Cuando HC sale de la ''caseta'' emieza a subir mas rapido, verdad?? Pues quiero saber a que velocidad sube en la ''caseta'' y a que velocidad va subiendo fuera.
No e snada, solo curiosidad
tengo curiosidad
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Me da la impresión de que es una sensación subjetiva, vamos, que siempre va a la misma velocidad, pero al ver la calle "alejarse" te da la impresión de que va más rápido que ántes.... No sé, es mi opinión. 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
NO es subjetivo...es real. Dentro de la torre hay los imanes, que sólo permiten mover a las góndolas que van a una cierta velocidad (ya que si no te estrellarÃas en la bajada!), cuando sales, no hay los imanes, y entonces la góndola coje realmente la máxima velocidad que puede.
Lo siento adriancp pero no sé las velocidades exactas. :dedo Si te urge mucho puedes cojer y dividir los metros de altura del tramo que quieres saber la velocidad, entre los segundos que has tardado en subir el tramo.
Lo siento adriancp pero no sé las velocidades exactas. :dedo Si te urge mucho puedes cojer y dividir los metros de altura del tramo que quieres saber la velocidad, entre los segundos que has tardado en subir el tramo.
BY THE FACE!!!
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
A mi tambien
ADRIANCPa mi tambien me parece que en el show van más ligeras pero no lo se, si alguien lo sabe...

-
Escal
- Sing with Elmo!
Re: A mi tambien
ME EQUIBOQUÉ DE NOMBLRE LO SIENTO...Escal escribió:superPAa mi tambien me parece que en el show van más ligeras pero no lo se, si alguien lo sabe...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West