Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...
Hola tios, llevaba tiempo sin pasarme por aquÃ. Bueno vengo a preguntaros unas cosas sobre stampida para decidirme definitivamente:
1.¿Sabeis cual es la altura de la primera bajada?
2.El accidente del 97, ¿fue por un fallo de los arneses verdad?
3.¿Creeis que la atraccion es medianamente segura?
4.¿Ha mejorado CONSIDERABLEMENTE la seguridad en todos los aspectos?
Por favor respondedme lo antes posible
Por favor respondedme lo antes posible
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Bueno, te contesto:
1-Pues no me se los datos, pero deben ser unos 20 a 30 metros, pero te puedo decir que es mas intensa que la del Dragon Khan ( es mi opinión )
2- No lo se seguro, pero fue por un señor que estaba pasado de peso, y el arnes no le entraba bien, cuando pasa siempre las chic@s a revisar si estan los arneses bien, el seguramente dijo que ya iva bien... y izo el recorrido con el arnes abierto y en una curva.....
3- Yo creo que sÃ, más que nada después del accidente del 97, se pusierón frenos en la bajada, arreglaron la curva y ahora canviarán los trenes etc... yo te digo que si no haces ninguna tonteria, puedes disfrutar de la atracción perfectamente :dedo
4- Si, creo que si, mejorara más el año que viene con nuevos trenes, pero ya te lo e respondido en la anterior pegunta
Saludos¡¡¡¡
1-Pues no me se los datos, pero deben ser unos 20 a 30 metros, pero te puedo decir que es mas intensa que la del Dragon Khan ( es mi opinión )
2- No lo se seguro, pero fue por un señor que estaba pasado de peso, y el arnes no le entraba bien, cuando pasa siempre las chic@s a revisar si estan los arneses bien, el seguramente dijo que ya iva bien... y izo el recorrido con el arnes abierto y en una curva.....
3- Yo creo que sÃ, más que nada después del accidente del 97, se pusierón frenos en la bajada, arreglaron la curva y ahora canviarán los trenes etc... yo te digo que si no haces ninguna tonteria, puedes disfrutar de la atracción perfectamente :dedo
4- Si, creo que si, mejorara más el año que viene con nuevos trenes, pero ya te lo e respondido en la anterior pegunta
Saludos¡¡¡¡
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo estoy de acuerdo con Quaresma, creo que la primera bajada de Stampida es más intensa que la de Dragon ya que tiene menos inclinación que estamipa. A mà por lo menos, siempre que me subo a la Stampy me dá mucha más sensación que Dragon...asà que...pa' opiniones los gustos
.
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Quaresma tiene toda la razón. La primera bajada de Stampida es de las mejores que he probado en coasters (en el último vagón VUELAS literalmente).
- Se estima en unos 26 metros de altura.
- Fue negligencia del chico. El chico era bastante obeso y el arnés le iba justo justo. En la primera bajada quiso ponerse de pie y saltaron los puntos con la presión de todo el cuerpo del chico sobre el arnés y en el primer airtime (la curva justo al lado de las colas de Tomahawk) el chico salió despedido.
SÃ. Estas atracciones pasan controles de calidad muy exhaustivos y la atracción en sà es revisada a diario. Además, este año han cambiado a unos arneses que son más ajustables (hay más puntos de cierre) y tienen doble barra, lo cual te mantiene más encajonado.
Además, como ha dicho Quaresma... si el año que viene ponen trenes nuevos (no sé porque... pero dirÃa que serán de Intamin :martillo probablemente los pongan con cierre hidráulico.
SÃ, cuando ocurrió el accidente se pusieron 'trims' (frenos para reducir velocidad) en la primera bajada y se reforzó la vÃa en algunas partes. Además, cambiaron las barras de seguridad en los trnees y pusieron un separador por cada par de asientos.
- Se estima en unos 26 metros de altura.
- Fue negligencia del chico. El chico era bastante obeso y el arnés le iba justo justo. En la primera bajada quiso ponerse de pie y saltaron los puntos con la presión de todo el cuerpo del chico sobre el arnés y en el primer airtime (la curva justo al lado de las colas de Tomahawk) el chico salió despedido.
SÃ. Estas atracciones pasan controles de calidad muy exhaustivos y la atracción en sà es revisada a diario. Además, este año han cambiado a unos arneses que son más ajustables (hay más puntos de cierre) y tienen doble barra, lo cual te mantiene más encajonado.
Además, como ha dicho Quaresma... si el año que viene ponen trenes nuevos (no sé porque... pero dirÃa que serán de Intamin :martillo probablemente los pongan con cierre hidráulico.
SÃ, cuando ocurrió el accidente se pusieron 'trims' (frenos para reducir velocidad) en la primera bajada y se reforzó la vÃa en algunas partes. Además, cambiaron las barras de seguridad en los trnees y pusieron un separador por cada par de asientos.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
año 2004, a mi se me abrio el arnes y no soy obeso ni delgado, se me abrio completamente en la primera bajada durante todo el recorrido, tuvieron k sacar el tren, llevarlo a talleres y vanciar el arnes k se me abrio, es la unica vez k me paso eso y nunca mas me a sucedido, asi k es seguro asta su punto determinado...
calabir
calabir
-
hawernut
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Y aún estás vivo para contarlo? Realmente eres un superviviente!calabir escribió:año 2004, a mi se me abrio el arnes y no soy obeso ni delgado, se me abrio completamente en la primera bajada durante todo el recorrido, tuvieron k sacar el tren, llevarlo a talleres y vanciar el arnes k se me abrio, es la unica vez k me paso eso y nunca mas me a sucedido, asi k es seguro asta su punto determinado...
calabir
Te aseguro que con la fuerza que lleva el carro te habrÃa despedido sin ningún problema si de verdad tuviste este problema.
