Gracias, y... ¿por qué?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Gracias, y... ¿por qué?

Mensaje por PAFANS »

Estamos realmente impresionados con el volumen de visitas que hemos recibido en los últimos meses, la gran cantidad de emails, los nuevos usuarios registrados en los Forums,, y creemos que todos os mereceis un aplauso ya que las horas de trabajo que conlleva el realizar lo que hoy es UMWEBSITE.COM no servirían de nada sin todos y cada uno de vosotros.

Lanzamos una pregunta al aire: ¿Qué es lo que os aporta UMWEBSITE?

Nos gustaría que respondiéseis ya que pueden salir cosas interesantes que nos pueden guiar por el buen camino.

No queremos "peloteos" ni más felicitaciones. Simplemente queremos saber lo que realmente os da el entrar en una web de fans de PortAventura y expresar diariamente vuestra opinión, permanecer alerta a cualquier novedad... y vivir intensamente lo que para muchos pueden parecer una locura o una obsesión.

Por nuestra parte solo deciros que seguiremos intentado satisfacer todos vuestros deseos y peticiones y os anunciamos que muy pronto la web dará un pequeño gran cambio en varios aspectos clave, aunque por supuesto, la esencia de la web no se perderá. Pedimos perdón también por todos esos momentos de espera en los que nuestro tiempo no da más de sí y debemos dejar la página a un lado. Trabajaremos duro para completar la web lo antes posible y que así pueda seguir creciendo junto a todos vosotros.

Os recordamos que estamos siempre disponibles en el correo electrónico que podeis conseguir desde la sección CONTACTO de la web.

Muchas gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues para mi es como unas dosis diarias que me tomo durante cualquier ajetreado día.

Yo visito el parque una quincena en verano y luego en halloween ... y no se como explicarlo, pero para la gente que vivimos un pelín lejos del parque, pues revitaliza ver fotos y videos ajenos a los que uno hace cuando va xa alla, y revive momentos que ya ha visto en el parke. Vamos que es como estar xo sin estar.

No se si me he explicado bien ... pero bueno ... xa mi signifika eso!
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues en verdad lo que me aporta UMWEBSITE es información, gracias a la web e visto espectaculos que nunca habia visto, informacion por un tubo, gracias a la web apredni cosas de PA y tambien conozco a Tich, DJCPB, Jhona y mas peña gracias a la web, ah y el pase tambien!!!!
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Pues para mi uwwebsite me da todas las novedades sobre el resort y mas cosas. Esque ya no puedo pasar un dia sin entrar para saber que hay de nuevo.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que UMWEBSITE.COM ya es como una parte de mi y me voy a explicar: yo empezé a ir al parque hace 11 años, es decir, fui cuando lo inauguraron en 1995 y ya no volví en el 2004 y para poder disfrutar a tope, busqué información en Internet sobre el parque y entonces conocí esta web que trataba sobre Universal Mediterranea. Claro...esta estaba muchísisisisimo mejor que la oficial de aquellos tiempos que no contenía casi nada de información. Así que cada día y poco a poco duranto el tiempo que estaba trabajando con mi padre y luego ir al resort entraba cada día más y más y me registré en los foros.

Así que desde entonces y hasta hoy en día y en el futuro (espeo) seguiré mirando esta web que en su tiempo me volvió a aportar esos recuerdos de cuando tenía 8 añitos.

Así que le tengo un cariño especial :enamorado

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo me aficioné a los parques temáticos y especialmente a PortAventura... hará unos 4 o 5 años... el verano que antes de empezar segundo de la ESO... Estaba registrado en aquel entonces... USPA FAN Club y seguía de muy cerca las webs de USPA Site (Mairk) y Universal CCR (CCR)... hasta el día que se unireon y crearon esta estupenda web: UMWEBSITE... Después de tanto tiempo porque sigo entrando? Pues porqué... a parte de que es una excelente web con muchisima información, en UMWEBSITE... he conocido a gente super maja... que es un placer visitar el parque con ellos...

Saludoss y seguir adelante!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues simplemente entro porque me gustan los temas que se hablan, me gusta Port Aventura, y porque la web está muy muy currada. Además de que hay gente muy maja y los creadores teneis toda mi Admiración :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues mira yo me registre después de conocer a gente muuuuuy maja que quiero un montónazo, y me preguntarón haver si me registraria, pues después de ello conozco a más gente como, Trevor, DJ CPB, imagineer, y a gente que ya conozco como el Jhona, Oriol1986, Bruni, CCR, KnKn... y la gente que me conoce solo de hablar por MSN como PIPO418 y me quiere conocer in person.

UM da muchiiiiiiiiiiiisima información muy detallada que normalmente en la web oficial de PA no se detalla tanto, es un muy buen punto de información, a más a más no pasa ni un día que entre en la web para ver los nuevos mensajes desde mi última vista.

venga SAlu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pués yo recuerdo que en verano de 2005 estaba buscando en google información sobre PortAventura, especialmete de Hurakan Condor.
Entonces de todas las webs me gusto más está y a partir de hay me registre.

