arneses de stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
borja_pa fan
¡Hola PortAventura!

arneses de stampida

Mensaje por borja_pa fan »

este sabado dia 10 fuí a port aventura y los arneses de stampida son muy incomodos no te dejan poner bien las piernas.
no se que pensareis vosotros

otra cosa, ese mismo día se estropearon o fallaron 3 atracciones :
1- Serpiente Emplumada
2- El Diablo,tren de la mina
3-Fumanchu(en la que me quedé colgado arriba del todo)

Espero vuestros comentarios. Muchas Gracias
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Si, los trenes de Stampida siempre han sido muy incómodos, no solo los arneses. Por eso los van a cambiar el año que viene.

Respecto a los fallos, bueno, es normal, esas cosas suelen ocurrir, pero explica lo que pasó exactamente en Serpiente Emplumada y en el Diablo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Respecto a Stampida, se cambian los trenes por completo para 2007, y los nuevos son "muy wapos", cómodos y "raritos" :dedo

Lo de estropearse... es "ley de vida de las atracciones".
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

sobre lo de los arneses decir que los cambiaron el año pasado, y son mejores que los que habían por su funcionamiento ya que dan una seguridad mucho mejor.

Sobre lo de estirar las piernas... no es problema del arnes, sino del vagon que es muy incomodo y estrecho, dimelo a mi que mido 186 aprox y tengo las piernas mu largas xDxDxD. Pero segun tengo entendido... hay un posible cambio de los trenes para 2007.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
borja_pa fan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por borja_pa fan »

en Serpiente Emplumada solo dava vueltas la redonda de abajo (donde se pone la gente) y arras de suelo, no se lebantaba

respecto a el diablo no se pero yo cuando iba en un tren se quedo parado despues de la caseta ultima
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

CCR escribió:Respecto a Stampida, se cambian los trenes por completo para 2007, y los nuevos son "muy wapos", cómodos y "raritos" :dedo
".
los as visto? los as provado? lo digo para ver si tienes alguna foto o algo xd, yo tengo la impresion de que seran parecidos a la wooden de WBMV kizas, esos son muy comodos y "raritos"...

calabir :dedo
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Por favor, que los cambien de una vez. Que los que somos grandotes y medimos más de un metro ochenta, tenemos problemas de incomodidad piernil... XD

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

no se... supongo que seran algo... es que no se poner la imagen, pero supongo que seran algo como los de la parte de arriba de esta pagina

http://www.screamscape.com/html/portaventura.htm
comodos no se, pero raritos...!!!