tren de portaventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
peterpan
Join us tonight

tren de portaventura

Mensaje por peterpan »

abro este post para comentar el mal recorrido del tren interior de port aventura.
he pensado que quizá variando el recorrido del tren ,k ahora hace uno muy raro ,y la verdad ,solo nos pasea por china y far west,porque no piensan en hacerle rodear todo el parque?
si rodeara todo el parque seria más fácil que en caso de que el parque se ampliara no quedara aislado,ya que mucha gente debido al corto recorrido inusual que hace, no lo cojerian.
pienso que deberia seguir su camino rodeando china ,por detras del dk,por detras de mexico y far west por el vial de trabajadores y porque no ,por detras de cap,para asi dar mas publicidad a cap,no sé,la estacion central seguiria siendo la estació del nord, y podria haber nuevas en el reposo,el traslado de la de penitence por detras del stunt show ,y quiza una en caribe aquatic park,(aunque aqui seria mas complicado controlar la entrada y salida de visitantes con o sin entrada,en bañador ,sin camiseta etc.?
que opinais?
pienso que las proximas posibles futuras areas necesitarian adpatarse con un tren de recorrido,con estaciones tambien debidamente tematizadas.
y el terreno que ocupa toda esa via que desapareceria en gran parte de china,mexico y far west haria ganar terreno a futuras atracciones y tematizacion.
a todos nos alegra ver pasar el tren por encima del puente de penitence pero quiza el recorrido podria hacerle regresar al parque por detras del emma´s house por encima del rio gran canyon .
me parece que estoy soñando no?
ejejejej vaaaaaaaaaaaaaaale ya me voy a la camita,un saludo umwebsite
y perdonadme que lo he puesto en trabajadores y queria ponerlo en portaventura.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tranquilo, ya está cambiado al foro trabajadores.

Yo siempre he dicho que el tren debería hacer el recorrido invertido. Es decir, de la Mediterrània salir hacia el lado contrario recorriendo Far West > Polynesia > China > México > Far West.

El motivo es que China es la parte más alta y se nota que al tren le cuesta subir. Cuando vas de Far West a Mediterrània hay cosas que ver desde el tren, pero va a toda leche porque es cuesta abajo. Sin embargo, de Mediterrània a Far West, la mitad del recorrido vas por la selva de Polynesia y te aburres como una ostra porque es cuesta arriba y va lentísimo. Si se invirtiera el recorrido, se bajaría rápidamente por la selva hasta la estación (ahora habrá un pequeño aliciente al principio con la coaster).

El problema es que el tren está diseñado para el sentido actual, tanto en la salida desde los vagones (las puertas de los asientos solo están por un lado) como los garajes, a los que se entra en la última curva antes de la estación de Penitence.

Es un tema que he comentado mucho ya que el tren podría ser mucho mejor pero bueno.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Otro problema del tren, es que no sirve mucho como transporte... Esto se podria solucionar poniendo una nueva estación de doble sentido en China. Entonces, si seria más rapido ir en tren de Mediterrania a China, y de Far West a China, y al reves, que ir andando.

Porque ahora, se va mucho más rapido andando de Far West a Mediterrania, que con el tren.

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hombre, lo de la rapidez es cierto, pero personalmente creo que no se puso como vía de transporte rápido, sino como el agradable paseo que es (al igual que los barcos), y por comodidad: cuando ya estás algo cansado o aprieta el calor (no te digo ya si emcima tienes niños) se va mejor en el tren que andando, te sirve como pequeño relax. Aparte del innegable hecho de que el tren es pieza importante para sumergirte en la tematización y colarte de lleno en el lejano Far West...

Además, personalmente, una de las cosas que más me gustan del parque es ir observando los detalles tranquilamente, lo cual se consigue mejor dando un paseo a pié que en un AVE Mediterránea-China.. :lol: no os parece ?

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

ade+ ir depacio es bonito, yo me he fijado y se ven muchos conejos por los la2 de la via, sobre todo por lazona de china
china4

Mensaje por china4 »

Pues lo que podrian hacer es arreglar lo descuidado que se ve todo el recorrido del tren que da pena, da una sensacion que parece que hay sitios que esta abandonado sobre todo el poblado de la Polynesia.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

china4 escribió:Pues lo que podrian hacer es arreglar lo descuidado que se ve todo el recorrido del tren que da pena, da una sensacion que parece que hay sitios que esta abandonado sobre todo el poblado de la Polynesia.
¿No se dijo por aquí que ya se arregló?
china4

Mensaje por china4 »

Ja ja seria en sueños porque lo que es en la realidad da pene la descuidado que esta todo hasta que entras en China.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues aquí os paso la imagen del "gran poblado Polynésico" para que veáis como estaba el día 13/05/06:

Imagen

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Solo hay paradas en la Mediterranea y en el FarWes por que no habían trenes hacia la china en esa época y además PortAventura la zona de la china simula una Isla y en México pues que quieres que te diga no hay muchos trenes y menos hacia esa época XD un saludo soys lo mejor! :mrgreen:
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

México pues que quieres que te diga no hay muchos trenes y menos hacia esa época
Perdona que te contradiga... pero entonces que pinta la zona de Mexico que representa la parte colonial del pais? Es decir... Templo del Fuego, Cantina, la parte hacia el Far West, el TREN de la mina... ¿no había trenes?
además PortAventura la zona de la china simula una Isla
Que yo sepa... la muralla china no pasa por ninguna isla, el rio amarillo (Que es el que se simula en PA) tampoco esta en ninguna isla, los templos representados... tampoco... ademas, ¿que isla representa China de PortAventura?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Diría que en lo de China se ha confundido y quería decir Polynesia... sinó no tiene mucho sentido...