Además, cabe decir que una cosa es la sensación de tener el arnés abierto (te sobra algun punto) o que te salte algún punto (que no quiere decir que esté abierto...).
En fin, si de verdad hubiera sido asÃ, podrÃas haber sacado MUCHA tajada del incidente
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
HaRmAn
Los trenes ya se han cambiado antes tenian mas posiciones ahora son de menos posiciones(menos gente) Lo se porque hablando con mi compañera que trabajo en photoride me lo lo comento.
En cuanto a lo de que vayan a cambiar los vagones pues yo creo que no hay razon para hacerlo, es cierto que alguno de los vagones tiene los puntos muy altos otros todos bien, pero eso con un par de arreglos se soluciona no hace falta cambiarlos.
En cuanto a lo del quje se le solto la sujecion pues que seguramente seria que se le subio un punto o que el punto no estaba enganchado del todo y se le saco uno y se le quedo en el siguiente.
Si de verdad se te hubiera soltado la barra no estarias aqui para contarlo.
En cuanto a lo de que vayan a cambiar los vagones pues yo creo que no hay razon para hacerlo, es cierto que alguno de los vagones tiene los puntos muy altos otros todos bien, pero eso con un par de arreglos se soluciona no hace falta cambiarlos.
En cuanto a lo del quje se le solto la sujecion pues que seguramente seria que se le subio un punto o que el punto no estaba enganchado del todo y se le saco uno y se le quedo en el siguiente.
Si de verdad se te hubiera soltado la barra no estarias aqui para contarlo.
-
shok
-
arthur
- My magic... mi magia...
A ver...tranquiliciemonos...jeje, Yo creo que si se te soltara la barra no tendrias porqué salir volando, ya que si no no habria una varra de seguridad y abria ya arnesses de seguridad. Stampida no es de muy alto grado , lo único que tiene es una pendiente de 80 grados i alguna que otra curva fuerte, pero no suepra para nada los 90km/h , es decir que no creo que huviera volado por los aires. Puede ser cierto! no? Ademas si no nos cereemos a nosotros mismos lo que decimos, vamos bien, ¿no?...Juju
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
el arnes se e abrio, no me lo parecia, estaba suelto, havian 4 testimonios, 2 de los cuales no conocia, más los mecanicos que examinaron el vagon y los controladores, k kuando yo me baje se lo dije y no me preguntaron si era cierto, tenian la prueba material, pusieron el tren en talleres, yo me coji, eso es de logica, instintivamente kuando se te abre el arnes de seguridad no te lo piensas :muro: ´me cojà a la barra de delante, aputale los pies, con la otra mano intentando cerrar el p*** arnes y jodiendome pk estas impotente, y mira, soy testimonio y lo digo en el foro y no por via portada de periodico y en las noticias necrologicas...
calabir :8
calabir :8
-
"kNKn"
Re: Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...
[
4
Saludos, por cierto los nuevos vagones MUY probablemente vendrán con sorpresa
4
La atracción es mucho mas segura. De echo la velocidad sin los frenos es considerablemente mayor, e tenido la oportunidad de probarla sin frenos, y :locura , que cambiazo, ya casi no me acordaba de aquella sensación. Pero si sobrecargara muchÃssimo (que va a ser que no) Ésta, como qualquier otra Wooden podria descarrilar en caso de un altÃssimo sobrepeso, (que a pasado), pero para eso estan los testings, para que no pase..¿Ha mejorado CONSIDERABLEMENTE la seguridad en todos los aspectos?
-
Escal
- Sing with Elmo!
¿Â¡SE TE ABRIÓ EL ARNES DE SEGURIDAD!?
Juer pues vaya cage...
Pero a veces te parece que vas tan rápido por que no te sientes tan agarrado como en el DK (en Stampida solo te agarran por las piernas)
Pero eso si yo iba más pendiente de si ganaba de no si la velocidad claro que me causó la bajada
pero no gané iba en el azul i me comentaron que no gana :no: (bien si que gana pero gana más veces el red)
Bien pues me alegro que calabrir este vivo para contar su aventura...
PD: Otro dÃa asegurate mejor... XD
Juer pues vaya cage...
Pero a veces te parece que vas tan rápido por que no te sientes tan agarrado como en el DK (en Stampida solo te agarran por las piernas)
Pero eso si yo iba más pendiente de si ganaba de no si la velocidad claro que me causó la bajada
Bien pues me alegro que calabrir este vivo para contar su aventura...
PD: Otro dÃa asegurate mejor... XD
-
Hweenfan
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
Re: Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...
joeeer,jejejej no nos dejes asi con "sorpresa""kNKn" escribió:[
4La atracción es mucho mas segura. De echo la velocidad sin los frenos es considerablemente mayor, e tenido la oportunidad de probarla sin frenos, y :locura , que cambiazo, ya casi no me acordaba de aquella sensación. Pero si sobrecargara muchÃssimo (que va a ser que no) Ésta, como qualquier otra Wooden podria descarrilar en caso de un altÃssimo sobrepeso, (que a pasado), pero para eso estan los testings, para que no pase..¿Ha mejorado CONSIDERABLEMENTE la seguridad en todos los aspectos?