Consejos restaurantes (y otros...)
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
Consejos restaurantes (y otros...)
Hola!!!
Lo primero agradeceros vuestro trabajo a los q realizais esta web. Segundo, y tras bucear un poco por los foros, me he decidido a escribir para consultaros algunas cosas en vuestra calidad de "expertos en PA".
El caso es q voy para el resort del 12-14 junio, finalmente he reservado club san juan en el HC (a este respecto más abajo os preguntaré unas cosillas) y he estado mirando los restaurantes del parque/hoteles para organizar el tema de comidas entre vuestra información y la oficila ya he visto que queremos ir a los restaurantes de carta/servicio de mesa, lo q me falta ahora por decidir es por 2-3 en concreto y ahà es dónde os pido consejo; me gustarÃa conocer vuestra experiencia en cada uno de ellos (mejores platos, mejor calidad, servicio más cuidado, vinos-cava, etc) para terminar de elegir, otra cuestión es dónde se puede reservar mesa para los restaurantes y finalmente si conoceis tb. los restaurantes (no buffet) de los hoteles para que igualmetne me recomendeis restaurante/platos/ambiente de los q considereis "mejores"
Como última petición si alguno habeis estado alojado en el Club S. Juan que me conteis un poco por adelantado que he de esperar encontrarme, es un verdadero servicio 5* (lounge club, bebidas de la terraza-piscina se pagan con la tarjeta del hotel??, etc)
Muchas gracias y cualquier tip o comentario os lo agradeceré enormemente!!!!
PD. en el CAP las taquillas, "donuts" etc se pueden pagar con la llave de la habitación???
Lo primero agradeceros vuestro trabajo a los q realizais esta web. Segundo, y tras bucear un poco por los foros, me he decidido a escribir para consultaros algunas cosas en vuestra calidad de "expertos en PA".
El caso es q voy para el resort del 12-14 junio, finalmente he reservado club san juan en el HC (a este respecto más abajo os preguntaré unas cosillas) y he estado mirando los restaurantes del parque/hoteles para organizar el tema de comidas entre vuestra información y la oficila ya he visto que queremos ir a los restaurantes de carta/servicio de mesa, lo q me falta ahora por decidir es por 2-3 en concreto y ahà es dónde os pido consejo; me gustarÃa conocer vuestra experiencia en cada uno de ellos (mejores platos, mejor calidad, servicio más cuidado, vinos-cava, etc) para terminar de elegir, otra cuestión es dónde se puede reservar mesa para los restaurantes y finalmente si conoceis tb. los restaurantes (no buffet) de los hoteles para que igualmetne me recomendeis restaurante/platos/ambiente de los q considereis "mejores"
Como última petición si alguno habeis estado alojado en el Club S. Juan que me conteis un poco por adelantado que he de esperar encontrarme, es un verdadero servicio 5* (lounge club, bebidas de la terraza-piscina se pagan con la tarjeta del hotel??, etc)
Muchas gracias y cualquier tip o comentario os lo agradeceré enormemente!!!!
PD. en el CAP las taquillas, "donuts" etc se pueden pagar con la llave de la habitación???
-
Mairk
- Administrador general
Los restaurantes a mesa de PortAventura son 4, actualmente:
Racó de Mar
La Hacienda
Mme. Lilie's Grill
The Iron Horse Hotel
Yo he provado, todos excepto el Mme. Lilie's Grill, y creo que todos son recomendables. No soy experto culinario, pero en tematización quizá el The Iron Horse Hotel, es el mejor decorado.
Si quieres aire acondicionado o comer a cubierto, te informo que La Hacienda y Mme. Lilie's Grill solo tienen mesas en el exterior, no tienen comedor interior.
Tambien hay el Marco Polo que es Buffet Libre.
Sobre los restaurantes de los Hoteles alguien te podrá informar mejor, yo he provado el Port Regata del Hotel PortAventura, y me pareció correcto.
Te recomiendo que mires la carta antes de entrar, porque estos restaurantes tienen una carta un poco reducida, en comparación con otros restaurantes de cualquier otra ciudad.
Sobre pagar con la targeta del Hotel, creo en alquiler de Caribe Aquatic Park si se puede, aunque piensa que la targeta de hotel, se utiliza como una targeta de credito normal, con lo cual te tendrás que identificar con DNI o similar, antes de pagar con la targeta del Hotel. Con lo cual si tu idea era llevar encima solo la targeta del Hotel, pues almenos necesitaras el DNI.
A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos!
Mairk
Racó de Mar
La Hacienda
Mme. Lilie's Grill
The Iron Horse Hotel
Yo he provado, todos excepto el Mme. Lilie's Grill, y creo que todos son recomendables. No soy experto culinario, pero en tematización quizá el The Iron Horse Hotel, es el mejor decorado.
Si quieres aire acondicionado o comer a cubierto, te informo que La Hacienda y Mme. Lilie's Grill solo tienen mesas en el exterior, no tienen comedor interior.
Tambien hay el Marco Polo que es Buffet Libre.
Sobre los restaurantes de los Hoteles alguien te podrá informar mejor, yo he provado el Port Regata del Hotel PortAventura, y me pareció correcto.
Te recomiendo que mires la carta antes de entrar, porque estos restaurantes tienen una carta un poco reducida, en comparación con otros restaurantes de cualquier otra ciudad.
Sobre pagar con la targeta del Hotel, creo en alquiler de Caribe Aquatic Park si se puede, aunque piensa que la targeta de hotel, se utiliza como una targeta de credito normal, con lo cual te tendrás que identificar con DNI o similar, antes de pagar con la targeta del Hotel. Con lo cual si tu idea era llevar encima solo la targeta del Hotel, pues almenos necesitaras el DNI.
A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos!
Mairk
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo pasaria de marco polo... vale... si es cierto que es esto de all you can eat... pero las bebidas se pagan a parte... yo no he estado, pero por lo que me han comentado no es de los mejores bufet libres que hay... la relacion calidad/variedad/precio no es muy ajustada....
Sobre los restaurantes del parque mas o menos ya ha comentado mairk, a mi gusto los mejores restaurantes de servicio de mesa son sin duda el iron horse hotel... y el raco... aunque la relacion calidad precio del raco la encuentro un poco menos elevada ya que depende del plato que pidas (siempre considerando 2 platos mas postre, para una persona que come bastante) puedes quedarte un poco sorprendido de la poca cantidad... aunque sigue siendo bastante correcta... sobre el mdme lilies... no he estado des de que han hecho la nueva resstrucuturaciion... pero para comer mas o menos como en un self.... (en tipo de comida) prefiero ir al iron horse... para mi el mejor restaurante del parque, sin duda....
La hacienda no me gusta porque el tipo de comida no es de mi gusto.... en fin esto es mirar un poco las cartas... pero para empezar ya te digo en este par puede que os quedeis lo suficiente satisfechos....
Se puede reservar, es mas, mejor siempre reservar.... creo que en recepcion del hotel... sino en atencion al cliente, y sino en los restaurantes de servicio de mesa...el primero que encontramos al entrar es el raco de mar...
saludos y que lo disfruteis...
sobre si el club san juan es un 5* de verdad.... si quieres que te sea sincero... no. no es cierto... lo llega a ser por todas las ventajas añadidas que tiene alojarse en el... pero a pesar de esto creo que lo consigue justo. en fin ya nos contaras a ver que tal os pareció todo en general...
saludos y que disfruteis
Sobre los restaurantes del parque mas o menos ya ha comentado mairk, a mi gusto los mejores restaurantes de servicio de mesa son sin duda el iron horse hotel... y el raco... aunque la relacion calidad precio del raco la encuentro un poco menos elevada ya que depende del plato que pidas (siempre considerando 2 platos mas postre, para una persona que come bastante) puedes quedarte un poco sorprendido de la poca cantidad... aunque sigue siendo bastante correcta... sobre el mdme lilies... no he estado des de que han hecho la nueva resstrucuturaciion... pero para comer mas o menos como en un self.... (en tipo de comida) prefiero ir al iron horse... para mi el mejor restaurante del parque, sin duda....
