort, excepto los quioscos de comida que no acepten targetas de credito para pagar.

Espero que la informacion sea de tu ayuda!

Un saludo
Sami
Natijo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Natijo »

Muchas muchas gracias, SAMI. Claro que me ha servido de ayuda.

Bueno, una cosa que me olvide... las habitaciones tienen nevera (minibar?) xD
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Los hoteles PortAventura y Caribe tienen minibar en cada habitación.
El Hotel El Paso no dispone de servicio de minibar.

Que disfrutes de tu estancia en PortAventura, y ya nos contaras como te fue :wink:

Un saludo
Sami
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

SAMI escribió:
Con la PortAventura Pass puedes cargar todos tus gastos en restaurantes y tiendas del resort (tendras que activar este servicio en recepción)
Sólo añadir a la magnífica exposición de SAMI, que para poder pagar con la tarjeta del hotel, habrás de comunicar en recepción el número de una tarjeta DE CREDITO (al menos ántes era indispensable).

Que disfutes !! :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Natijo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Natijo »

Gracias de nuevo SAMI y a ti tambien Frankie. El numero de la tarjeta ya lo tienen desde que hice la reserva. Pues nada, ahora solo queda marcharme de aqui a una semana y media, ya hay ganas... Espero que el tiempo acompañe.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Solo un pequeño detalle más, si quieres mini bar en la habitación hay que pedirlo en recepción ya que de lo contrario la nevera estará vacía.

Y no sé si es tu caso pero aviso a fumadores: ni en el hotel ni en todo el resort se vende tabaco así que si fumas no olvides tus provisiones para toda la estancia.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

ERROR!!!
jejejeje
ahora ya si que se vende tabaco en el resort, lo que solo hay una maquina, y esta un poco escondida...
La maquina de tabaco se encuentra en la vinoteca Torres.. que es la que esta en la puerta entre en Hotel PA, y el mismo parke...

supongo que la abran puesto porque mucha gente se ponia verdaderamente histerica cuando se enteraban de que en todo el resort no habia una sola maquina de tabaco,, y seguro que muchos pondrian quejas y al final han puesto esta...
Y no intenten hacer esto en casa!
Natijo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Natijo »

Oceanis, si por nosotros mejor que esté vacia... es para llevarnos algo de bebida y poderla mantener fresca.
Y lo de fumar, por suerte, no es problema, no fumamos.
Gracias a los dos