tengo curiosidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

tengo curiosidad

Mensaje por adriancp »

Cuando HC sale de la ''caseta'' emieza a subir mas rapido, verdad?? Pues quiero saber a que velocidad sube en la ''caseta'' y a que velocidad va subiendo fuera.
No e snada, solo curiosidad
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Me da la impresión de que es una sensación subjetiva, vamos, que siempre va a la misma velocidad, pero al ver la calle "alejarse" te da la impresión de que va más rápido que ántes.... No sé, es mi opinión. :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

NO es subjetivo...es real. Dentro de la torre hay los imanes, que sólo permiten mover a las góndolas que van a una cierta velocidad (ya que si no te estrellarías en la bajada!), cuando sales, no hay los imanes, y entonces la góndola coje realmente la máxima velocidad que puede.

Lo siento adriancp pero no sé las velocidades exactas. :dedo Si te urge mucho puedes cojer y dividir los metros de altura del tramo que quieres saber la velocidad, entre los segundos que has tardado en subir el tramo.
BY THE FACE!!!
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

no tengo tanta curiosidad... cunaov398:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hablando del hurakan... vi el show y las gondolas subian a toda pastilla! hacen una velocidad especial o me lo parece a mi? :dedo
Escal
Sing with Elmo!

A mi tambien

Mensaje por Escal »

ADRIANCPa mi tambien me parece que en el show van más ligeras pero no lo se, si alguien lo sabe...

Imagen
Escal
Sing with Elmo!

Re: A mi tambien

Mensaje por Escal »

Escal escribió:superPAa mi tambien me parece que en el show van más ligeras pero no lo se, si alguien lo sabe...

Imagen
ME EQUIBOQUÉ DE NOMBLRE LO SIENTO...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo diria que con el show o sin el, las gondolas siempre van a la misma velocidad, excepto al empezar que estan en los frenos y cuando salen de ellos que van mas rapido, por la razon que ya ha explicado Likin
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002