El caso es que éste es el primer año que vamos de vacaciones a PA siendo yo titular del pase anual, y, como son unos cuantos dÃas, quiero aprovechar para intentar amortizar al máximo el pase, entre otras cosas con el descuentillo en restauración.
Si entre los asistentes hay algún experto en criptografÃa, o, en su defecto, algún usuario del pase que suela utilizarlo para obtener el descuento en restauración, a ver si puede hacer algo de luz en éste asunto.
Esto es lo que pone en la página oficial, relativo a dichos descuentos:
"(4). Descuento aplicable sobre el gasto total de la mesa del titular del Pase Anual, presentando el Pase ANTES de realizar el pago (no se aceptarán reclamaciones posteriores). Promoción válida en los restaurantes de servicio en mesa y sobre la consumición del titular del Pase en los restaurantes de autoservicio de PortAventura Park y Caribe Aquatic Park; en los restaurantes La Cascada, Port Regata y Pica-Pica del Hotel PortAventura y en el restaurante El Coyote del Hotel El Paso, excepto en los puestos de venta ambulante. Descuento aplicable de lunes a viernes y sólo hasta el 01/11/06, excepto los festivos. Previa reserva telefónica en los restaurantes con servicio de mesa."
1º Quiere decir que el descuento es aplicable sobre la totalidad de la cuenta en los restaurantes de mesa, y sólo sobre lo mÃo (sólo yo tengo pase) en los self-service?
2º Entre los restaurantes "de mesa" se incluyen los buffets de LOS TRES hoteles?
3º Los puestos de bebidas/bocadillos/hamburguesas que NO son ambulantes hacen el descuento?
4º Es absolutamente obligatorio hacer reserva telefónica previa en los restaurantes de mesa para que te hagan el descuento? En caso afirmativo, el descuento no es de aplicación si la reserva se hace en el propio restaurante o en el punto de información de Polinesia??
Además, si tenéis alguna anécdota o advertencia relacionada con el asunto, se agredecerÃa que la comentaseis.
Descuentos en restauración con el pase
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Descuentos en restauración con el pase
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Frankie te respondo a tus preguntas;
Como bien lo indica en las condiciones, el descuento en hoteles es solo para los restaurantes: La Cascada, Port Regata, Pica-Pica y El Coyote.
Todos los sitios "no ambulantes" aceptan el descuento.
Pero recuerda que en fines de semana y festivos el descuento en restauración no es valido.
Si ya te han cobrado y despues reclamas el descuento, no se te podra aplicar el descuento, ni devolviendote parte del importe ya pagado.
Espero que te haya servido de ayuda, y para cualquier consulta, puedes volver a preguntar.
Que disfrutes de tu estancia en el parque y ya nos contaras como te fue!
Un saludo
Sami
Exactamente, en los restaurantes de servicio a mesa el descuento es para toda la cuenta; y teoricamente en los serlf es solo para tu bandeja, pero nunca ponen problemas si vas con familia a que se haga el descuento en toda la consumición, porque logicamente vais juntos y pagais a la vez.1º Quiere decir que el descuento es aplicable sobre la totalidad de la cuenta en los restaurantes de mesa, y sólo sobre lo mÃo (sólo yo tengo pase) en los self-service?
2º Entre los restaurantes "de mesa" se incluyen los buffets de LOS TRES hoteles?
Como bien lo indica en las condiciones, el descuento en hoteles es solo para los restaurantes: La Cascada, Port Regata, Pica-Pica y El Coyote.
Segun donde lo compres, si lo compras en los sitios donde haya TPV que acepte pago con targeta de credito si que te pueden hacer el descuento.3º Los puestos de bebidas/bocadillos/hamburguesas que NO son ambulantes hacen el descuento?
Todos los sitios "no ambulantes" aceptan el descuento.
Pero recuerda que en fines de semana y festivos el descuento en restauración no es valido.
No, no es necesario hacer reserva por telefono, tanto si has hecho reserva como no, cuando pidas la cuenta, y sobretodo antes de pagar, entrega tu pase anual al camarero, y se te aplicara el descuento.4º Es absolutamente obligatorio hacer reserva telefónica previa en los restaurantes de mesa para que te hagan el descuento?
Si ya te han cobrado y despues reclamas el descuento, no se te podra aplicar el descuento, ni devolviendote parte del importe ya pagado.
Espero que te haya servido de ayuda, y para cualquier consulta, puedes volver a preguntar.
Que disfrutes de tu estancia en el parque y ya nos contaras como te fue!
Un saludo
Sami
-
Frankie
Muchas gracias, SAMI, por tan completa información. Me será muy util 
P.D: quizá no me he explicado bien y da la impresión de que es la primera vez que voy a PA, lo que querÃa decir es que es la primera vez que voy con pase, he ido más veces pero sin pase.
P.D: quizá no me he explicado bien y da la impresión de que es la primera vez que voy a PA, lo que querÃa decir es que es la primera vez que voy con pase, he ido más veces pero sin pase.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Frankie
Bueno, ya de regreso puedo asegurar que he utilizado a base de bién el pase para el descuento en restauración. 
También he de decir que, aunque en algunos sitios, tanto del parque como de los hoteles he tenido algún problema (siempre resuelto de una u otra forma por los empleados, gente muy atenta), el pase se puede utilizar en TODOS los restaurantes/bares de TODOS los hoteles, no sólo en los que vienen indicados en la página oficial. Y por supuesto también en todos los sitios del parque donde tengan un TPV (caja registradora informatizada).
En el Hotel Caribe jugaban con cierta desventaja, ya que, aparte de no haber visto NUNCA la dichosa tarjetita, los TPV no parecÃan en principio estar preparados aún para poder pasar el pase, cosa que durante mi estancia al parecer se resolvió, ya que al fin, media hora ántes de marchar conseguà que funcionara en el Salsa Café, ante mis atónitos ojos...
Estoy seguro de que los pobres empleados del HC me recordarán como "el pesado del pase", ya que allà donde iba lo entregaba, con variopintos resultados, desde el empleado que al rato volvió para informarme que "esa no era una tarjeta para pagar", hasta otros (la mayorÃa) que me decÃan sencillamente que "no pasaba". En cualquier caso, desde la primera vez que lo intenté hubo una firme voluntad y empeño por parte del hotel de que los empleados pudieran/supieran pasarlo, y en los sitios donde no fuera posible, se me abonarÃa en mi cuenta presentando los tickets en Atención al cliente, y asà mismo se hizo. Excelente trato :dedo
Asà que sin comerlo ni beberlo (pilláis el juego de palabras??) me habÃa convertido en el paladÃn del pase
, dando que hacer a los pobres empleados de restauración de todo el resort, que siempre encontraron la forma (he visto varias) de repercutirme el descuento (a veces incluso más del 15%). Muchas gracias a todos ellos.
También he de decir que, aunque en algunos sitios, tanto del parque como de los hoteles he tenido algún problema (siempre resuelto de una u otra forma por los empleados, gente muy atenta), el pase se puede utilizar en TODOS los restaurantes/bares de TODOS los hoteles, no sólo en los que vienen indicados en la página oficial. Y por supuesto también en todos los sitios del parque donde tengan un TPV (caja registradora informatizada).
En el Hotel Caribe jugaban con cierta desventaja, ya que, aparte de no haber visto NUNCA la dichosa tarjetita, los TPV no parecÃan en principio estar preparados aún para poder pasar el pase, cosa que durante mi estancia al parecer se resolvió, ya que al fin, media hora ántes de marchar conseguà que funcionara en el Salsa Café, ante mis atónitos ojos...
Estoy seguro de que los pobres empleados del HC me recordarán como "el pesado del pase", ya que allà donde iba lo entregaba, con variopintos resultados, desde el empleado que al rato volvió para informarme que "esa no era una tarjeta para pagar", hasta otros (la mayorÃa) que me decÃan sencillamente que "no pasaba". En cualquier caso, desde la primera vez que lo intenté hubo una firme voluntad y empeño por parte del hotel de que los empleados pudieran/supieran pasarlo, y en los sitios donde no fuera posible, se me abonarÃa en mi cuenta presentando los tickets en Atención al cliente, y asà mismo se hizo. Excelente trato :dedo
Asà que sin comerlo ni beberlo (pilláis el juego de palabras??) me habÃa convertido en el paladÃn del pase