Hola a todos, tengo pensado ir por primera vez a UM (espero que sean muchas m?s) dentro de una semana, y hay una duda que no logro responder buscando en la red.
Voy desde una punta de Espa?a hasta Salou en tren, entonces ?Que distancia hay desde la Estacion de Salou hasta el Hotel Port Aventura??Puedo ir andando con las maletas y eso o tendr? que pillar un taxi o el regional que para en el apeadero TM?
En el segundo caso ?que saldr? m?s rentable?
Gracias. Fdo: el novato impaciente
Distancias
-
CCR
- Administrador general
Hola y bienvenido!!! De la estaci?n de Salou s? hay mucha distancia, PERO NO LA HAY DESDE LA ESTACION DE PORT AVENTURA. :evil:
Port Aventura tiene su propia estaci?n de tren de RENFE que est? pegada al Hotel El Paso y a 3minutos andando del Hotel Port Aventura y de los dos parques. Puedes subir perfectamente andando e incluso, si lo consultas con el hotel, quiz? te podr?a subir un cochecito del hotel.
Una cosa que tienes que preguntar antes de ir (dependiendo del horario en el que llegues) es si puedes entrar por el parque Port Aventura o si tienes que entrar por la entrada principal de recepci?n porque entonces si es un poco m?s lejos. De todas formas, yo creo que te podr?an llevar. Preguntalo. ?suerte!
Port Aventura tiene su propia estaci?n de tren de RENFE que est? pegada al Hotel El Paso y a 3minutos andando del Hotel Port Aventura y de los dos parques. Puedes subir perfectamente andando e incluso, si lo consultas con el hotel, quiz? te podr?a subir un cochecito del hotel.
Una cosa que tienes que preguntar antes de ir (dependiendo del horario en el que llegues) es si puedes entrar por el parque Port Aventura o si tienes que entrar por la entrada principal de recepci?n porque entonces si es un poco m?s lejos. De todas formas, yo creo que te podr?an llevar. Preguntalo. ?suerte!
Saludos,
CCR
CCR
-
Calimocho
Gracias por una contestaci?n tan r?pida.
Entonces lo suyo es, desde la misma estaci?n de Salou, pillar el regional que para en Port Aventura, no?
Despues, para tres minutos, mejor hacerlo andando y asi ir desentumeciendo los musculos despues del largo viaje.
Me enterar? por donde tengo que entrar, dato util.
Gracias.
Tren 1'30? por persona, somos 4, ?Taxi mas rentable?
Entonces lo suyo es, desde la misma estaci?n de Salou, pillar el regional que para en Port Aventura, no?
Despues, para tres minutos, mejor hacerlo andando y asi ir desentumeciendo los musculos despues del largo viaje.
Me enterar? por donde tengo que entrar, dato util.
Gracias.
Tren 1'30? por persona, somos 4, ?Taxi mas rentable?
-
Mairk
- Administrador general
-
Calimocho
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
el taxi
si soys 4 y os vis a alojar en un hotel de UM y despues de haber consultado el tren no para en el APEADERO de UM bajad en salou i pillad un taxi anque quizas con las maletas os cueste un poco mas de 1,30 por persona os sera mas rapido y comodo y seguro que no pasa de 2 eur por persona.ciao!