Actuo en Aida, de Giuseppe Verdi

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Actuo en Aida, de Giuseppe Verdi

Mensaje por CCR »

Imagen

Hoy hemos comenzado los ensayos finales para la ópera Aída. Esta vez se celebra en Bilbao, en el recinto Bizkai Arena del BEC (Bilbao Exhibition Center).

Si hay alguien de la zona, informo que será el jueves y sábado de la semana que viene (8-10 de junio) a las 20.30h. Tiene una duración de 3h y 30min y en cada pase habrá 10.000 personas.

Somos unos 250 actores y es realmente impresionante, tanto el decorado, como la escenografía, el vestuario... y el teatro: un pabellón gigante con 10.000 butacas. Realmente impresionante. El decorado mide 10 m de altura y es un escenario de 300 metros cuadrados.

Las entradas se están ya agotando.

Ya contaré como ha ido la experiencia de ser el soldado egipcio de Radamés. mf_arabv398:

Os pongo aquí alguna foto de como será, concretamente fotos del show de Barcelona:

http://www.operaclasica.eu/Fotos/foto2.jpg
http://www.operaclasica.eu/Fotos/foto4.jpg
http://www.operaclasica.eu/Fotos/foto3.jpg
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Ahora te has puesto en el bando de Terra Mitica? xDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Ya nos contarás ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es lo primero que pensé ayer xD

"Pongo a Dios por testigo que jamás actuaré en Terra Mítica" mf_turbanv398:

PD: Excepto por circunstancias del guión :mrgreen:
Saludos,
CCR
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

mmm... Opera clásica... cuántos cantantes hay?
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A mi sinceramente me parecen muy caras hasta las entradas mas baratas! Pero bueno supongo que tienen que renatabilizar todo el espectáculo que va a suponer realizar tan magna obra de Giuseppe Verdi

Mucha suerte CCR! :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hace días ya se dijo que el show del jueves se pasaría al del sábado por tema de los decorados y es que... ¡QUÉ DECORADOS! Ayer se acabaron de montar y son realmente impresionantes. Ya le gustaría a Terra Mítica... como dice mi director: Parece un escenario en un parque temático.

15 metros de altura y finalmente, 450 metros cuadrados de escenario. Escaleras, columnas móviles, pasadizos, decorados cambiantes, iluminación del estilo pirámide de PA o fachada y show de HC,... hoy ensayamos ya en el escenario y mañana ensayo general. A ver que tal sale. De momento el otro día estuve yo haciendo las pruebas de iluminación con todos los trajes de la ópera y tanto los trajes como la escenografía es impresionante. Ayer ensayamos 500 personas entre filarmónica, coros, artistas, bailarines, figurantes.... madre mía. ¡Qué ganas!
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues,, espero que debajo del tu vestimenta tengas preparada alguna camara y no enseñes alguna fotillo!! XD

y lastima que quede un poco apartao de mi casa, porque algo asi con esos decoraos y tanta gente por ai en medio, tiene que ser algo bastante bueno...
si venís pa las fiestas de mi barrio avisa que voy :shock:
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A mi sinceramente me parecen muy caras hasta las entradas mas baratas
En parte tienes razón... las entradas a este tipo de obras son caras pero es lo que dices, piensa que el montaje debe valer ya lo suyo y hay muchos actores y mucho trabajo ahi detrás. Solo hace falta ver los buenos musicales (Cats, Cabaret, Los Miserables, El Fantasma de la Opera....) donde las entradas se disparan.

Yo he podido ver Nabucco y Carmina Burana en el St Jordi y sin duda... valio lo suyo (Sobretodo Nabucco que estaba delante del todo) pero valio la pena!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Acabo de llegar después de 7 horas de ensayo. Todo el rato sin parar, un calor asfixiante, pegado a los focos... porque yo estoy en la parte más alta del escenario a 16 metros del suelo. Por delante parece robusto, todo escenario como de piedra... pero nada más lejos de la realidad. Por detrás no son más que andamios que tiemblan al pasar.

Desde luego hay una desorganización total. Vale que seamos 500 pero no se aclara nadie. Eso sí, de cara al público quedará perfecto. Hoy ha sido el ensayo pre-general y es increíble. Los decorados móviles son terroríficos cuando estas encima y ves que todo se mueve pero son muy espectaculares.

El traje... buff que calor. Llevo no se cuantas capas de ropa... menos mal que abajo es faldita con sandalias :pirata pero el casco da muchísimo calor.

En fin.. que estamos todos agotados y con ganas de estrenar ya y acabar.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy ha sido el ensayo general. El mismo lío de todos los días pero ya encima con público, prensa, colegios.. ha sido una prueba de fuego.

Mientras esperábamos en la parte de atrás del decorado pero arriba del todo, a un compañero mío se le ha resbalado una lanza con los nervios y se ha caído 16 metros de altura golpeando de hierro en hierro del andamio, y haciendo un ruido que la propia Aida casi le da un infarto... contando que ahí detrás no se tiene ni que oir respirar... En fin xD

Mañana el estreno. :8
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

jajajaja ya me lo imagino a este hombre mañana en el estreno con la lanza atada a la muñeca como los crios peques, jejeje

y ya solo me queda decir, que salga bien, y sobre todo, que disfrutes como nunca! XD
Y no intenten hacer esto en casa!
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Suerte y que todo Salga fenomenal Cristian!
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Hola wenas Cristian! sabes kein soy? :P supongo k si ;)
Espero k todo vaya muy bien, k no lo dudo. Ya me gustaria a mi participar en un musical, es todo lo k me gusta junto, musica, baile y actuar... es la combinacion perfecta para mi :P jeje
Mucha suerte!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡¡¡QUE PASADAAAAAAAAAAAAA!!!

Buff, acabo de llegar a casa (son las 2.30 de la mañana) pero ha merecido la pena. Eso de salir al escenario, el primero, marcando el paso, firme, con mi traje, mi falda, mi escudo, mi lanza.... y ver delante a 13.000 personas mirándote y cientos de flashes simultaneos que hacen que casi te estampes por las escaleras.

Buff, sin palabras. Y la verdad es que en los ensayos tuve muchísimo más calor que hoy.

No ha habido ningún fallo y todo ha ido según lo previsto.

Hemos hecho unas cuantas bromas y yo he salido a escena con los labios pintados de rojo pasión y los ojos pintados de negro también con rayas a los lados y luego me he metido así en el público y he venido así hasta casa (ahora me lo quitaré), eso sí, siempre con la acreditación colgada. :P

A ver si me pasan fotos y vídeos porque no se en cuantas fotos y televisiones he podido salir. :dedo
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues me alegro muchísimo CCR, ya era hora de que tuvieras una alegría pa'l cuerrrrpo!!!!

Ahora a buscar por la Net...xDD

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Zorionak CCR por que abra sapio to perfecto :dedo
yo no pude ir y me e quedau con las ganas :cry:

saludos a todos :paz: