REVISTA HALLOWEEN '06

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

REVISTA HALLOWEEN '06

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola buenas, soy DJDUDUMIX hace ya tiempo que no me pasaba por los FORUMS por eso os quiero poner al día.

Soy el autor del comic que saldrá publicado en la revista de PORTAVENTURA en Setiembre, me gustaría ayudar en lo que sea, y a todos los socios del CLUB PORTAVENTURA que me den su opinión, muchas gracias.

Por cierto proximamente me han encargado más dibujos para el MARKETING del Parque, os ire chivando algunas novedades. Gracias a todos y hasta la vista!!

Un saludo amigos.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

vale, pregunto yo!!

con que programa as echo eso pa la revista?
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si es verdad esto que comentas...demuéstralo en los foros con alguna foto del comic que saldrá en Setiembre, por ejemplo, ¿no?

Salu2,
Oriol :8
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

si! yo tengo una pregunta:

Por que la revista es tan sumamente estupida, desinteresante, cutre, publicitaria, sin utilidad, graficamente pobre, contenidos sin sentido, y ante todo ridicula?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dream

Mensaje por Dream »

Por que la revista es tan sumamente estupida, desinteresante, cutre, publicitaria, sin utilidad, graficamente pobre, contenidos sin sentido, y ante todo ridicula?
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos aplaudamos a los que se atreven a criticar con razon la revista!!!!! Has acertado en muchas cosas Dj-Javix! La verdad que ya se lo podrían currar un poco más y hacer algo más amplio. La mayoría de cosas que salen ahi... nosotros las sabemos antes.

Para saber como van las obras del beach club.. tan solo hace falta pasarse por alli hechar unas fotillos y ya verás tu que rapido vuelan por internet.

Para hacer publicidad sobre ordenadores, souvenirs del parque, coches... ya tenemos la tele, internet , y otros medios.

Para recetas de cocktails y platos... tambien tenemos libros, programas de TV...

Para pasatiempos... las revistas esas de los kioscos

Que tiene de especial la revista???????????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Dream_Maker... es que solo hay que mirar la revista de navidad..... que fue sin duda la repera:

DECORA TU ARBOL DE NAVIDAD CON PALOMITAS

A lo cual digo: ¿Pero que es lo que quieren? Que se llene el arbol de hormigas?! (como cierta cafetera de cierto salon...)

Es que encima tienen cada idea que... dish! :muro: , al menos es "gratuita" (que ya es mucho pedir)
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Dj-Javixxxxx escribió:A lo cual digo: ¿Pero que es lo que quieren? Que se llene el arbol de hormigas?! (como cierta cafetera de cierto salon...)
De que me suena eso a mi :martillo :confundido: :callado :lengua
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno empiezo, ee Oriol compañero no te puedo demostrar lo del comic por la simple razón de que el comic está en las oficinas de dirección del parque y no la puedo recoger, entiendo que muchos no hos creais que he dibujado el comic para la rebista, pero bueno espero demostrarlo pronto, de otra banda teneis toda la razón en que es una rebista un tanto ABURRIDISIMA! Esto lo pense antes de dibujar el comic para Port Aventura y pense que poniendo un comic por lo menos le daba un poco de vida a esas 8 páginas XD Estoy de acuerdo con todos vosotros, espero que la próxima edición los EDITORES le quiten unos quilitos de publicidad a la revista y que publiquen más contenido.

Un Saludo a todos! Soys lo mejor! cunaov398:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y una cosa Edu, si tantos contactos tienes dentro del Park, ¿porqué no haces que pongan más contenido en la revista del Club? Sería de agradecer.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hablaré mañana mismo con gente de ahí a ver si hay suerte

SALUDOS soys lo mejor
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Tus mensajes producen ceguera completa...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno empiezo, ee Oriol compañero no te puedo demostrar lo del comic por la simple razón de que el comic está en las oficinas de dirección del parque y no la puedo recoger, entiendo que muchos no hos creais que he dibujado el comic para la rebista, pero bueno espero demostrarlo pronto, de otra banda teneis toda la razón en que es una rebista un tanto ABURRIDISIMA! Esto lo pense antes de dibujar el comic para Port Aventura y pense que poniendo un comic por lo menos le daba un poco de vida a esas 8 páginas XD Estoy de acuerdo con todos vosotros, espero que la próxima edición los EDITORES le quiten unos quilitos de publicidad a la revista y que publiquen más contenido.

--------------------------------------------------------

Revista... con B... dolor dolor... xD!!

Yo hasta que no demuestres que que lo has echo tu... solo podré esperar....
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Hombre... desde luego resulta un poco chocante que un autor de viñetas de cómic haga esas faltas de ortografía...

La revista de PA tiene mucha propaganda y apartados absurdos, es cierto. Pero bueno, es lo que le toca pagar al parque por sus patrocinadores...

Ahora que hago memória... me acuerdo que en una revista salía la história de los primeros años, con las novedades y detalles curiosos. En el final del atrículo ponía: "muy pronto publicaremos los años siguientes...". Sí, no veas que pronto! xD aún estoy esperando!
hawernut

Mensaje por hawernut »

es que les pillaron que se lo habian copiado literalmente de otraweb.com y claro... pues como que no es plan jejeje
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Si solo fuera eso... Ya sabemos que la Revista pues la verdad, que no merece mucho la pena... Y mira, aprovechando mi registro al foro, comentar esto...

¿Como una misma persona puede escribir bien en el primer mensaje la palabra revista y en el segundo, cagarla? Pues hay dos razones principales:

a) Ha sido un error al escribir con el teclado. La B y la V están una al lado de la otra.

b) Ha sido un error imperdonable y tendría que ir a la hoguera... xDD

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Irmo

Mensaje por Irmo »

Mejor la opcion b, que ya mismo llega san juan y necesito con q prender una buena hoguera xDD
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

El publico ha decidido.... la opcion B)! A la hoguera xD xD xD xD xD :fuego
Dream

Mensaje por Dream »

bruja mf_witchv398: bruja mf_witchv398: burja mf_witchv398:

Pa san juan a la hoguera como todas las brujas!!!! Eso si, con rito y todo!!!! mf_popeanimv398:

No ahora en serio.... si es asi que has escrito el comic para la revista del club... mejor que los de la revista revisen que no haya faltas, solo faltaría que pese a su "gran" nivel tuviese faltas de ortografía...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
KAPITAN_ROSKILLA
Join us tonight

Mensaje por KAPITAN_ROSKILLA »

pues yo que quereis que os diga... vivo en cantabria y la revista encima me llega un mes si... otro mes no.... vamos que tan pronto la recibes 2 meses seguidos, como te tiras 4 meses sin saber nada de ella... aunque la verdad tampoco te pierdes tanto, se tendrian que dejar de tanta publicidad, y hablar de la proxima coaster, el proximo halloween, no se cosas que como directivos del parque nosotros no sepamos nada... porque cuando la revista me llega a casa todas las noticias ya las he leido aqui hace 3 meses!!!!! hagan algo señores directivos... que el parque es una maravilla pero la revista... hasta el hola! y el 10 minutos es mas interesante! :muro: :muro: :muro:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si pusieran ahora lo de la coaster, seguramente muchos socios no irian este verano... o lo contarian a sus amigos y ellos no irian... por eso se callan.
esperemos que por la revista de halloween si salga
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Me he fijado en que personas de este FORO no alcanzan el nivel de respeto adecuado para los humanos,supongo y creo yo que quienes tienen que ir a la ''hoguera'' soys los que me han faltado el respeto, otra vez, gracias por valoran PENOSAMENTE algo de esfuerzo que me supone publicar un comic en una revista como la de Port Aventura a los 14 años.

De nuevo, yo mejoraré mi ortografía pero...por que no algunos de vosotros mejorais vuestra actitud?

Me disculpo por las faltas que habré cometido, pero espero respuestas, lla que solo he publicado este tema de la revista y del cómic a libre opinión, pero siempre manteniendo las FORMAS.

Un Saludo a los pocos que aún me respetais.