dudillas 3 dias en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
inma
¡Hola PortAventura!

dudillas 3 dias en el parque

Mensaje por inma »

¡hola chicos/as! Queremos ir 3 días al parque, vamos con un niño de 9 años ¿Qué hotel nos aconsejais? Yo estaba pensando en el de mediterranea por lo cercano, pero ¿sabeis que tal estan lo otros? ¿estan muy lejos? me han dicho que en el de mediterranea el niño puede desayunar con las mascotas ¿es asi? y tambien el los otros hoteles? otras dudillas para las zonas de baño ¿podemos llevarnos las toallas del hotel o tendremos que llevarnoslas de casa? y eso del pase express para atracciones y espectaculos ¿como funciona? Gracias
Natijo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Natijo »

Yo te recomiendo el Hotel PortAventura o el Hotel El Paso. Son los más cercanos (sobretodo el primero) y los mas familiares. Es cierto que desayunan con las mascotas en el HPA.
Lo del Express Hotels es que a no ser que estes en una de las suite, te dan una tarjetita por persona y estancia con las atracciones majors para poder entrar a cada una de ellas una vez sin hacer colas, te marcan la casilla. Y a partir de las 21,00h puedes entrar a las atracciones sin hacer cola sin que te consuma la tarjeta Express. Si estas en una suite, te dan la antigua pulserita con la que entras sin hacer cola siempre.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es cierto que desayunan con las mascotas en el HPA
Los personajes pasan a la hora del desayuno por todos los hoteles, tanto en el PortAventura como El Paso o el Caribe. :wink:

Un saludo
Sami
inma
¡Hola PortAventura!

para las zonas de baño

Mensaje por inma »

para las zonas de baño ¿podemos llevarnos las toallas del hotel o tendremos que llevarnoslas de casa?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

En el hotel te dan toallas de piscina por si quieres usarlas en las piscinas del hotel o en Caribe Aquatic Park
Tienes que pagar una fianza en recepción y te la devolveran cuando devuelvas las toallas.

Un saludo
Sami
Natijo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Natijo »

Anda, lo de las toallas es otra cosa que tampoco sabía... Ya podrían poner en algún lugar de la web todos los servicios que tienen los hoteles...
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola Inma, el año pasado fui a port aventura y nos alojamos en el HCR, era el primer año que nos quedabamos en un hotel de port aventura y la verdad es que nos gusto bastante (tanto que mi novio dice que cuando vuelva va al mismo hotel :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: ). El hotel tiene de todo, aunque este mas lejos que los otros no importa porque tiene un tren que sale desde el HCR y te lleva al parque y luego en la salida del parque tambien puedes coger otro para volver al hotel, sin necesidad de ir andando o con tu coche. Nosotros llegamos al hotel dejamos el coche y no lo cogimos hasta el dia que nos vinimos, las piscinas estan muy bien a nosotros nos toco justo al lado de la playa y estaba muy bien, tenia juguetes para los niños y un bar para los mayores :D . Cuando llegamos fuimos a por toallas y todos los dias las cambiamos por unas limpias, el dia de ir al costa caribe nos llevamos las toallas smilie_gruenweissv398: del hotel y nadie nos dijo nada :lol: . En el desayuno tambien iban las mascotas, nosotros vimos a popeye entre otros, y se hacian fotos con todos los niños que habian :bufon.
Bueno del pase express no puedo ayudarme mucho creo que tienes derecho a montar en las atracciones mas importantes una vez al dia sin hacer colas.
Espero haberte ayudado un poco con la eleccion del hotel. La verdad es que nosotros nos lo pasamos muy bien en el HCR, pero creo que en cualquiera que te alojes te lo vas a pasar igual de bien y las atenciones son igual en los tres character47v398:

Suerte con tu eleccion :dedo :dedo .
inma
¡Hola PortAventura!

muchisimas gracias,

Mensaje por inma »

muchisimas gracias, lo tendre en cuenta estamos intentando cerrar fecha y despues haremos reserva a ver que nos cuentan.Es que tenemos que convinar: el niño sale de Mallorca y lo recogeremos en el aeropuerto y nosostros salimos de Cartagena. gracias