Todo sobre nosotros
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Todo sobre nosotros
Pues copio la idea que he puesto en otros foros y visto un poco el exito y cachondeo que ha tenido... espero que aqui pase lo mismo:
Pues eso, que abro este post para que pongamos aquà cosas sobre nosotros (No hace falta explicar nuestra vida!!!!!) Solo por ejemplo de donde viene nuestro nick, de donde somos y fecha de cumpleaños.
Dream Maker: Pues mi nick viene despues de hacer el viaje a Orlando y enamorarme del mundo de Disney, donde los sueños se hacen realidad gracias a la magia. Y despues de ver el show de Wishes y escuchar la BSO unas cuantas veces... pues he aqui mi nick. (Make a wish as do as dreamers do) pues eso... Dream Maker. Antes PinPin, despues pinpinBCN - 7 de Setiembre 2006: 21 añitos
Pues eso, que abro este post para que pongamos aquà cosas sobre nosotros (No hace falta explicar nuestra vida!!!!!) Solo por ejemplo de donde viene nuestro nick, de donde somos y fecha de cumpleaños.
Dream Maker: Pues mi nick viene despues de hacer el viaje a Orlando y enamorarme del mundo de Disney, donde los sueños se hacen realidad gracias a la magia. Y despues de ver el show de Wishes y escuchar la BSO unas cuantas veces... pues he aqui mi nick. (Make a wish as do as dreamers do) pues eso... Dream Maker. Antes PinPin, despues pinpinBCN - 7 de Setiembre 2006: 21 añitos
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
oriol1986: mi nick no es que sea del todo original por no decir nada de original..xDD oriol viene por mi nombre Oriol y 1986 es el año en que vine a este mundo, asà que ya ves. Aunque estpy pensando de cambiarlo por un adjetivo que en catalán significa "sin salida", atención: Atzucac
Soy de Alella un pueblo que está a 17Km de Barcelona tirando pa' rriba que es muy tranquilo y que para jóvenes no tiene NADA :enfado: :fuego
Y por cierto, si hacéis cálculos veréis que tendrÃa que tener 20 años, pero tengo 19 ya que soy de la segunda mitad del año y cumplo los 20 el 11 de octubre de cada año.
Salu2,
Oriol :loco
Soy de Alella un pueblo que está a 17Km de Barcelona tirando pa' rriba que es muy tranquilo y que para jóvenes no tiene NADA :enfado: :fuego
Y por cierto, si hacéis cálculos veréis que tendrÃa que tener 20 años, pero tengo 19 ya que soy de la segunda mitad del año y cumplo los 20 el 11 de octubre de cada año.
Salu2,
Oriol :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Muy buenas!
Pues yo tengo este nick porque me entusiasma el trabajo de los imagineers de disney, es decir, el de los arquitectos, ingenieros, diseñadores, informaticos, escultores, pintores... (y todo lo que seos ocurra) que gracias a su imaginación crean esa maravilla de mundos. Hoy hago 22años y estoy estudiando arquitectura técnica en Barcelona. Cada dia me pego el lote en tren de 100 km entre ida y vuelta para llegar a la uni. Y mis hobbies (aparte del común entre todos): me encanta leer novelas de suspense, ojear revistas de decoración y shows televisivos del mismo tema, la música pop-rock y el punk, hacer tai-chi (sobretodo en la playa), tocar la guitarra eléctrica, jugar al futbolÃn, ver obras y demoliciones, las peliculas de risa tonta y la serie Friends.
Ahora que lo pienso...si que soy un poco rara... tai-chi y guitarra eléctrica? cunaov398:
Un saludo!
imagineer
Pues yo tengo este nick porque me entusiasma el trabajo de los imagineers de disney, es decir, el de los arquitectos, ingenieros, diseñadores, informaticos, escultores, pintores... (y todo lo que seos ocurra) que gracias a su imaginación crean esa maravilla de mundos. Hoy hago 22años y estoy estudiando arquitectura técnica en Barcelona. Cada dia me pego el lote en tren de 100 km entre ida y vuelta para llegar a la uni. Y mis hobbies (aparte del común entre todos): me encanta leer novelas de suspense, ojear revistas de decoración y shows televisivos del mismo tema, la música pop-rock y el punk, hacer tai-chi (sobretodo en la playa), tocar la guitarra eléctrica, jugar al futbolÃn, ver obras y demoliciones, las peliculas de risa tonta y la serie Friends.
Ahora que lo pienso...si que soy un poco rara... tai-chi y guitarra eléctrica? cunaov398:
Un saludo!
imagineer
-
empaire
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues empezemos
Mi nik EMPAIRE viene dado por mi sueño que quiero hacer realidad, quitando una letra, EMPIRE STATE BUILDING ese es mi gran sueño.
Soy de Ogassa pero vivo en Ripoll
mi cumple pues es el dia de halloween
no digais el 1 de noviembre
:muro: :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo
es el dia 31 de ocubre
y este año hago los...
27!!!!!!!
que grande madre mia!!!!!!!
Venga SAlu2
Pd. editado para decir de donde soy
Mi nik EMPAIRE viene dado por mi sueño que quiero hacer realidad, quitando una letra, EMPIRE STATE BUILDING ese es mi gran sueño.
Soy de Ogassa pero vivo en Ripoll
mi cumple pues es el dia de halloween
no digais el 1 de noviembre
:muro: :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo
es el dia 31 de ocubre
y este año hago los...
que grande madre mia!!!!!!!
Venga SAlu2
Pd. editado para decir de donde soy
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos aquà viene un poco sobre mi nick y yo...
Bueno, pipo418 como muchos ya sabreÃs viene de la mascota ya del desaparecido show Sol de Oriente... uno de los mejores espectáculos que ha tenido el parke y que me encanta... por eso el nombre de Pipo... y 418.. porque es el lugar donde vivia Pipo... Bueno, mi nombre es Marcel y tengo 16 años, hago los 17 el 31 de Agosto... En setiembre empezare segundo de batchillerato y soy de un pueblo llamado.... Palau-solità i Plegamans... que no es mas largo porque la señorita alcadessa no le da la gana de ponerlo mas largo... con lo bien que estaba antes con: palau de plegamans.. bueno... eso no importa... una de mis grandes aficiones es PortAventura... además de todo lo que es el mundo del sonido y la imagen.. cuyo mundo me gustaria dedicarme... y además me encanta el basquet... y soy arbitro de este deporte xD!! Si alguien juega a basket en Catalunya.. que avise.. k si algun dia lo pito... saldrá perdiendo xD!!
Un saludooo!
Bueno, pipo418 como muchos ya sabreÃs viene de la mascota ya del desaparecido show Sol de Oriente... uno de los mejores espectáculos que ha tenido el parke y que me encanta... por eso el nombre de Pipo... y 418.. porque es el lugar donde vivia Pipo... Bueno, mi nombre es Marcel y tengo 16 años, hago los 17 el 31 de Agosto... En setiembre empezare segundo de batchillerato y soy de un pueblo llamado.... Palau-solità i Plegamans... que no es mas largo porque la señorita alcadessa no le da la gana de ponerlo mas largo... con lo bien que estaba antes con: palau de plegamans.. bueno... eso no importa... una de mis grandes aficiones es PortAventura... además de todo lo que es el mundo del sonido y la imagen.. cuyo mundo me gustaria dedicarme... y además me encanta el basquet... y soy arbitro de este deporte xD!! Si alguien juega a basket en Catalunya.. que avise.. k si algun dia lo pito... saldrá perdiendo xD!!
Un saludooo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Bruni
Bueno. Pos yo soy la Bruni. Os cuento pues un poco de dónde viene mi nick.
Bruni: era una gata negra protagonista de mi primer cuento que gané en un concurso de radio cuando tenÃa 12 años. han pasado 5 años de esto.... XD!
En realidad me llamo Ingrid. Aunque mucha gente me llama Bruni o Bote-verde.
Lo de Bote-verde viene por la afinidad que tengo con esta emoticona: :bote-verde:
Una de las primeras veces que posteé aquà pues todavÃa no tenÃa ni e-mail i puse en un post: "No soy ningún extraterrestre" y seguidamente un bote-verde que era lo más parecido a un extraterrestre.XD! Y a partir de ahà le fui cogiendo afecto al Bote-verde^^ :bote-verde:
A mi me gusta mucho todo lo que sean espectáculos^^.
Amo el Cirque du Soleil :enamorado .
Me gusta hacer malabares con pelotas, pañuelos etc....
También escribo cuentos :estudiando .
Me gusta mucho caminar e ir de rutas pues me encanta la montaña, el mar, la naturaleza en sÃ.^^ :lengua
Mi cumple es el 11 de mayo. XD!
Ciao!
Bruni: era una gata negra protagonista de mi primer cuento que gané en un concurso de radio cuando tenÃa 12 años. han pasado 5 años de esto.... XD!
En realidad me llamo Ingrid. Aunque mucha gente me llama Bruni o Bote-verde.
Lo de Bote-verde viene por la afinidad que tengo con esta emoticona: :bote-verde:
Una de las primeras veces que posteé aquà pues todavÃa no tenÃa ni e-mail i puse en un post: "No soy ningún extraterrestre" y seguidamente un bote-verde que era lo más parecido a un extraterrestre.XD! Y a partir de ahà le fui cogiendo afecto al Bote-verde^^ :bote-verde:
A mi me gusta mucho todo lo que sean espectáculos^^.
Amo el Cirque du Soleil :enamorado .
Me gusta hacer malabares con pelotas, pañuelos etc....
También escribo cuentos :estudiando .
Me gusta mucho caminar e ir de rutas pues me encanta la montaña, el mar, la naturaleza en sÃ.^^ :lengua
Mi cumple es el 11 de mayo. XD!
Ciao!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Asmodeo
- Join us tonight
Mi nick, Asmodeo, es el nombre del prÃncipe de los demonios, demonio de la lujuria
Lo encontré un dia buscando informacion sobre mi antiguo nick o direccion de msn, k era balthazor (os sonará de Embrujadas). Pos nada k vi k Asmodeo tenia mas poder en Noviembre (mes en el k naci) y me hizo gracia. A parte de por lo de la lujuria XD
Y lo dicho, nacà en noviembre, dia 26. El año 1986 ( asà k oriol1986 no te kejes de ser de la segunda mitad de año k yo soy de mas tarde jeje).
Y para terminar... soy de El Pla de sta. Maria, k a poca gente le suena o conoce. Está al lado de Valls, a unos 45 minutos de Tarragona ciudad. Pero durante el curso vivo en Bcn (la vida alli es mejor jeje)
Y lo dicho, nacà en noviembre, dia 26. El año 1986 ( asà k oriol1986 no te kejes de ser de la segunda mitad de año k yo soy de mas tarde jeje).
Y para terminar... soy de El Pla de sta. Maria, k a poca gente le suena o conoce. Está al lado de Valls, a unos 45 minutos de Tarragona ciudad. Pero durante el curso vivo en Bcn (la vida alli es mejor jeje)
-
"kNKn"
KnKN--> Lo puse porque trabajé la temporada pasada en el Long Branch Saloon , el espectáculo del can-can. En mi vida cuotidiana tengo otro mote:
Letes, os lo explico: Mi nombre fue degradandose hassta reducirse a la mÃnima expression de letes, Juan Carlos ---> Juancarletes ----> Letes, pero bueno lo tengo desde los 7 u 8 años y le cogà aprecio al mote y asà me conoce casi todo el mundo, (Ya os digo que hay mucha gente que no conoce mi verdadero nombre). Mi aniversario es el 13 de Mayo, he cumplido 19 este año, soy amante del Balonmano, y del deporte en general, ayer acabé la selectividad (me hicieron convalidar un año por mates y catalán :cabreado ) y hoy ya continuo en mi trabajo (mantenimiento del park). Mi familia es al completo andaluza (graná) y yo catalán :pirata . Me gusta viajar aunque no me lo puedo permitir demasiado.... y me gusta conocer nuevas culturas y gentes. Por supuesto que amo a mi PC y su ADSL, me guata leer, ver peliculas que me emocionen (no me refiero a las cutres de amor, sinó en general) me encanta tim burton (vease Big Fish, una pelicula diferente que me gustó un monton), y por supuesto me encantan las coasters.
