¿Que opinas tu?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

¿Que opinas tu?

Mensaje por Escal »

¡Hola!
Esta es una idea de sobre vuestras opiniones de pa Atracciones Reastaurantes,Espactaculos... ¡todo!
¡Haber quien se apunta! :dedo

Pues yo el creador del tema tengo el honor de estrenarlo:
¿QUE OPINAS SOBRE LAS FUENTES MEDITERRANEAS?
Imagen
Imagen
O EN EL SHOW

Imagen

Imagen

Yo opino que son muy bonitas tanto en el show como normalmente pero en el show se pasan...

¿QUE OPINAS TU?
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

A mi tambien me gustan! :D
Pero, que opinas sobre el Fort Frenzee?
Imagen
¿TE GUSTA?
haber si se llena esto!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Por qué has redondeado eso? No te pienses que está roto ni nada por el estilo. Por ahí es por donde sale el soldado para hizar la bandera, cayendo por el palo.
Saludos,
CCR
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

La fuentes no las he visto en funcionamiento, asiq ue no puedo opinar, pero esteticamente sin funcionar quedan horrorosas en mi opinion.

Fort Frenzee es un espectaculo buenisimo, y que a los americanos les encanta. Pero aun asi creo que va siendo hora de renovarlo.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Este año es el último año que se hará de Fort Feenze (y supongo que de Vamp Freenze tambien). Para el año que viene se renovará x completo todo el espectáculo del Stunt Fall. Así que los que aún no lo hayais visto aprovechar este año. hippiv398:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

¿Eing?
¿Del Stunt Fall?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Eso no es la GIB de Warner?
En fin... espero poder ver este espectáculo(cosa que dudo) antes de que lo quiten...
En cuanto a las fuentes... psss , son MUY feas , dos tubos enormes clavados en el lago... cutre cutre cutre... No se si habreis visto las de Isla Mágica , pero son preciosas , y para mí , mucho mejores que las de Port:

Imagen

He visto las dos en funcionamiento(normal y en espectáculo) y sinceramente , las de IM le dan mil patadas...
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Quise decir Stunt Show :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

a mi el normal de la fuente me gustaba. estaba mu bien llegar y encontrarte a las fuentes funcionando, es un detalle muy bueno, pero se empezaron todos a quejar y lo quitaron... :muro:
este fin de semana fui y pusieron fuegos. le daban un ambiente mas marchoso a aquamusic. vi antes de ponerle los fuegos y ha mejorado bastante (porque antes de semana santa se hacia sin fuegos no?

fort frenzee esta muy bien. una "americanada" le digo yo, pero ta mu chulo. el año que biene veremos si es cierto que lo canvian...

que opinais de Maverick el tahur?

http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ickeltahur
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

superPA escribió:
que opinais de Maverick el tahur?

http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ickeltahur
Pues opino que Morrison es un mago muy bueno, y que este verano promete sorprendernos con nuevos trucos y puesta en escena :wink: