REVISTA HALLOWEEN '06
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
REVISTA HALLOWEEN '06
Hola buenas, soy DJDUDUMIX hace ya tiempo que no me pasaba por los FORUMS por eso os quiero poner al dÃa.
Soy el autor del comic que saldrá publicado en la revista de PORTAVENTURA en Setiembre, me gustarÃa ayudar en lo que sea, y a todos los socios del CLUB PORTAVENTURA que me den su opinión, muchas gracias.
Por cierto proximamente me han encargado más dibujos para el MARKETING del Parque, os ire chivando algunas novedades. Gracias a todos y hasta la vista!!
Un saludo amigos.
Soy el autor del comic que saldrá publicado en la revista de PORTAVENTURA en Setiembre, me gustarÃa ayudar en lo que sea, y a todos los socios del CLUB PORTAVENTURA que me den su opinión, muchas gracias.
Por cierto proximamente me han encargado más dibujos para el MARKETING del Parque, os ire chivando algunas novedades. Gracias a todos y hasta la vista!!
Un saludo amigos.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Dream
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos aplaudamos a los que se atreven a criticar con razon la revista!!!!! Has acertado en muchas cosas Dj-Javix! La verdad que ya se lo podrÃan currar un poco más y hacer algo más amplio. La mayorÃa de cosas que salen ahi... nosotros las sabemos antes.Por que la revista es tan sumamente estupida, desinteresante, cutre, publicitaria, sin utilidad, graficamente pobre, contenidos sin sentido, y ante todo ridicula?
Para saber como van las obras del beach club.. tan solo hace falta pasarse por alli hechar unas fotillos y ya verás tu que rapido vuelan por internet.
Para hacer publicidad sobre ordenadores, souvenirs del parque, coches... ya tenemos la tele, internet , y otros medios.
Para recetas de cocktails y platos... tambien tenemos libros, programas de TV...
Para pasatiempos... las revistas esas de los kioscos
Que tiene de especial la revista???????????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DjJavi5x
Dream_Maker... es que solo hay que mirar la revista de navidad..... que fue sin duda la repera:
DECORA TU ARBOL DE NAVIDAD CON PALOMITAS
A lo cual digo: ¿Pero que es lo que quieren? Que se llene el arbol de hormigas?! (como cierta cafetera de cierto salon...)
Es que encima tienen cada idea que... dish! :muro: , al menos es "gratuita" (que ya es mucho pedir)
DECORA TU ARBOL DE NAVIDAD CON PALOMITAS
A lo cual digo: ¿Pero que es lo que quieren? Que se llene el arbol de hormigas?! (como cierta cafetera de cierto salon...)
Es que encima tienen cada idea que... dish! :muro: , al menos es "gratuita" (que ya es mucho pedir)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
"kNKn"
-
DJDUDUMIX
Bueno empiezo, ee Oriol compañero no te puedo demostrar lo del comic por la simple razón de que el comic está en las oficinas de dirección del parque y no la puedo recoger, entiendo que muchos no hos creais que he dibujado el comic para la rebista, pero bueno espero demostrarlo pronto, de otra banda teneis toda la razón en que es una rebista un tanto ABURRIDISIMA! Esto lo pense antes de dibujar el comic para Port Aventura y pense que poniendo un comic por lo menos le daba un poco de vida a esas 8 páginas XD Estoy de acuerdo con todos vosotros, espero que la próxima edición los EDITORES le quiten unos quilitos de publicidad a la revista y que publiquen más contenido.
Un Saludo a todos! Soys lo mejor! cunaov398:
Un Saludo a todos! Soys lo mejor! cunaov398:
-
oriol1986
-
DJDUDUMIX
Hablaré mañana mismo con gente de ahà a ver si hay suerte
SALUDOS soys lo mejor
SALUDOS soys lo mejor
-
pipo418
Tus mensajes producen ceguera completa...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno empiezo, ee Oriol compañero no te puedo demostrar lo del comic por la simple razón de que el comic está en las oficinas de dirección del parque y no la puedo recoger, entiendo que muchos no hos creais que he dibujado el comic para la rebista, pero bueno espero demostrarlo pronto, de otra banda teneis toda la razón en que es una rebista un tanto ABURRIDISIMA! Esto lo pense antes de dibujar el comic para Port Aventura y pense que poniendo un comic por lo menos le daba un poco de vida a esas 8 páginas XD Estoy de acuerdo con todos vosotros, espero que la próxima edición los EDITORES le quiten unos quilitos de publicidad a la revista y que publiquen más contenido.
--------------------------------------------------------
Revista... con B... dolor dolor... xD!!
Yo hasta que no demuestres que que lo has echo tu... solo podré esperar....
-------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Revista... con B... dolor dolor... xD!!
Yo hasta que no demuestres que que lo has echo tu... solo podré esperar....
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Hombre... desde luego resulta un poco chocante que un autor de viñetas de cómic haga esas faltas de ortografÃa...
La revista de PA tiene mucha propaganda y apartados absurdos, es cierto. Pero bueno, es lo que le toca pagar al parque por sus patrocinadores...
Ahora que hago memória... me acuerdo que en una revista salÃa la história de los primeros años, con las novedades y detalles curiosos. En el final del atrÃculo ponÃa: "muy pronto publicaremos los años siguientes...". SÃ, no veas que pronto! xD aún estoy esperando!
La revista de PA tiene mucha propaganda y apartados absurdos, es cierto. Pero bueno, es lo que le toca pagar al parque por sus patrocinadores...
Ahora que hago memória... me acuerdo que en una revista salÃa la história de los primeros años, con las novedades y detalles curiosos. En el final del atrÃculo ponÃa: "muy pronto publicaremos los años siguientes...". SÃ, no veas que pronto! xD aún estoy esperando!
-
hawernut
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Si solo fuera eso... Ya sabemos que la Revista pues la verdad, que no merece mucho la pena... Y mira, aprovechando mi registro al foro, comentar esto...
¿Como una misma persona puede escribir bien en el primer mensaje la palabra revista y en el segundo, cagarla? Pues hay dos razones principales:
a) Ha sido un error al escribir con el teclado. La B y la V están una al lado de la otra.
b) Ha sido un error imperdonable y tendrÃa que ir a la hoguera... xDD
Saludos
¿Como una misma persona puede escribir bien en el primer mensaje la palabra revista y en el segundo, cagarla? Pues hay dos razones principales:
a) Ha sido un error al escribir con el teclado. La B y la V están una al lado de la otra.
b) Ha sido un error imperdonable y tendrÃa que ir a la hoguera... xDD
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
Irmo
-
DjJavi5x
-
Dream
bruja mf_witchv398: bruja mf_witchv398: burja mf_witchv398:
Pa san juan a la hoguera como todas las brujas!!!! Eso si, con rito y todo!!!! mf_popeanimv398:
No ahora en serio.... si es asi que has escrito el comic para la revista del club... mejor que los de la revista revisen que no haya faltas, solo faltarÃa que pese a su "gran" nivel tuviese faltas de ortografÃa...
Pa san juan a la hoguera como todas las brujas!!!! Eso si, con rito y todo!!!! mf_popeanimv398:
No ahora en serio.... si es asi que has escrito el comic para la revista del club... mejor que los de la revista revisen que no haya faltas, solo faltarÃa que pese a su "gran" nivel tuviese faltas de ortografÃa...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
pues yo que quereis que os diga... vivo en cantabria y la revista encima me llega un mes si... otro mes no.... vamos que tan pronto la recibes 2 meses seguidos, como te tiras 4 meses sin saber nada de ella... aunque la verdad tampoco te pierdes tanto, se tendrian que dejar de tanta publicidad, y hablar de la proxima coaster, el proximo halloween, no se cosas que como directivos del parque nosotros no sepamos nada... porque cuando la revista me llega a casa todas las noticias ya las he leido aqui hace 3 meses!!!!! hagan algo señores directivos... que el parque es una maravilla pero la revista... hasta el hola! y el 10 minutos es mas interesante! :muro: :muro: :muro:
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
DJDUDUMIX
Me he fijado en que personas de este FORO no alcanzan el nivel de respeto adecuado para los humanos,supongo y creo yo que quienes tienen que ir a la ''hoguera'' soys los que me han faltado el respeto, otra vez, gracias por valoran PENOSAMENTE algo de esfuerzo que me supone publicar un comic en una revista como la de Port Aventura a los 14 años.
De nuevo, yo mejoraré mi ortografÃa pero...por que no algunos de vosotros mejorais vuestra actitud?
Me disculpo por las faltas que habré cometido, pero espero respuestas, lla que solo he publicado este tema de la revista y del cómic a libre opinión, pero siempre manteniendo las FORMAS.
Un Saludo a los pocos que aún me respetais.
De nuevo, yo mejoraré mi ortografÃa pero...por que no algunos de vosotros mejorais vuestra actitud?
Me disculpo por las faltas que habré cometido, pero espero respuestas, lla que solo he publicado este tema de la revista y del cómic a libre opinión, pero siempre manteniendo las FORMAS.
Un Saludo a los pocos que aún me respetais.