Mientras llega mi compi para iniciar un viaje en el tiempo, me dispongo a ver las tiendas de los alrededores y as? no pasar fr?o, que hac?a un poco, bastante.
Llega mi amigo y nos ponemos en marcha, nuestro primer destino: El Laberinto del Minotauro. Gran atracci?n, aunque la primera vez que montamos no se escuchaban algunos sonidos. Pero yendo para Grecia me encontr? con esto:

En la ladera que hay en la primera bajada de Cataratas del Nilo han puesto vegetaci?n, son plantas rastreras, pero por fin se podr? ver un Nilo m?s verde. Y siguiendo nuestro camino vemos que hay un vallado durante todo el recorrido que sigue el r?o que nace en Grecia.

Llegamos a Grecia y se pueden ver signos de obras de construcci?n. Est? todo un poco revolucionado y lo podr?an haber tapado un pel?n m?s, pero espero que esto dure poco, aunque sabiendo que la atracci?n abrir? en junio... a?n queda.
Pues bien, montamos en el "Labe" y nos fuimos para la Furia, a ver d?nde hab?an puesto los focos nuevos y ah? est?n, dispuestos en diferentes lugares para una iluminaci?n sorprendente y preciosa. La nueva cascada no funcionaba y han hecho una chapuza en el segundo lift, espero que pinten esa parte para que todo vuelva a la normalidad.

Continuamos el recorrido y nos acercamos a otro punto donde se pueden ver las obras y esto es lo que hay: cimientos.

Adem?s, han vuelto a poner el antiguo caballo de Troya que hab?a al lado de las Cari?tides, pero lo han pintado de negro, antes era marr?n. Est? entre el P?rtico del ?gora y la terraza del Acr?polis.

Y el siguiente destino: Alucinakis. Los ?caros estaba cerrado y sin lona, seguramente, abran e los pr?ximos d?as o lo hayan hecho hoy. Pues montamos en Alucinakis y han vuelto a poner el modo de dar dos vueltas seguidas. A final de la temporada pasada s?lo daba una o por lo menos cuando yo mont?. No s? porqu?, si por el tiempo que ha pasado, pero me gust? bastante m?s que el a?o pasado...
Llegamos a la fortificaci?n de Roma y... Magnus Colossus est? cerrado. Hab?a una gr?a retirando el tren de un valle del recorrido. No s? lo que puede ser, pero parec?a bastante grave, porque mont? en el Vuelo del F?nix varias veces a lo largo del d?a y hab?a hombres revisando el tramo de v?a donde se hab?a quedado parado el tren.

Bueno, como no hab?a Magnus, pues hab?a Vuelo y all? nos fuimos. Han plantado ?rboles en la plaza del Circus rodeando la gran edificaci?n, est? muy esa disposici?n. Yo ya me tem?a que los hubiesen puesto al ladito del teatro, pero no.

Y bueno, ah? estaba, imponente con ese azul intenso que enamora. Desde luego se han lucido y ese color le queda de f?bula a la torre del Vuelo del F?nix. Es un azul marino intenso, me encanta. Y qu? decir que la primera ca?da, no pude resistirme a dar un grito de... ejem... placer.

Est? claro cual era el siguiente destino e Iberia nos esperaba con "mi" Tizona, que ya ten?a muuuuuuuuuuuuuchas ganas. Por cierto, el camino que se abri? el a?o pasado para pasar por debajo de la primera ca?da de Tizona lo han cerrado con un vallado de madera. :evil: ?Tan dif?cil es poner BIEN unas lonas? Es decir, un gasto innecesario de dinero al construir esa camino con loas lavabos para ahora cerrarlo.

Llegamos a Tizona y con ansias de que el tren saliera de la estaci?n. ?Madre m?a, qu? fr?o hac?a por all? arriba!
Y de Tizona a Tren Bravo y creo que ya s? cu?l es la raz?n de que desmantelasen el tren B y es que parece que vaya mucho m?s r?pido, porque en la colinita que tiene... j****... O_O En general muy bien.
Pasamos de Los Arietes, aunque montamos por la tarde. Sigo pensando que aumentando la velocidad y quitando algunos coches de la pista, ser?a una gozada esa atracci?n.
Y por ?ltimo, Las Islas Ignotas. Cuando ?bamos por el puente y veo que hay humo por una cueva....

En cuanto al Rescate de Ulises...
Pude ver la animaci?n que hacen bajo el caballo de Troya de Las Islas. Est? muy bien, anima bastante la percusi?n adem?s de que los bailarines van casi en cueros y seguro que la gente se parar? para verlo?(/s)?.
La otra parte de Las Islas sigue igual de muerta que siempre. Espero que hagan algo con el teatro de la antigua atracci?n Las Sorpresas de los Dioses, porque all? s?lo est? el carrusel Mythos y da pena. Aunque viniendo por Roma, en el puente que comunica las dos ?reas hay una animaci?n de calle y me parece estupendo, porque por ah? no hab?a nada. No v? el show, pero la pr?xima vez que vaya lo intentar? a ver qu? tal est?.
Pues eso ha sido todo, un d?a bastante largo al no haber espect?culos que ver, pero repetimos en bastantes atracciones (creo que m?s en las que est?n bajo techo
Por cierto, hay nuevos carteles en los restaurantes que presentan los men?s y todo. Est?n bastante bien. Este es de Rodas.

Y van a poner unos marcadores de tiempo de espera en las atracciones reutilizando unos marcos donde el a?o pasado publicitaban el pase de temporada. Todo sea por mejorar.

Se acab?, fin.
Hasta luego!!!
*Editado para poner "(con fotos)".