Saludos a todos fox1v398:
Letes, os lo explico: Mi nombre fue degradandose hassta reducirse a la mÃnima expression de letes, Juan Carlos ---> Juancarletes ----> Letes, pero bueno lo tengo desde los 7 u 8 años y le cogà aprecio al mote y asà me conoce casi todo el mundo, (Ya os digo que hay mucha gente que no conoce mi verdadero nombre). Mi aniversario es el 13 de Mayo, he cumplido 19 este año, soy amante del Balonmano, y del deporte en general, ayer acabé la selectividad (me hicieron convalidar un año por mates y catalán :cabreado ) y hoy ya continuo en mi trabajo (mantenimiento del park). Mi familia es al completo andaluza (graná) y yo catalán :pirata . Me gusta viajar aunque no me lo puedo permitir demasiado.... y me gusta conocer nuevas culturas y gentes. Por supuesto que amo a mi PC y su ADSL, me guata leer, ver peliculas que me emocionen (no me refiero a las cutres de amor, sinó en general) me encanta tim burton (vease Big Fish, una pelicula diferente que me gustó un monton), y por supuesto me encantan las coasters.
Saludos a todos fox1v398:
-
Mayka
Todo sobre nosotros
APACHE: Mi nick viene del espectáculo del Can Can, en una de las escenas uno de los actores se viste de indio y asà se me ocurrió este nick.Por cierto, los que crean que soy in chico por lo del nick se equivocan porque soy una chica y mi nombre real es Carla.character01v398:
Soy de los más pequeños de UMWS ya que nacà el 5 de Febrero de 1993 (vamos que tengo 13 años).
También os diré que soy de Reus y mis hobbies a parte de los más comunes son escuchar música y la fotografia.
Un Saludo!
Soy de los más pequeños de UMWS ya que nacà el 5 de Febrero de 1993 (vamos que tengo 13 años).
También os diré que soy de Reus y mis hobbies a parte de los más comunes son escuchar música y la fotografia.
Un Saludo!
-
adriancp
[b]Adriancp[/b]: Pos yo desafiando a la imaginacion he puesto mi nombre y las iniciales de los apellidos:Adrian Cuenca Padilla (si, como Paz aunque no tengo nada que ver con ella).
Naci el 19 de Septiembre de 1992 (PA' 14 años)
Vivo en Banyeres del Penedès, provincia de Tarragon, aunque no me sabria encontrar en un mapa (los que vean las noticias en TV3 si lo habran oido, ya que ayer hubo algo de revuelo)
Solo decir que me en canta PA (x si alguien no lo sabia), los animales, y los trenes aunque no se porque
PS: he tenido que buscar Septiembre en el google para escribirlo bien
Naci el 19 de Septiembre de 1992 (PA' 14 años)
Vivo en Banyeres del Penedès, provincia de Tarragon, aunque no me sabria encontrar en un mapa (los que vean las noticias en TV3 si lo habran oido, ya que ayer hubo algo de revuelo)
Solo decir que me en canta PA (x si alguien no lo sabia), los animales, y los trenes aunque no se porque
PS: he tenido que buscar Septiembre en el google para escribirlo bien
-
dhd_coaster
-
Linkin
Linkin viene de que me gustaba la palabra, y juego con los terminos ingleses "Link-in". No tiene nada que ver con Linkin Park ¬¬.
Realmente me llamo Arnau, tengo 14 años (nacà el 8 de Diciembre del 1991) y vivo en Palautordera, a 55 minutos en tren de Sants.
Me apasiona PortAventura, los parques temáticos, las atracciones, y las coasters. También me gusta el Basket (sólo NBA) y el Balonmano (juego en el Palautordera). También me gustan los medios de transporte y la geografia.
Si alguien quiere saber más de mÃ: [email protected]
Realmente me llamo Arnau, tengo 14 años (nacà el 8 de Diciembre del 1991) y vivo en Palautordera, a 55 minutos en tren de Sants.
Me apasiona PortAventura, los parques temáticos, las atracciones, y las coasters. También me gusta el Basket (sólo NBA) y el Balonmano (juego en el Palautordera). También me gustan los medios de transporte y la geografia.
Si alguien quiere saber más de mÃ: [email protected]
BY THE FACE!!!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Pues mi nick.. Estiben : Viene Basicamente de mi nombre,dado q es poco habitual suelo usarlo tambien de nick.. Soy nacido en La rioja ( Logroño ) Pero ahora vivo en Masquefa,un pueblo cerca de Barceloa.. Despues de haberme recorrido media Esapaña,.. jejeje Y Bueno,q yo voy para 26 ya,pero aun queda un poquito.. jeje Mi aniversario es el 26 de abril
Saludos!!
Saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Me daba pereza escribirlo todo otra vez...Extraido de PA Community escribió:Bueno, pues ya es hora de que me presente yo: Mi nombre es David, aunque desde Febrero del 2005, aprovechando el nick del chat GayBCN de IRC, adquirà las primeras palabras de este para nombrarme de nuevo: Requiem. Soy un gran amante de la música clásica y sobretodo, de las misas a muerto y de las misas de Réquiem. Pero decidà coger este nombre por un motivo algo más doloroso, que me llevo a una depresión bastante chunga. Pero bueno, gracias a Veteasabersiexiste (Dios) y paciencia, he podido salir de esta.
Soy de Cornellà de Llobregat (BCN), mi cumpleaños es el 30 de Marzo de 2006 (21 añitos)
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
"kNKn"
Yo he jugado contra el palautordera. Dime que juegas en el Sant Esteve, o en el palautordera Salicru... Son Bastante buenos la verdad, la última vez nos ganaron solo de 1 en su campo !!! (de eso hace ya 2 años y era juvenil de 2º)Me apasiona PortAventura, los parques temáticos, las atracciones, y las coasters. También me gusta el Basket (sólo NBA) y el Balonmano (juego en el Palautordera).
yo jugaba con el cambrils.
-
Linkin
Juego en el Palautordera Salicrú, y no somos buenos, sino que somos MUY buenos."kNKn" escribió:Yo he jugado contra el palautordera. Dime que juegas en el Sant Esteve, o en el palautordera Salicru... Son Bastante buenos la verdad, la última vez nos ganaron solo de 1 en su campo !!! (de eso hace ya 2 años y era juvenil de 2º)Me apasiona PortAventura, los parques temáticos, las atracciones, y las coasters. También me gusta el Basket (sólo NBA) y el Balonmano (juego en el Palautordera).
yo jugaba con el cambrils.
Agrégame y hablamos: [email protected]
BY THE FACE!!!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Virdu
Bueno , pues mi nick es bastante absurdo , yo era antiguamente eldesiempre , pero bueno , me cambié a mi apodo de toda la vida "Virdu".
¿Por qué?
Pues simplemente porque mi apellido es Verdú , pero claro , siempre está el tÃpico tonto del pueblo(concretamente en mi antigua clase) que no sabe hablar , y siempre me llamaba Virdu , y bueno , le cojà cariño a ese mote , porque todo cristo me lo decÃa , y bueno ,ahà se ha quedado.
Soy de Petrer , un pueblo de unos 35.000 habitantes a 35 kilometros de Alicante , y como dice Oriol de su pueblo ,aquà no hay nada para Jovenes... :muro:
Bueno , pues mi nick es bastante absurdo , yo era antiguamente eldesiempre , pero bueno , me cambié a mi apodo de toda la vida "Virdu".
¿Por qué?
Pues simplemente porque mi apellido es Verdú , pero claro , siempre está el tÃpico tonto del pueblo(concretamente en mi antigua clase) que no sabe hablar , y siempre me llamaba Virdu , y bueno , le cojà cariño a ese mote , porque todo cristo me lo decÃa , y bueno ,ahà se ha quedado.
Soy de Petrer , un pueblo de unos 35.000 habitantes a 35 kilometros de Alicante , y como dice Oriol de su pueblo ,aquà no hay nada para Jovenes... :muro: