REVIEWS Y DESESPERACIÓN!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

REVIEWS Y DESESPERACIÓN!

Mensaje por Jonylopez50 »

Buenas a todos! Este fin de semana he estado en el parque, el sábado y el domingo, como cliente y me he decidido a poner aquí mis impresiones desde el otro lado de la barra.

Llegamos el viernes prontisimo y la verdad había muchísima gente, me encantó ver que el parque estaba a rebosar y lleno de ambiente. Los nuevos tornos de la entrada son realmente eficaces, llegas, pones el código de barras de la entrada o pasas la targeta del hotel como una visa y pa dentro, sin tener que esperar colas larguisimas a que el operador te vaya dejando pasar ni nada por el estilo. Solo se forman colas cuando alguien es incapaz de comprender que eso es un lector del código de barras de su entrada, pero contra eso PA ya no puede luchar, ya me entendéis. Llegamos y todo genial, la música estupenda, todo precioso, el lago cada vez más pequeño... y primera sorpresa del día: Las fuentes apagadas durante todo el dia excepto en aquamusic, que me lo perdí por un incidente que más tarde os contaré. Fuimos a desayunar al bar de la mediterranea que está enfrente de los barcos esos de vela, y un tal marc que trabaja alli por las mañanas que es rubito llamó a mi amiga estafadora en toda su cara. Este hombre es un irrespetuoso y es un tio fatal trabajando. A la clienta de delante de nosotros se le olvidó darle 4 euros de cambio y encima le discutía que se lo había dando cuando todos lo habíamos visto, y luego a mi amiga que pidío un café con hielo le quería hacer pagar dos veces el café por que el no se acordaba de que yá le había pagado. Patético, y encima tuvimos que soportar que le dijera que le estaba estafando. Creerme, no pusimos una reclamación por que era un niñato y no queremos estropearle su trabajo de verano, pero PA debería tener más cuidado con la gente que contrata, por que se puede tener un depiste, todos somos humanos, pero tenemos que ser responsables de nuestros actos.

A partir de ahí todo genial. Las atracciones y el ambientazo del parque de lujo, las colas oscilaban entre la hora y cuatro y el cuarto de hora. Subimos a casi todo y repetimos en el dragon y en el condor.

Espectáculos, es la parte que me concierne también profesionalmente. China Town increible, aunque el preshow nunca fue santo de mi devoción. Y por favor, Bubble Bou es, como decirlo, realmente aburrido. No tiene nada de espectacular, al menos el pase que yo vi, las pompas se rompían todo el rato y la peña salió muy pero que muy timada del teatro. Este espectáculo hay que revisarlo absolutamente.
Pasaré nota, aunque esto ya me constaba.

Comimos en cantina y los mariachis increibles como siempre, todo a petar...

La sorpresa llegó cuanod decidimos irnos al apeadero de renfe para coger el tren de vuelta... total, que por una incompetencia en el servicio de información telefónica de renfe nos quedamos tirados, nosotros y como unas 100 persona más, en Salou. La desesperación se apoderó de nosotros por que encima se giró una tramuntana que te cagas y no teniamos como volver. Total que depsués de preguntarle a un taxista cuanto nos cobraba por llevarnos a cuatro personas a barna nos dijo que unos 200 euros, y, estaba claro que quería aprovecharse de la desesperación de todos los que estábamos alli.

Bueno, al final decidimos que no podemos luchar contra las adversidades y vamos rumbo al hotel el paso, a quedarnos a dormir. La sorpresa llega cuando nos informan que estan completos los tres hoteles. Yo ahí mismo me quería pegar un tiro, por que es muy mala suerte. La chica fue muy amable y nos dejó una revista de todos los hoteles de la comarca y empezamos a llamar a los otros de vila-seca y salou para ver si habia habitaciones. Llamamamos a 40 hoteles y todo estaba completo para esa noche. Era desesperante. Al final el chico de la recepcion se puso a llamar a los clientes que tenian reservado pero no habian llegado todovía al hotel (eran las 11 de la noche) y encontró una habitación para nosotros, al módico precio de 285 euros la habitación de 3 personas! Muy fuerte, total que decidimos que como ya habiamos pagado y entraba todo del dia siguiente pues que nos quedaríamos el domingo.

Hicimos de todo, nos bañamos en bolas en la piscina de noche, baños de espuma, y al dia siguiente de nuevo al parque tras desyunar.

Espero comentarios a esta review.

UN beso! :dedo
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Mmm que chungo quedarse sin tren, que p**ada.

Mi pregunta es un poco cogida por los pelos: ahora que los torniquetes de la entrada son, al parecer (todavía no he tenido oportunidad de verlos) tan automáticos, supongo que habrá mucho menos personal allí... pues bien, cómo se arreglan para controlar lo de los bocatas/refrescos en las mochilas ? :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Pues a los de los pases nos lo siguen pasando manualmente por lo menos todos los dias que hemos ido, nosotros y que conste que ya tenemos los pases mas que amortizados.
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

Pues nosotros con las targetas del hotel funcionaron perfectisimamente, como si de una targeta visa se tratase, la pasas, piensa dos segundos, y se abre el torno. Las entradas normales de papel funcionan igual, lo único que con el lector del código de barras, eso sí, lo que me comentais del pase vi a gente que se le activaban con una pistola laser y luego podian pasarla por visa, así que preguntarlo en atención al cliente.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

ya es una mierda... en los tornos de CAP a PA si que la pasas y punto pero a la de entrar en el parque no se puede... yo ya me puse hecho una fiera... parece que no quieran que vayamos... ademas de que te abren la puertecilla esa...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Gracias por la info... aunque mi curiosidad era sobre lo de los bocatas (aunque cuando voy nunca llevo mochila, que conste) :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!