MIERRRRRRDA, no quedan habitaciones...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lars
Sing with Elmo!

MIERRRRRRDA, no quedan habitaciones...

Mensaje por Lars »

Vereis, vengo aquí para desahogarme. No tenia intencion de quedarme en hoteles este año, pero me ha dao el punto y al final creo que voy a ir. Para ver lo que costaba en el hotel pa fui a la web oficial y no quedaban habitaciones NI EN JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE NI NOVIEMBRE. Es un poco raro verdad?
Es tan surrealista que me cuesta creerlo. Yo prefiero el hotel pa a el paso, pero ya me veo LEJOS DEL PARQUE, SIN TRANSPORTE, EN UNA HACIENDA MEXICANA COMIENDO EN UN RESTAURANTE CON UN NOMBRE SINONIMO DE QUE COÑO HAGO AQUI. Creo que me he pasao un poco, pero me pone furioso, y el Caribe esta en el QUINTO COÑO. Tenia que soltar mi ira en algun sitio, y aun asi voy a mirar si quedan para este verano, aunque sea 4 dias antes de volver de vacaciones.
Para descojonarse, irse a otro foro.
Para consolarme o en todo caso opinar, gracias.
Para denunciarme por lo que he dicho del Paso, nos vemos en el juzgao...

A SEGUIR BIEN!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Una cosa seafari ¿no has pensado en la posibilidad de que la disponibilidad de la página web no funcione correctamente? :pensativo
Para que lo sepas mejor, por favor, llama al 977-77-90-00 y haces la reserva por allí, pero lo que no puedes hacer es esto...estos desahogos tan a saco. Así que repito, llama al teléfono que te he dicho y luego nos cuentas como está realmente el tema de las reservas, ok?

Por cierto, si te decides a llamar, diles que su sistema de web no funciona nada bien. :loco

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

La web no rula bien, asi q antes de desquiciarte como te ha pasado, es mejor que hagas lo q te dijo oriol, llama a la central de reservas, q yo llame hace 3 dias y hay disponibilidad en todos los hoteles a partir de la semana del 12 de junio :lol:
nasdaq-25
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nasdaq-25 »

La web no va bien. La semana pasada reserve habitación en el Club S. Juan y según la web no había disponibilidad durante todo el verano, es más en viajes el corte ingles me daba que les "quedaban 3 habitaciones" luego llamé directamente a PA y me dijeron q si q había y q tenían 11 de las 27. A si q mejor asegurate en el tlf. de atención al cliente de PA. :wink:
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

La web para reservas no ha ido bien en toda la temporada... ya en Marzo te daba como completo al hacer las reservas de todos los meses del año (lo intenté por ver la incompetencia del servicio).

Envié un mail a amigos@... pero bueno... todos sabemos a donde van a parar normalmente esos mails.
Imagen
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

lo vergonzoso es que esa pagina sea la oficial de port aventura, y ahora ya me da igual porque he decidido definitivamente ir un solo dia
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada seafari tú mismo pero lo que tendrías que hacer si no lo has hecho es hacer una muy buena reclamación para que sepan este fallo y tu enfado, ya qui si no decimos nada, no lo arreglarán.

Salu2,
Oriol :dedo

PD: no seas orgulloso y alójate en sus hoteles! :mrgreen:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Pues por tu orgullo te vas a perder una experiencia unica! de verdad :wink:
Dream

Mensaje por Dream »

Seafari: 900.40.44.40 este es gratis y tambien es el tel del parque... y opino lo mismo que todos: Te recomendamos que te alojes en los hoteles.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002