REVIEW REAPERTURA TERRA M?TICA (con fotos)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
elmontañasrusas
Join us tonight

REVIEW REAPERTURA TERRA M?TICA (con fotos)

Mensaje por elmontañasrusas »

Pues por fin lleg? el d?a, despu?s de tres meses de abstinencia, ya ten?a ganas de pura adrenalina. Aunque me hice esperar un poco para espera a un amiguete. Nada m?s llegar me saqu? el pase como fiel que soy a mi "tierra". Entr? (v? caras nuevas en los tornos) y me fu? a Atenci?n al Cliente a ver las nuevas gu?as. Y en eso que al entrar me encuentro a un hombre que trabaja en el departamento de ventas y es amigo de mis padres. :lol: Saludos, hablamos un rato y me pido una gu?a: MUCHAS NOVEDADES!!! La m?s destacable es la reapertura de la tineda de Los R?pidos de Argos con un aliciente m?s: el photo-ride. :wink: Aunque a?n no est? en marcha. Y en la pir?mide de K?ops van a ahcer un ?rea de juegos para recorrer sus pasadizos y, creo, llegar hasta la zona donde, antiguamente, se hac?a el pre-show que se extingui? muy pronto.

Mientras llega mi compi para iniciar un viaje en el tiempo, me dispongo a ver las tiendas de los alrededores y as? no pasar fr?o, que hac?a un poco, bastante. :? V? pocos art?culos nuevos, pero bueno, supongo que ya lo ir?n poniendo.

Llega mi amigo y nos ponemos en marcha, nuestro primer destino: El Laberinto del Minotauro. Gran atracci?n, aunque la primera vez que montamos no se escuchaban algunos sonidos. Pero yendo para Grecia me encontr? con esto:
Imagen

En la ladera que hay en la primera bajada de Cataratas del Nilo han puesto vegetaci?n, son plantas rastreras, pero por fin se podr? ver un Nilo m?s verde. Y siguiendo nuestro camino vemos que hay un vallado durante todo el recorrido que sigue el r?o que nace en Grecia.
Imagen

Llegamos a Grecia y se pueden ver signos de obras de construcci?n. Est? todo un poco revolucionado y lo podr?an haber tapado un pel?n m?s, pero espero que esto dure poco, aunque sabiendo que la atracci?n abrir? en junio... a?n queda. :?

Pues bien, montamos en el "Labe" y nos fuimos para la Furia, a ver d?nde hab?an puesto los focos nuevos y ah? est?n, dispuestos en diferentes lugares para una iluminaci?n sorprendente y preciosa. La nueva cascada no funcionaba y han hecho una chapuza en el segundo lift, espero que pinten esa parte para que todo vuelva a la normalidad. :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuamos el recorrido y nos acercamos a otro punto donde se pueden ver las obras y esto es lo que hay: cimientos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adem?s, han vuelto a poner el antiguo caballo de Troya que hab?a al lado de las Cari?tides, pero lo han pintado de negro, antes era marr?n. Est? entre el P?rtico del ?gora y la terraza del Acr?polis.
Imagen

Y el siguiente destino: Alucinakis. Los ?caros estaba cerrado y sin lona, seguramente, abran e los pr?ximos d?as o lo hayan hecho hoy. Pues montamos en Alucinakis y han vuelto a poner el modo de dar dos vueltas seguidas. A final de la temporada pasada s?lo daba una o por lo menos cuando yo mont?. No s? porqu?, si por el tiempo que ha pasado, pero me gust? bastante m?s que el a?o pasado... :roll:

Llegamos a la fortificaci?n de Roma y... Magnus Colossus est? cerrado. Hab?a una gr?a retirando el tren de un valle del recorrido. No s? lo que puede ser, pero parec?a bastante grave, porque mont? en el Vuelo del F?nix varias veces a lo largo del d?a y hab?a hombres revisando el tramo de v?a donde se hab?a quedado parado el tren. :? Y yo que echaba de menos ese pedazo de air-time del principio... :cry: En fin...
Imagen

Bueno, como no hab?a Magnus, pues hab?a Vuelo y all? nos fuimos. Han plantado ?rboles en la plaza del Circus rodeando la gran edificaci?n, est? muy esa disposici?n. Yo ya me tem?a que los hubiesen puesto al ladito del teatro, pero no.
Imagen

Y bueno, ah? estaba, imponente con ese azul intenso que enamora. Desde luego se han lucido y ese color le queda de f?bula a la torre del Vuelo del F?nix. Es un azul marino intenso, me encanta. Y qu? decir que la primera ca?da, no pude resistirme a dar un grito de... ejem... placer. :lol:
Imagen

Est? claro cual era el siguiente destino e Iberia nos esperaba con "mi" Tizona, que ya ten?a muuuuuuuuuuuuuchas ganas. Por cierto, el camino que se abri? el a?o pasado para pasar por debajo de la primera ca?da de Tizona lo han cerrado con un vallado de madera. :evil: ?Tan dif?cil es poner BIEN unas lonas? Es decir, un gasto innecesario de dinero al construir esa camino con loas lavabos para ahora cerrarlo.
Imagen

Imagen

Llegamos a Tizona y con ansias de que el tren saliera de la estaci?n. ?Madre m?a, qu? fr?o hac?a por all? arriba! :? Pues se suelta el tren de la cadena y sin remediarlo como en el F?nix, gritos. Ese coraz?n, esa colina, ese immelman... despu?s de tanto tiempo... y como simpre al frenar, el coraz?n a mil, pero esta vez incrementado por tanto tiempo pasado. Sigue igual que simpre, no est? peor que el a?o pasado, dir?a que hasta mejor. Pero est? claro, hay que dominarla y yo tengo bastante experiencia en Tizona.

Y de Tizona a Tren Bravo y creo que ya s? cu?l es la raz?n de que desmantelasen el tren B y es que parece que vaya mucho m?s r?pido, porque en la colinita que tiene... j****... O_O En general muy bien. :D

Pasamos de Los Arietes, aunque montamos por la tarde. Sigo pensando que aumentando la velocidad y quitando algunos coches de la pista, ser?a una gozada esa atracci?n. :lol:

Y por ?ltimo, Las Islas Ignotas. Cuando ?bamos por el puente y veo que hay humo por una cueva.... :D Qu? bien, es la primera vez que monto con humo en Los R?pidos de Argos. Lo estaba deseando ya. Han puesto un photo-ride, aunque no adivin? donde est? la c?mara (si la han puesto ya), porque no estaba en funcionamiento. Han vuelto a abrir la tienda de la atracci?n, pero tiene un lugar reservado la tienda del photo-ride en el mismo edificio. Y para que la gente pase por la tienda, han puesto justo en la salida de Argos un vallado de madera para pasar por ella. :wink:
Imagen

Imagen

En cuanto al Rescate de Ulises... :? j****, qu? mal, no han arreglado nada ah?. Espero que la raz?n no sea que quieran cerrarla el pr?ximo a?o para la nueva novedad... :roll: Pero muy mal, no hab?a efectos de humo, la bruja Circe peor, algunos animatronics con babero... En fin...

Pude ver la animaci?n que hacen bajo el caballo de Troya de Las Islas. Est? muy bien, anima bastante la percusi?n adem?s de que los bailarines van casi en cueros y seguro que la gente se parar? para verlo?(/s)?. :lol:

La otra parte de Las Islas sigue igual de muerta que siempre. Espero que hagan algo con el teatro de la antigua atracci?n Las Sorpresas de los Dioses, porque all? s?lo est? el carrusel Mythos y da pena. Aunque viniendo por Roma, en el puente que comunica las dos ?reas hay una animaci?n de calle y me parece estupendo, porque por ah? no hab?a nada. No v? el show, pero la pr?xima vez que vaya lo intentar? a ver qu? tal est?.

Pues eso ha sido todo, un d?a bastante largo al no haber espect?culos que ver, pero repetimos en bastantes atracciones (creo que m?s en las que est?n bajo techo :lol: ). A ver si en los pr?ximos d?as ponen todas las lonas que faltaban en algunas atracciones y abre Magnus Colossus... :(

Por cierto, hay nuevos carteles en los restaurantes que presentan los men?s y todo. Est?n bastante bien. Este es de Rodas.
Imagen

Y van a poner unos marcadores de tiempo de espera en las atracciones reutilizando unos marcos donde el a?o pasado publicitaban el pase de temporada. Todo sea por mejorar. :D
Imagen

Se acab?, fin. :lol:

Hasta luego!!! :wink:

*Editado para poner "(con fotos)".
Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues esta xulo que vayan arreglando cosas. La iluminaci?n de la Furia parece que estar? muy bien, cuando sea totalmente de noche.

A ver si empiezan ya a levantar el Giant Frisbee, pq si tienen que abrir en junio...

Un tren parado en medio de Magnus Colosus?? Muy grave no se si es, pero el problemon es sacarlo...

Y el nuevo color del Vuelo tambien parece genial

Saludos!
Mairk
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Un tren parado en medio de Magnus Colosus?? Muy grave no se si es, pero el problemon es sacarlo...
Mairk,no creas que hay tanto problema en sacar el tren de en medio del recorrido,ya que con una grua y desmontando vag?n x vag?n se consigue.El problema es que x culpa de la persona que lanz? el tren en manual a menos velocidad,estando vac?o y con viento en contra...pues ha hecho que los primeros visitantes de la temporada se quedasen sin montar en la atracci?n.En fin,que espero que lo solucionen pronto y la atracci?n vuelva a funcionar cuanto antes.
NO soy nuevo en los foros...XD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???Una review genial!!! Y sobre todo, con fotos, que es lo importante :P
Pues parece que han arreglado unas cuantas cosas. Se nota que en TM no han pasado tantos a?os como en PA y no han empezado la pol?tica de recorte de gastos... :roll: Habr? que disfrutarlo mientras se pueda. ?Se sabe algo de la campa?a publicitaria en TV?
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Mairk,no creas que hay tanto problema en sacar el tren de en medio del recorrido,ya que con una grua y desmontando vag?n x vag?n se consigue
Dj_cpb, creo que el problema es ese precisamente ese. Tener que llamar a una grua (y que haya gruas libres, pq sin avisar con tiempo...) que entre en el parque la grua y tener que desmontar todo el tren, por una tonteria...

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

?Es por alg?n motivo especial el que ahora el F?nix de los asientos sea m?s peque?o?

Por cierto, yo creo que la torre pegaba mejor en amarillo o granate porque son colores m?s romanos que el azul cantoso ?no?

Imagen
Saludos,
CCR
elmontañasrusas
Join us tonight

Mensaje por elmontañasrusas »

?Se sabe algo de la campa?a publicitaria en TV?
S?, yo ya he visto uno de los anuncios del Parque. V? el de La Furia de Trit?n. Est? bien, pero sigo pensando que deber?an poner el himno de Terra en los anuncios, con lo bonito que es...

Bueno, en el de la Furia al principio sale un guerrero griego y detr?s el caballo de Troya de las Islas (se van intercambiando im?genes con el guerrero y otros y personas en la Furia) y unas personas bajan el arn?s de la barca. Sale gente encerrada en una especie de jaula o algo de madera (me recuerda mucho a Gladiatror) y a continuaci?n gente se prepara en la barca como para descender, aunque no se vea se nota que viene la emoci?n fuerte. Termina cuando esos hombres encerrados echan abajo la puerta de madera y seguidamente, la barca de la Furia cae y provoca una ola.

Est? bien, pero ya digo, que le falta el himno. Hay otro que es con el Alucinakis, pero ese a?n no lo he visto. El eslogan de este a?o es "Emoci?n que supera la ficci?n". He visto adem?s ya bastantes carteles publicitarios por Alicante. :D
Dj_cpb, creo que el problema es ese precisamente ese. Tener que llamar a una grua (y que haya gruas libres, pq sin avisar con tiempo...) que entre en el parque la grua y tener que desmontar todo el tren, por una tonteria...
Pues la verdad es que me sorprendi? bastante el que lo hicieran en tan poco tiempo, porque no creo que pasara de la una de la tarde cuando ya no estaba la gr?a. Supongo y espero que este s?bado est? lista ya la monta?a rusa, aunque yo no la podr? disfrutar porque estar? en Madrid. :P
?Es por alg?n motivo especial el que ahora el F?nix de los asientos sea m?s peque?o?

Hace tiempo que est?n ah?, hubo una temporada que no ten?an nada. Creo que las aves grandes estuvieron s?lo las dos primeras temporadas. La tercera los quitaron y el a?o pasado pusieron esos. :wink:
Por cierto, yo creo que la torre pegaba mejor en amarillo o granate porque son colores m?s romanos que el azul cantoso ?no?
La torre no desentona para nada. Colores como los que dices estar?an bien en Las Islas que los edificios siguen m?s o menos esos colores. Pero en Roma no. Adem?s, que para esos colores ya est? Tizona, no lo olvidemos. Desde luego en en color del Vuelo se lo han currado y no soy el ?nico que lo dice.

Hasta luego!!!
Imagen