La hacienda no me gusta porque el tipo de comida no es de mi gusto.... en fin esto es mirar un poco las cartas... pero para empezar ya te digo en este par puede que os quedeis lo suficiente satisfechos....
Se puede reservar, es mas, mejor siempre reservar.... creo que en recepcion del hotel... sino en atencion al cliente, y sino en los restaurantes de servicio de mesa...el primero que encontramos al entrar es el raco de mar...
saludos y que lo disfruteis...
sobre si el club san juan es un 5* de verdad.... si quieres que te sea sincero... no. no es cierto... lo llega a ser por todas las ventajas añadidas que tiene alojarse en el... pero a pesar de esto creo que lo consigue justo. en fin ya nos contaras a ver que tal os pareció todo en general...
saludos y que disfruteis
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues a nosotros el Marco Polo nos encanta si que las bebidas son aparte pero son al mismo precio que los otros restaurantes y te sale mas economico porque el buffet son 18 euros, hay variedad de platos, nosotros hemos estado varias veces y algunos platos los habian cambiado, ademas cuando estas comiendo entran algunos personajes para hacerte la foto de rigor si quieres, mencion aparte los postres muy buenos.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
Sigo tomando nota de todo.
Algo controvertido entonces el Marco Polo no?? reacciones diversas (q platos habeis comido allÃ???, q tipo de gente va?? es un buffet "de batalla" o son platos elaborados??)
Me apunto tb. lo del restaurante en el hotel port aventura, creo q alguna noche iremos, pq cenar en el parque nada pues los dÃas q estaremos cierra a las 20h (otra cuestión, hay algún tipo express en el CAP??' cuanto puedes tardar en "cansarte" de él??? vamos q en cuantas horas cifrais la vista??)
Algo controvertido entonces el Marco Polo no?? reacciones diversas (q platos habeis comido allÃ???, q tipo de gente va?? es un buffet "de batalla" o son platos elaborados??)
Me apunto tb. lo del restaurante en el hotel port aventura, creo q alguna noche iremos, pq cenar en el parque nada pues los dÃas q estaremos cierra a las 20h (otra cuestión, hay algún tipo express en el CAP??' cuanto puedes tardar en "cansarte" de él??? vamos q en cuantas horas cifrais la vista??)
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
Hola, pues la verdad es que en el Caribe Aquatic Park no existe Express alguno ya que no hay tanta gente como para que se formen tantas colas, y por otra parte, lo que hago yo es ir por la mañana al CAP (10:00h) y salir más o menos a la hora de comer (13:00 - 14:00), pero comiendo allÃ, en el Caribe.nasdaq-25 escribió:(otra cuestión, hay algún tipo express en el CAP??' cuanto puedes tardar en "cansarte" de él??? vamos q en cuantas horas cifrais la vista??)
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
Oriol, genial!!!
algo asi tenÃa pensado yo, depende de como se nos de el primer dÃa portaventura (me imagino q bien siendo entre semana y con el acceso premium) dedicar la mañana del segundo al CAP luego cambiarnos y pasar la tarde de nuevo en PA
PD. Si alguien necesita ayuda, tips o cualquier cosa de parques como: Disneyworld orlando, universal estudios hollywood, six flags marine world, parque asterix, warner, TM, q me lo diga. Q me estais ayudando mucho y por corresponder en algo :angel:
PD. Si alguien necesita ayuda, tips o cualquier cosa de parques como: Disneyworld orlando, universal estudios hollywood, six flags marine world, parque asterix, warner, TM, q me lo diga. Q me estais ayudando mucho y por corresponder en algo :angel:
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues si piensas cenar algun dia en el hotel port aventura aun te aconsejo mas lo del restaurante "La Cascada", pq es un sitio recogido y bastante intimo, perfecto para parejitas, y pq no, tambien para familias.nasdaq-25 escribió:Sigo tomando nota de todo.![]()
El servicio de mes esa muy muy bueno, y como ya dije, hay variedad de carta y de buenos vinos.
Aunq no quiero desmerecer los demas restauarantes de los hoteles, para con diferencia este es el mejor en trato y sobretodo en comida, ya que si no quieres comida rapida, pizzas, hambuguesas, macarrones, o todo ese tipo de comida, en este te preparan comidas mas elaboradas.
Es algo mas carillo que los demas, logicamente tmb por el mejor servicio tanto de camareros como de comida, pero no es nada desorvitado y almenos yo te aconsejo visitarlo una vez.
En el parque tambien suelo ir al The Iron Horse Hotel como predilecto, esta muy bien tematizado, y el servicio es bastante bueno.
Yo voy el 14 de junio y espero disfrutar otra vez de ello! ^^
PD: Se me olvido recordarte que el restaurante "La Cascada" suele estar cerrado los martes y miercoles, los demas dias siempre suele estar abierto.
-
hawernut
Jejeje... a ver... sobre CAP, SOLO UNA RECOMENDACION... jejeje... (que malo soy... solo por contradecir a oriol jajaja) NO COMAS ALLI, a no ser que quieras comer en un fast food malo y relativamente caro.... yo he comido en los dos restaurantes que hay en el parque y son verdaramente malos... ( aver no son malos... y hacen su funcion en un parque para comer un poco y volver al tajo... pero digamos que si empiezas a rebuscar lo que es la comida en si...deja bastante que desear... por eso... creo que lo mejor es esto que te han comentado ir por la mañana, simplemente por esto de que esta a la entrada y si tienes que ir por la tarde da un poco de palo... bajar des donde estes hasta el parque... ademas con las toallas y toda la historia.... por el otro lado problema de colas el dia que has comentado que vas no tendras, en PA obviamente tampoco, pero en CAP tampoco... ya veras en parque muy pequeño... y en una maña se puede ventilar facilmente... te diria que si quieres tomar el sol y tal pues supongo puedes alagar hasta las 5 o asi... pero teniendo las piscinas de caribe resort.... no vale la pena... es decir... los toboganes y tal... con unas horas por la mañana hay de sobras (pongamos 4) sobre lo de alquilar foltadores... esto ya va a gusto... pero no sirven como express en ningun tobogan, (al contrario que algun parque acuatico rollo acuopolis) ya que en el torrente son muy grandes y en las barrracudas son de dos personas... asi que na, personalmente nunca me han gustan ya que luego tienes que estar el resto del dia pendiente del donde coñe tienes el rosco ese... mentira me olvide que en rio loco ese puedes ir con tu rosco... pero hay de sobras para todo el mundo jejeje...
en fin que lo disfrutes...
sobre lo de los restaurantes, en el iron horse, si puedes encontrar comida no grasienta... a mi encanta el entrecot.. y no si es porque ya me conocen o que... pero esta de coña... ..y lo del marco polo... en fin... cuando estes alli decides jejeje... saluuudos
PD: sobre lo de los tips de disneyworld me lo apunto... aunque no se si has estado hace mucho tengo una par de dudas... sobre lo de los extra magic hours y el universal meal deal, en fin ya te lo comentaré por privado jejeje saluudos
en fin que lo disfrutes...
sobre lo de los restaurantes, en el iron horse, si puedes encontrar comida no grasienta... a mi encanta el entrecot.. y no si es porque ya me conocen o que... pero esta de coña... ..y lo del marco polo... en fin... cuando estes alli decides jejeje... saluuudos
PD: sobre lo de los tips de disneyworld me lo apunto... aunque no se si has estado hace mucho tengo una par de dudas... sobre lo de los extra magic hours y el universal meal deal, en fin ya te lo comentaré por privado jejeje saluudos
-
nasdaq-25
- ¡Hola PortAventura!
En Disneyworld estuve hace 5 añitos, y en univers. studios H. hace 2. Para todos los q vais a USA yo siempre recomiendo tb. (si hay posibilidad) hacer parada en las vegas!!!! increible, he estado 2 veces y es genial, un mundo a parte (además de megahoteles y super espectáculos)
Como el tema no es de esta seccion del foro, si tienes cualquier duda pues me mandas un privado.
Como el tema no es de esta seccion del foro, si tienes cualquier duda pues me mandas un privado.