Peque?a duda...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Peque?a duda...
Tengo una duda, me la he planteado muchas veces hi es una tonteria pero bueno... Ha? va:
Por que las mascotas universal (shrek, p?jaro loco etc...) que est?n en el resort siempre les tiene que ir a buscar alg?n trabajador del recinto ?
Por que nunca hablan?
Esta es mi peque?a y tonta duda per? que desde mi primera visita me la traigo entre manos.
Saludos,
Linkin
Por que las mascotas universal (shrek, p?jaro loco etc...) que est?n en el resort siempre les tiene que ir a buscar alg?n trabajador del recinto ?
Por que nunca hablan?
Esta es mi peque?a y tonta duda per? que desde mi primera visita me la traigo entre manos.
Saludos,
Linkin
-
Mairk
- Administrador general
Pues yo tengo algunas respuestas.
Las macotas no hablan porque el actor nunca podria imitar la voz del personaje en concreto, y perderia credibilidad. Adem?s que tampoco tienen movimiento de la boca.
Siempre van acompa?ados de trabajadores, porque las mascotas son trabajadores totalmente indefensos que ven poco y se pueden mover poco, y desgraciadamente algunos visitantes del parque (sobretodo algunos grupos de jovenes de colegios, etc.. ) se dedican a molestar a las mascotas...
Por ejemplo recuerdo que el a?o pasado apalizaron a Piolin en Warner Bros Park Madrid.
Saludos!
Mairk
Las macotas no hablan porque el actor nunca podria imitar la voz del personaje en concreto, y perderia credibilidad. Adem?s que tampoco tienen movimiento de la boca.
Siempre van acompa?ados de trabajadores, porque las mascotas son trabajadores totalmente indefensos que ven poco y se pueden mover poco, y desgraciadamente algunos visitantes del parque (sobretodo algunos grupos de jovenes de colegios, etc.. ) se dedican a molestar a las mascotas...
Por ejemplo recuerdo que el a?o pasado apalizaron a Piolin en Warner Bros Park Madrid.
Saludos!
Mairk
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
Eso es cierto, por ejemplo aqui en mi pueblo, cuando sale la comparsa de gigantes y cabezudos, nos juntamos unos amigos que no les hagan nada porque van a mala ostia los crios.
Asi que supongo que ser? igual en UM. Pero que yo recuerdo, la ultima vez que fu?, la pantera no hiba con nadie... ser? que la pantera si que puede defenderse mejor?
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
-
eltomate
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
Lo que dice CCR es cierto. Pas? concretamente el martes dia 20 de Julio. Estaba por Far West, y vi que habia un monton de pe?a alrededor dl pobre Shrek y me acerqu?, al acercarme vi que la asistente que habia era In?s, una asistenta muy simpatica que me habian presentado hacia unas horas un amigo. Entonces estubimos ahi un rato... la gente se peleaba por acerse fotos con Shrek... pero unas personas... creo que eran portuguesas estaban haciendo fotos a toda la familia con el shrek... sin dejar a las otras personas... al final la asistente se fue con shrek... pero es k habia ni?os dando patadas al mu?eco... un poko fuerte...
Salu2!
Marcel
Salu2!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]