Para mi UMWEBSITE es una de las mejores webs que he vistado, sobre todo por el gran contenido de información de PortAventura.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues a mi me aporta..saber algo más de PA, yo no estaba en el mundilllo de los parques tematicos, y mi vecino Num14jose, me engancho xD, me dijo mira esta pagina UMWEBSITE, tal y tal, xk siempre ivamos al PortAventura, pero claro yo en ese entonces no sabia ni que era un looping, ni que era una flat, dark ride, o lo que sea xD Todo este vocabulario lo he ido aprendiendo del Roller Coaster Tycoon, UMWEBSITE, etc.. mE ha aportado, conocer a una gente maravillosa ( no es peloteo, es la erda ;)) yo aun recuerdo, aquel umwebsite, donde los primeros en postear eran Keku,Sami,CCR,Num14jose,Quaresma,Miki_Ave,Deriz,etc.... esa es la epoca en la que yo me enganche e UMWEBSITE y de eso ara unos cuantos años..

Ahora veo una UMWEBSITE, con gente nueva, Oriol,Jhona... etc.. que los he conocido este año, a eso me quiero referir, que la web ha crecido un montón, la idea d las camisetas ( donde hay gente que me pregunta, de donde la he comprado la camiseta, que si Pull&Bear.. etc.. y les digo UMWEBSITE XD y se quedan :8 , eso que é una tienda nueva¿ xD ),que si kedadas con noches en el hotel, ahora esta web junto a PA-C són las que mejor representan PortAventura, tanto como sociedad, como entrenemiento, etc... Fijaros si UMWEBSITE ha llegado lejos que sale por Televisiones jjejeje aunque sea una camiseta ( Empaire es el protagonista ) http://www.youtube.com/watch?v=0j4Bi7IUzhc

Bueno en definitiva, que esto creció como hobby, creo yo, porque la UMWEBSITE ha sido creada por 2 fans de PA ( Mairk y CCR ) que tenían 2 páginas de PA, se unierón y salió UMWEBSITE, y la web ha ido creciendo y no parará de crecer :dedo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Simplemente ME ENCANTA!
Me gusta mucho PA siempre entor en FORUMS i la información es muy detallada.
Gracas a UMWEBSITE he entrado en el sitio web de Dj-Javixxxx i asi puedo jugar con todos sus simuladores!
Los videos son chulisimos los rumores también!
Es una pasada de Web
Lluisc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lluisc »

La web esta muy currada por que gracias a los que la hacen posible he podido ver muchas cosas y que no soy el unico fanatico con PA y parques tematicos.
Pero tengo una noticia que es en la seccion de agenda que pone estado de las instalaciones no esta al dia porque el dia 13 mire la web por la noche y el dia siguiente fui y en la web ponia que Volpaiute: cerrada y estava abierta por lo demas esta muy currada.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Porque entro? Y porque entre entonces? Pues por lo mismo... porque siempre me han gustado los parques temáticos y atracciones. Pero un día por el google vi el nombre de la web de antes de que fuera UMWEBSITE. Poco tiempo despues... al pasar a ser UMWS me apunte a los primeros foros de este estilo que hubieron cuando eramos 4 y asi pues hasta ahora.

Ya no se ni los mensajes que he llegado a escribir ya que en los primeros tenía mas de 500 hechos... por lo menos debo llevar mas de 1100 en toda la historia de UMWS.

Y porque sigo entrando? Porque he conocido a gente de PM que actualmente son mis amigos... y porque no, continuar conociendo gente.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

a mi desde que era peeñito, kuando fui "conejillo de indias" de PA en el preestreno (no me acuerdo al detalle pero...xd pero algo me acuerdo), y bueno pues cuando ya fui creciendo me gustaron mas yy + los parkes, PA, DLRP, TM, WBMW, etc, y buscava webs de informacion sobre parkes, en concreto de PA k es el k me cae + cerca y bueno, encontre esta web y dije, pk no, y la verdad es k me fue de gran utilidad, y un dia dije, mira, probare el foro, y de veras k a veces hay cosas interesantes como la coaster 2007 y otras de las muchas cosas bonitas del resort etc, y bueno esta es mi historia,

P.D: quiero ser ingeniero de coasters (ingenieria industrial mecanica) :D si llego a ser famoso ( :rezar: ) os invitare a todas mis coasters y mi parke tematico xd... pero aun kedan algunos añitos :P

calabir :dedo
Mayka

Gracias, y... ¿por qué?

Mensaje por Mayka »

SIMPLEMENTE ME ENCANTA TODA LA PÁGINA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Bueno, pues yo me meto por que me gusta PortAventura, y al vivir bastante lejos de allí no puedo ir tanto como me gustaría, y desde aquí se da la posibilidad de enterarte de un montón de cosas sin tener que ir; como las obras de atracciones nuevas (HC, coaster 2007...), los nuevos espectáculos, y como no, también para planificar las visitas un poco mas que antes...
Cuando descubrí la web (practicamente por casualidad) había ido unas cuantas veces a PA y estaba preparando mi próximo viaje, y gracias a esta web descubrí nuevos espectáculos (como el Sol de Oriente, que nunca antes se me había pasado por la cabeza ver), que al final han acabado siendo de mis preferidos.
Ahora espero que algún día pueda ir a alguna kedada y poder conocer a los que vais, aunque creo que sera bastante difícil...

saludosssssssssss