Distancias

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Calimocho

Distancias

Mensaje por Calimocho »

Hola a todos, tengo pensado ir por primera vez a UM (espero que sean muchas m?s) dentro de una semana, y hay una duda que no logro responder buscando en la red.
Voy desde una punta de Espa?a hasta Salou en tren, entonces ?Que distancia hay desde la Estacion de Salou hasta el Hotel Port Aventura??Puedo ir andando con las maletas y eso o tendr? que pillar un taxi o el regional que para en el apeadero TM?
En el segundo caso ?que saldr? m?s rentable?

Gracias. Fdo: el novato impaciente
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola y bienvenido!!! De la estaci?n de Salou s? hay mucha distancia, PERO NO LA HAY DESDE LA ESTACION DE PORT AVENTURA. :evil:
Port Aventura tiene su propia estaci?n de tren de RENFE que est? pegada al Hotel El Paso y a 3minutos andando del Hotel Port Aventura y de los dos parques. Puedes subir perfectamente andando e incluso, si lo consultas con el hotel, quiz? te podr?a subir un cochecito del hotel.

Una cosa que tienes que preguntar antes de ir (dependiendo del horario en el que llegues) es si puedes entrar por el parque Port Aventura o si tienes que entrar por la entrada principal de recepci?n porque entonces si es un poco m?s lejos. De todas formas, yo creo que te podr?an llevar. Preguntalo. ?suerte!
Saludos,
CCR
Calimocho

Mensaje por Calimocho »

Gracias por una contestaci?n tan r?pida.
Entonces lo suyo es, desde la misma estaci?n de Salou, pillar el regional que para en Port Aventura, no?
Despues, para tres minutos, mejor hacerlo andando y asi ir desentumeciendo los musculos despues del largo viaje.
Me enterar? por donde tengo que entrar, dato util.
Gracias.
Tren 1'30? por persona, somos 4, ?Taxi mas rentable?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

??Estas seguro que el tren con el que llegas a Salou no para en Port Aventura???

Lo digo porque en la estaci?n de Port Aventura he visto trenes importantes como Euromed, si tu tren parara en Port Aventura pues bajas directamente en Port Aventura.

Saludos!
Mairk
Calimocho

Mensaje por Calimocho »

Pues no consta, las estaciones son tropecientasmilantes----- L'ALDEA-AMPOSTA-TORTOSA ----- SALOU ------ TARRAGONA------ BARCELONA.
Es el trenhotel Malaga-Barna.
Tambien, se me habia olvidado el autobus, supongo que vendr? bien tambien no?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

el taxi

Mensaje por hawernut »

si soys 4 y os vis a alojar en un hotel de UM y despues de haber consultado el tren no para en el APEADERO de UM bajad en salou i pillad un taxi anque quizas con las maletas os cueste un poco mas de 1,30 por persona os sera mas rapido y comodo y seguro que no pasa de 2 eur por persona.ciao!