hola! escribo este post para preguntar si alguien sabria decirme cuales son las canciones nuevas que ponen en el preshow de maverick el tahur! ( he mirado en music zone y son las antiguas) un saludo!
por cierto la music zone se sale la musica ambiental de halloween lo habeis bordado chavales!!! tenia ganas de encontarla!! un saludo y seguid asi!
perdonad que lo ponga aqui de nuevo pero esque no pintaba nada en el foro de "otros parques de atracciones"( perdonad pero no me di cuenta) gracias!
Pues,, si no me equivoco, en el Preshow siguen sonando las mismas canciones que el año pasado... nuse, lo estoy mirando en el music zone, pero por lo que estoy viendo, son las que suenan este año tambien
Si Jhona, al menos son las mismas las de mayo que las del año pasado, no se si ahora la habran cambiado.
Como este mes que entra vuelvo a ir a PA ya lo comprobaré, pero yo juraria que son las mismas.
pues mi hermano ha estado despues de semana santa y me ha dicho que las han cambiado... haber si se ha liado, pero no lo creo... estaba(hasta ahora) la de the gambler y esas no?
pero me han dicho que lo han cambiado...
gracias de todas formas
The gambler sigue sonando, justo antes de que empieze el show en si, pero a mi ta,mbien me suena que las anteriores a esta no son las de la music zone, la proxima vez me fijaré...
nos vemosS
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!