PORT AVENTURA FILM
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
PORT AVENTURA FILM
Hola a todos los FOREROS de UMWEBSITE.COM soy Edu Ferrés, supongo que algunos me conocerás y para los que no me conocen, me encanta el mundo del cine y del espectaculo.
Estoy llevando a cabo una producción que más tarde podreis reclamármela por correo, trata de una pandilla de 4 amigos que deciden visitar PortAventura pero lo en principio debÃa ser un dÃa feliz y inolvidable resulta ser el peor dÃa por la simple razón de que Jose y Mario, dos integrantes del grupo desaparecen por los alrededores de la estampida y...
El resumen de la pelÃcula la ire publicando en el FORO paso por paso hasta que llegaráel dÃa donde podréis reclamar la pelÃcula no de muy larga duración por mi correo electrónico.
Que hos parece la idea? Espero que hos guste!
Estoy llevando a cabo una producción que más tarde podreis reclamármela por correo, trata de una pandilla de 4 amigos que deciden visitar PortAventura pero lo en principio debÃa ser un dÃa feliz y inolvidable resulta ser el peor dÃa por la simple razón de que Jose y Mario, dos integrantes del grupo desaparecen por los alrededores de la estampida y...
El resumen de la pelÃcula la ire publicando en el FORO paso por paso hasta que llegaráel dÃa donde podréis reclamar la pelÃcula no de muy larga duración por mi correo electrónico.
Que hos parece la idea? Espero que hos guste!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
DJDUDUMIX
podeis responder eeee jejeje bueno no se si hos interesará el tema no? jejej bueno todas las opiniones son bienvenidas!
Un saludo a todos, CRR Eres unCrack!
Un saludo a todos, CRR Eres unCrack!
-
shok
-
DJDUDUMIX
Gracias!!! No se creo que es una opción divertida y entretenida para los que trabajan en el proyecto y en los que luego disfrutan viendo el FILM, espero que cuando esté acabado hos guste
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
DJDUDUMIX
Lo intentaré a ver si hay suerte! Espero no teneros colgados de un hilo jejeje no hos preocupeis estamos trabajando con el trailer!
PROXIMAMENTE me lo podreis pedir por mi correo.
PROXIMAMENTE me lo podreis pedir por mi correo.
-
DJDUDUMIX
Señores, señoras...ha llegado el momento en el cual desvelaré otra parte del misterio de esta producción que está llevando a cabo: BOSCOS PRODUCTIONS.
La hemos titulado: DESAPARICIÓN EN LOS RAILES.
dirigida por: DJDUDUMIX (Edu Ferrés.)
Edu Ferrés:
...hemos empezado ha tomar las primeras medidas de la grabación...el TRAILER está en manos de STUDIO 9.8...pocos dÃas para la presentación del FILM y notificación del estreno. Hos iré informando como visualizar el TRAILER (en proceso.) y la pelÃcula entera. (preparada para empezar la grabación.)
Seguiremos informando.
Sludos AMIGOOOSSS!!!
La hemos titulado: DESAPARICIÓN EN LOS RAILES.
dirigida por: DJDUDUMIX (Edu Ferrés.)
Edu Ferrés:
...hemos empezado ha tomar las primeras medidas de la grabación...el TRAILER está en manos de STUDIO 9.8...pocos dÃas para la presentación del FILM y notificación del estreno. Hos iré informando como visualizar el TRAILER (en proceso.) y la pelÃcula entera. (preparada para empezar la grabación.)
Seguiremos informando.
Sludos AMIGOOOSSS!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
XindoorX-0047
-
Alain
-
DJDUDUMIX
Gracias a todos! soys el motor de esta producción!
Si, eperamos grabar gran parte de la pelÃcula en las instalaciones.
Ahora estamos liados con los permisos etc... jejeje bueno teneis razón lo bueno no tiene ni precio ni PRISA! jejejej tranquilos que llegará!
Gracias por los anÃmos!
Tenia que llegar alguien que hiciera algo nuevo! XD
Un saludo! :paz
Si, eperamos grabar gran parte de la pelÃcula en las instalaciones.
Ahora estamos liados con los permisos etc... jejeje bueno teneis razón lo bueno no tiene ni precio ni PRISA! jejejej tranquilos que llegará!
Gracias por los anÃmos!
Tenia que llegar alguien que hiciera algo nuevo! XD
Un saludo! :paz
-
DJDUDUMIX
Preparados, listos...
Señores, Señoras...
Por Fin se acerca el dÃa del estreno del MINITRAILLER de:
DESAPARICIÓN ENTRE RAILES.
Hos adjuntaré proximamente el lugar WEB donde poder visualizar el MINITRAILER, el minitrailer consta de fotogramas y voces principales de la pelÃcula.
Calificación: ''No es ningún tipo de Trailer de pelócila de gran presupuesto, si no que todo lo contrario. Pero...quieras o no te deja con un gran interrogante entre ceja y ceja.''
mas adelante más información en UMWEBSITE.COM
Un Saludo.
Por Fin se acerca el dÃa del estreno del MINITRAILLER de:
DESAPARICIÓN ENTRE RAILES.
Hos adjuntaré proximamente el lugar WEB donde poder visualizar el MINITRAILER, el minitrailer consta de fotogramas y voces principales de la pelÃcula.
Calificación: ''No es ningún tipo de Trailer de pelócila de gran presupuesto, si no que todo lo contrario. Pero...quieras o no te deja con un gran interrogante entre ceja y ceja.''
mas adelante más información en UMWEBSITE.COM
Un Saludo.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
adriancp
-
DJDUDUMIX
Señores señoras, para todos las edades XD pueden ustedes ya adquirir el MINITRAILER enviandome un mensage a mi correo electrónico:
eduferres_11@hotmailcom
o si lo prefieren al correo electrónico de BOSCOS PRODUCTIONS
[email protected]
El tema del correo tendréis que poner: RECLAMAR D.E.R para que el envio sea correcto.
Muchas gracias y a disfrutar, el MINITRAILER no se podrá enviar al instante, como mucho tendréis que esperar entre 1 o 2 dÃas.
''Advierto, no es un TRAILER de pelÃcula ni tiene la calidad para sorprender a nadie, es un MINITRAILER rápido sin complicaciones.'' El Trailer oficial llegará proximamente de la misma forma.
Gracias y que lo disfruteis al máximo.
eduferres_11@hotmailcom
o si lo prefieren al correo electrónico de BOSCOS PRODUCTIONS
[email protected]
El tema del correo tendréis que poner: RECLAMAR D.E.R para que el envio sea correcto.
Muchas gracias y a disfrutar, el MINITRAILER no se podrá enviar al instante, como mucho tendréis que esperar entre 1 o 2 dÃas.
''Advierto, no es un TRAILER de pelÃcula ni tiene la calidad para sorprender a nadie, es un MINITRAILER rápido sin complicaciones.'' El Trailer oficial llegará proximamente de la misma forma.
Gracias y que lo disfruteis al máximo.
-
Alain
-
Hweenfan
- Join us tonight
Ya he visto el Minitrailer, haver que passssaa!!!! mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:
¡¡¡¡Azlo lo más bien posible!!!!
I pon extras como fotos del rodaje, toamas falsas o entrevistas con los actores o contigo mismo (Bien, no te digo que lo hagas a la fuerza) es si quieres pero a mi esas cosas me encantan, pero con el video ya estaré contento xD xD.
Un Consejo: No graves frente el sol queda muy mal i después tarda un poco en ponerse la imágen. Bien seguro que ya lo sabÃas...
Haweenfanholloweenv398:
¡¡¡¡Azlo lo más bien posible!!!!
I pon extras como fotos del rodaje, toamas falsas o entrevistas con los actores o contigo mismo (Bien, no te digo que lo hagas a la fuerza) es si quieres pero a mi esas cosas me encantan, pero con el video ya estaré contento xD xD.
Un Consejo: No graves frente el sol queda muy mal i después tarda un poco en ponerse la imágen. Bien seguro que ya lo sabÃas...
Haweenfanholloweenv398:
¿porque las despedidas?