El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
¿Por qué has redondeado eso? No te pienses que está roto ni nada por el estilo. Por ahà es por donde sale el soldado para hizar la bandera, cayendo por el palo.
Este año es el último año que se hará de Fort Feenze (y supongo que de Vamp Freenze tambien). Para el año que viene se renovará x completo todo el espectáculo del Stunt Fall. Asà que los que aún no lo hayais visto aprovechar este año. hippiv398:
¿Eing?
¿Del Stunt Fall?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Eso no es la GIB de Warner?
En fin... espero poder ver este espectáculo(cosa que dudo) antes de que lo quiten...
En cuanto a las fuentes... psss , son MUY feas , dos tubos enormes clavados en el lago... cutre cutre cutre... No se si habreis visto las de Isla Mágica , pero son preciosas , y para mà , mucho mejores que las de Port:
He visto las dos en funcionamiento(normal y en espectáculo) y sinceramente , las de IM le dan mil patadas...
a mi el normal de la fuente me gustaba. estaba mu bien llegar y encontrarte a las fuentes funcionando, es un detalle muy bueno, pero se empezaron todos a quejar y lo quitaron... :muro:
este fin de semana fui y pusieron fuegos. le daban un ambiente mas marchoso a aquamusic. vi antes de ponerle los fuegos y ha mejorado bastante (porque antes de semana santa se hacia sin fuegos no?
fort frenzee esta muy bien. una "americanada" le digo yo, pero ta mu chulo. el año que biene veremos si es cierto que lo canvian...