Halloween Espantoso

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Hweenfan
Join us tonight

Halloween Espantoso

Mensaje por Hweenfan »

Hola a todos.
Quiero deciros que en algunos Halloweens mucha gente se queda imovil por un gran susto ghostfacev398: Como podeís ver en el Vídeo de LA SELVA DEL MIEDO de esta misma web.
Si se asutan tanto perque suben a estas atracciones? :pensativo
Despues se asustan i claro pasa lo que pasa se cierra la atraccion a veces (Yo he estado presente en uno de esos casos) sale el chico/a afectada/o por vias punblicas la gente se asusta i les da miedo subir a este tipo de atracciones...
PA lo termina pagando con el dinero que se gastan en la atraccion para que despues la gente se asuste i no suba :fuego (como pasó el 2004 en la selva del miedo, me parece que una persona o dos se quedaron imoviles i/o paralizadas de terror bien no se si fue en 2004)
Por eso queda muy mal que pase esto en un parque tan bonito como PA!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hola buenas!!
No se si soy yo que hoy estoy un poco escaso de poder pensativo, o que no se logra entender mucho lo que nos quieres decir,.. XD

a que te refieres con esto?? :dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo he deducido que cuando se hacen atracciones temporales en Halloween en PA la gente, si tiene miedo, se sube. Ya que lo que provocan es un retraso general de la cola por emergencias y un coste para el Park ya que tiene que atender a la persona.

Por otra parte, yo tengo que decir (y muchos lo saben) que Halloween es la época del año que menos me gusta PA, a ver...me explico: me encanta como está todo tematizado y tal...pero es que la atracciones de "miedo" que ponen...pues que como una vez y basta en toda la temporada ya que me cago bastante...así que...aunque les tenga respeto subo =mente....pq es una adrenalina que ni Dragon ni Hurraki te pueden dar...

Salu2,
Oriol holloweenv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

A ver, este post me parece un tanto absurdo.
Estás diciendo que no te parece bien que PA haga atracciones de miedo en Halloween porque dan demasiado miedo?

¿Qué lógica es esta? Se supone que Halloween es la época donde todo el terror y lo peor de los rincones más oscuros sale para acechar. Las atracciones de PA están para eso. Si son temporales tienen que ser especiales... y que mejor que dar unos buenos sustos, ¿no?

Es que no sé... sí! Dan miedo y lo reconozc porque soy el primero que lo pasa algo mal en los walk-through de terror (incluso en los más light). Si no, preguntad a los que fueron conmigo a la Selva del Miedo del Halloween Experience... me pegué TAL susto al final del todo (donde la sorpresa) que me derrumbé literalmente. Me caí al suelo del susto que me pegué :ceja alav398:
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

me estais dando ganas de ir en halloween al parque, jejeje
KAPITAN_ROSKILLA
Join us tonight

Mensaje por KAPITAN_ROSKILLA »

pues sinceramente a mi la epoca de haloween es la epoca que mas me gusta, y es cuando voy a port a ventura, esta muy bien todo tematizado, y (aunque quitasen el establo maldito que a mi y creo que a otros muchos les encantase) me sigue gustando, ademas se supone que como ya se ha dicho halloween es para dar sustos no? pues ya esta con ese fin se hace la selva del miedo, para que la gente se asuste no??

un saludo!
Castellut
¡Hola PortAventura!

No lo entiendo...

Mensaje por Castellut »

akumav398: Haber, para mi la mejor idea que ha tenido PA ha sido celebrar este evento, de exo es cuando yo voy a PA. mf_deathv398:
Si hay gente que se asusta y tal, creo q es lo más normal del mundo, si no habria que pensar que es lo que están haciendo en vez de asustar al a peña que es de lo que trata el asunto... así que dejemonos de tonterias y de exageraciones que la cosa está bien como está. Todos a disfrutar del Halloween y de PA porsupuesto. jason2v398:
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Habeis tocao otro de mis temas... XD

Veamos: PortAventura Park, un parque que esta echo, para que la gente que va, se lo pase bien y disfrute del momento... (con el fin de conseguir como empresa otras cosas que ahora no vienen a cuento), pero en definitiva, para que los clientes que van, se lo pasen bien...
y bueno, poneros a recordar entre amigos de buenos momentos que hayais pasado,, y seguramente siempre saldrá al tema, aguna caida que alguno se haya pegado, con la consecuencia de las risas hacia el caido, o algun susto que le hayais dado a alguien, y este ponga ese careto feo, o grito... y los demas vuelven a reirse de el, con el...
pues trasladamos esto al parke... estamos en halloween, y si, a algunos les gusta mucho, a otros no tanto,,, pero para esto estan los gustos..
en halloween, se supone que es la fiesta de los muertos, vampiros, zombies, llamalo como quieras... por lo general, este tipo de cosas a la gente suele dar miedo, y esto a echo que poco a poco, esta fiesta se relcione mas con el tema de terror... asi que, que cosa da miedo, que a la vez es segura (porque una coaster que le falta un trozo de via, da miedo, pero no es segura), pues algo que da miedo y tal, es un pasaje de terror... dentro de estos,, podemos encontrarnos con dos cosas, que de miedo, o que no de miedo,,
Si da miedo: la gente, llamale masoca, o llamale como quieras, entra, y hace cola para entrar, y que por mucho miedo que da, si va en grupo, se lo pasa bien por narices, quizás no en ese momento, pero si al salir.. y sino, fijarse en las caras de miedo-risas, que tiene la gente cuando sale de algun pasaje de terror...
Si el pasaje no da miedo: lo mas normal, es que este tipo de reacciones de la gente no ocurran, y haga que a la gente le sea indiferente este lugar, o simplemente le aburra.. con lo cual, se consigue que la gente piense "para que voy a entrar si no da miedo"...
y que al fin y al cabo, un pasaje de terror consiste en eso, en que de miedo.. y contra mas miedo mejor, ya que el que se asusta con uno normal, se asustará con todos, y las personas que no suelen asustarse para nada en estos sitios, si es realmente bueno, conseguirán asustarse... o no... pero vaya, que el proposito de un lugar de estos, es hacer pasar un mal rato sin correr ningun riesgo, para que luego mas tarde al salir, acordarse de todo lo ocurrido, y poder al menos echarse unas risas...
Y no intenten hacer esto en casa!
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Oriol escribió:A ver, este post me parece un tanto absurdo.
Estás diciendo que no te parece bien que PA haga atracciones de miedo en Halloween porque dan demasiado miedo?

¿Qué lógica es esta? Se supone que Halloween es la época donde todo el terror y lo peor de los rincones más oscuros sale para acechar. Las atracciones de PA están para eso. Si son temporales tienen que ser especiales... y que mejor que dar unos buenos sustos, ¿no?

Es que no sé... sí! Dan miedo y lo reconozc porque soy el primero que lo pasa algo mal en los walk-through de terror (incluso en los más light). Si no, preguntad a los que fueron conmigo a la Selva del Miedo del Halloween Experience... me pegué TAL susto al final del todo (donde la sorpresa) que me derrumbé literalmente. Me caí al suelo del susto que me pegué :ceja alav398:

Ok...
Pero se de casos que la gente se ha pegado un susto i ademas supiendo que pasaría mucho miedo en el caso de La Mina Del Terror uno me parece que se quedo tieso i al suelo era el ultimo i nadie se dio cuenta hasta qie llegó el siguiente grupo...
I el esfuerzo que hacen los operarios de PA para sacalo de hay!!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

A los que no le guste halloween o tengan un miedo extremo, pues es simple, q no entren a atracciones de terror en halloween x'D.

Yo en cambio, halloween ademas de ser la epoca q mas me gusta, con diferencia, cada vez tengo menos miedo, pq a mi parecer cada vez son mas lights. Esto no deberia ser asi, las atracciones deben dar PABOR! q para algo se ponen pocas, y quien no las soporte q no entren joer jaja.
Ultimamente cada vez dan menos miedo y se esfuerzan menos, necesitamos gente q de el maximo por aterrorizar jaja.
El año pasado debido a varias personas q no respetaron las normas de la mina, los "mineros" tuvieron q ponerse un mono azul de port aventura para distingirlos, perdiendo toda la gracia del pasaje.

Debemos respetar halloween y respetar q estan para hacernos pasar miedo, y no q cada vez sea mas light.

Yo suplico que metan mas caña en halloween! queremos mas mas y mas!! jaja.

Yo difruto por los sustos q me llevo, mas q miedo, por el miedo ageno de la gente q me rodea, y por la tematizacion tetrica de halloween. Me gusta todo el conjunto.
Tanto me gusta q tengo una foto q me hice en el sitio ese del far west donde nos disfrazaron acordes. Yo iba de enterrador, con sangre como salpicada y me querian dar una especie de palo o yo q se, pero vi una pala autentica ahid e decoracion y dije: esa la usare para la foto! y asi fue, salgo con la pala de enterrar muertos y la foto en color sepia que da un toque mas chulo muahaha :hacha
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues Irmo a ver si pones esta foto en el post de fotos curiosas que anrí hace tiempo.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo

Mensaje por Irmo »

Ok, en cuanto la saque del marco y pueda escanearla xDD
P@ül

Mensaje por P@ül »

Hobre, me parece ilógico montar un túnel de terror que no de mideo, porque entonces ya no se debe llamar túnel de terror. Además, si la gente pasa pavor en esas atracciones se lo pasa bien, principalmente porque hacen cola y entran para eso, para pasar miedo e inquietud, aunque en el fondo luego siempre tienes un buen recuerdo de haberte divertido, si un pasaje de terror no da miedo, la gente se aburre y se siente estafada.
Yo particulamente, todavía no e podido ir en Halloween a PA, y me arrepiento de no haber ido todavía por lo que este año iré sin falta, ya que me encantan los pasajes de terror, pero todo lo que he oído de los túneles de terror de PA, tampoco son una brutalidad en cuanto a miedo se refiere, mucha gente me dice que Phsyco Circus está bien pero no aterroriza mucho, y que la selva del mido está bien, te dan unos sustos pero tampoco es para morirse, y que la única que vale la pena y da bastante miedo es la Mina del Diablo, aunque ninguno es tan largo y con tantos actores como el Hotel Krüger del Tibidabo, vaya, eso me dicen los que lo han ido, pero puedo asegurar que el Hotel Krüger es fantástico, hay un actor en cada esquina y verdaderamente está muy currao y da bastante miedo, vaya, hasta que no pruebe en pesona los de PA podré comentar.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Una pregunta, fui en halloween hace dos años pero la selva del miedo no estaba. Me podeis explicar de qué va?
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Selva del Miedo ha estado en todos los Halloweens. Se trata de un pasaje del terror que solo abre los fines de semana por la noche.

Del 2000 hasta el 2003 se realizó en México, y en el 2004 y 2005 en Polynesia.

Hay que entrar en la Selva del Miedo, solo para ver como han transforado una zona del parque al aire libre en un gran pasaje del terror en poco minutos. Hay iluminación, música ambiental, decoración, y muchos monstruos y sobretodo mucho humo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hombre, la gente va haí para pasar miedo yo he visto un tio medio inconsiente que se quedó en el passillo de Hotel Burn bueno también vi otra en la Hacienda del miedo...
Juer pero Halloween fan puede que hayan ido a otros pasajes de terror menos terrorificos i no se hayan asustado tanto ellos que sabían?
Irmo

Mensaje por Irmo »

No se muy bien que quieres decir Escal, pero yo suelo ir cada año al Hotel Burn, y ni este ni la hacienda es para acojonarte, es mas, cada ño es mas light, sobretodo el hotel burn.
Lo unico q te puede dar un susto bastante grande es un truco q hay en el hotel (y el cual no desvelare xDD), pero por desgracia falla bastante.

PD: Yo aun guardo la brujita de risa maligna que regalaban el año pasado al alojarte en el hotel burn :loco
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Irmo escribió:No se muy bien que quieres decir Escal, pero yo suelo ir cada año al Hotel Burn, y ni este ni la hacienda es para acojonarte, es mas, cada ño es mas light, sobretodo el hotel burn.
Lo unico q te puede dar un susto bastante grande es un truco q hay en el hotel (y el cual no desvelare xDD), pero por desgracia falla bastante.

PD: Yo aun guardo la brujita de risa maligna que regalaban el año pasado al alojarte en el hotel burn :loco
Ok, quiero decir que hay pasajes de terror mas bien frykis, una pena i en PA te puedes dar un buen susto i recordarlo mucho tiempo que es lo que le pasa a ese chico su amigo me dijo que antes de ir a PA se montaron en un pasaje de terror de feria...
De feria hay muchos i pocos son buenos... jason2v398:
Claro que en Halloween holloweenv398: hay cosas demasiado light pero ellos no taban preparados para un susto que se ve que les pegaron 3 actores.

Se trató de que uno les asustaba por detrás el otro les salía de una habitación i el otro de la cortina esa.... ghostfacev398:

Pues el amigo del tio que taba al suelo (delante de la puerta de mi habitación) estaba preparado porque fué hay un montón de veces claro que se asustó.
Poro el otro solo fue en frykadas de ferias i con la acción de los 3 sustos cayó tieso...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

a mi m parece un tanto raro por no decir barbaridades q en halloween haya atracciones de MIEDO, MIEDO, y atracciones infantiles tipicas. mi pregunta es: ¿existe un punto intermedio entre los extremos del terror? (j**** que profundo)
ahora en cristiano:¿porque no hacen atracciones intermedias? podria ser por no encontrar,por no saber donde ponerlas o podria ser un descuido pero cuando lo hagan a lo mejor me decido a ir en esa epoca del año.
Irmo

Mensaje por Irmo »

Seafari escribió:a mi m parece un tanto raro por no decir barbaridades q en halloween haya atracciones de MIEDO, MIEDO, y atracciones infantiles tipicas. mi pregunta es: ¿existe un punto intermedio entre los extremos del terror? (j**** que profundo)
ahora en cristiano:¿porque no hacen atracciones intermedias? podria ser por no encontrar,por no saber donde ponerlas o podria ser un descuido pero cuando lo hagan a lo mejor me decido a ir en esa epoca del año.
Las pasajes no son tan fuertes, y como ya dije, quien no quiera pasajes tiene las tipicas atracciones de siempre.
Construir un pasaje light para adultos seria un desperdicio, ya que no daria beneficios pq poca genete entraria. Y ya hay alguna cosa para los crios, como laberintos y tal.

Saludos.