Vereis, vengo aquà para desahogarme. No tenia intencion de quedarme en hoteles este año, pero me ha dao el punto y al final creo que voy a ir. Para ver lo que costaba en el hotel pa fui a la web oficial y no quedaban habitaciones NI EN JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE NI NOVIEMBRE. Es un poco raro verdad?
Es tan surrealista que me cuesta creerlo. Yo prefiero el hotel pa a el paso, pero ya me veo LEJOS DEL PARQUE, SIN TRANSPORTE, EN UNA HACIENDA MEXICANA COMIENDO EN UN RESTAURANTE CON UN NOMBRE SINONIMO DE QUE COÑO HAGO AQUI. Creo que me he pasao un poco, pero me pone furioso, y el Caribe esta en el QUINTO COÑO. Tenia que soltar mi ira en algun sitio, y aun asi voy a mirar si quedan para este verano, aunque sea 4 dias antes de volver de vacaciones.
Para descojonarse, irse a otro foro.
Para consolarme o en todo caso opinar, gracias.
Para denunciarme por lo que he dicho del Paso, nos vemos en el juzgao...
A SEGUIR BIEN!!!
MIERRRRRRDA, no quedan habitaciones...
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Una cosa seafari ¿no has pensado en la posibilidad de que la disponibilidad de la página web no funcione correctamente? :pensativo
Para que lo sepas mejor, por favor, llama al 977-77-90-00 y haces la reserva por allÃ, pero lo que no puedes hacer es esto...estos desahogos tan a saco. Asà que repito, llama al teléfono que te he dicho y luego nos cuentas como está realmente el tema de las reservas, ok?
Por cierto, si te decides a llamar, diles que su sistema de web no funciona nada bien. :loco
Salu2,
Oriol :dedo
Para que lo sepas mejor, por favor, llama al 977-77-90-00 y haces la reserva por allÃ, pero lo que no puedes hacer es esto...estos desahogos tan a saco. Asà que repito, llama al teléfono que te he dicho y luego nos cuentas como está realmente el tema de las reservas, ok?
Por cierto, si te decides a llamar, diles que su sistema de web no funciona nada bien. :loco
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
La web no va bien. La semana pasada reserve habitación en el Club S. Juan y según la web no habÃa disponibilidad durante todo el verano, es más en viajes el corte ingles me daba que les "quedaban 3 habitaciones" luego llamé directamente a PA y me dijeron q si q habÃa y q tenÃan 11 de las 27. A si q mejor asegurate en el tlf. de atención al cliente de PA. 
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Pues nada seafari tú mismo pero lo que tendrÃas que hacer si no lo has hecho es hacer una muy buena reclamación para que sepan este fallo y tu enfado, ya qui si no decimos nada, no lo arreglarán.
Salu2,
PD: no seas orgulloso y alójate en sus hoteles!
Salu2,
PD: no seas orgulloso y alójate en sus hoteles!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream