Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Se acerca el verano y hemos querido cambiar de imagen promocional. A partir de ahora podreis ver estos nuevos anuncios en páginas nacionales e internacionales:
Además también puedes utilizarlo como firma para todos los foros que quieras. Desde ahora... "Deja vivir tus emociones".
OOOH que buena!!
Asi que este verano, porpaganda por webs de fuera!! suena bastante bien la cosa..
y asi por curiosidad,, si alguien se entera en que web, estan o estaran estos anuncios, que se deje por aqui el link, porfa!!
y por lo de la firma... lastima que maya dao el mono por el ChinaTown, y no me la cambio por nada del mundo, que sino...
pd: el tipo este que de la foto, que va sin mangas... de que me puede sonar a mi este :pensativo
Me gusta me gusta... una frase con mucho gancho y esas dos caras conocidas por todos nosotros jajaja ..... GUAPOSSSSSSS QUE PEDAZO DE MODELOS DIOSSS MIOOO!!! xDDD
Diooooooooo!!! Queda muy bien este eslogan Deja Vivir tus Emociones :8
Bueno bueno bueno...sobre los 2 que salen en la foto promocional...no comments...xD
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mUY enganxadizo ese eslogan, ahora eso si.. los modelos ajjajjaja ese jhona en el diablo como diciendo, pero que estas haciendo xDD y Oriol, otra foto¿ bueno enga si total es gratis ajjaj
Pero Jhona como permites que salgan estas fotos por aquÃ...jajaja Luego te quejas...si es queeeee....aunque mejor me callo porqué creo que hay cada foto mÃa que bueno...no he dicho nada, vale?
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Tranquilo Oriol1986,, es todo una tactica de... de... de publicidad hacia mi persona como modelo para hacer del "antes", de algun anuncio del tipo "el antes y el despues" ¬¬'
a lo que aprovecho para decir, se hacer mas caretos,,, cunaov398:
:cunao: