Hurakan Condor enfermo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Escal
Sing with Elmo!

Hurakan Condor enfermo

Mensaje por Escal »

¡Hola!
El otro día me fuí a PA y con unas ganas locas de probar por primera vez el HK.
El caso es que me subí a la sentada e inclinada, pero mejor iría a la sentada normal...
Impezo a subir la Góndola y yo nerviosisimo a media subida bajaban los de mi lado uff ... :ojos
Bueno, estoy arriba del todo y o me puse muy nervioso, o me dejaron a 100m 15 minutos aprox.
Al fin me bajaron sin acerme la foto sin inclinarme i sin caída libre porque no me dejaron del todo me frenaron quando faltava al menos 10m. para el frenado i después el HK estuvo cerrado un rato haciendo pruebas...
Desde entonces (He vuelto a subir) miro el HK con otros ojos...
Última edición por Escal el 01 Jul 2006, 16:24, editado 1 vez en total.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, tampoco es para preocuparse , creo que hay gente de este foro que subio hasta la mitad la gondola y luego les vajaron con un mando Xd..
Pero eso son fallos tontos que sulen pasar como el Dragon Khan que las cadenas se paran... O no salen las llamas en el templo del fuego... :dedo
shok

Mensaje por shok »

escal que dia fuiste? yo fui el sabado y me subi 12 veces en el HC,me subi en todas las gondolas ,menos en la 2 que estaba estropeada!
salu2!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

shok escribió:escal que dia fuiste? yo fui el sabado y me subi 12 veces en el HC,me subi en todas las gondolas ,menos en la 2 que estaba estropeada!
salu2!
Fui al Agosto de 2005 me parece que al 12 de agosto... :?
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Estas hablando de pleno verano y es normal que ocurran fallos técnicos como el que te succedió... me acuerdo el primer finde de temporada alta.. que entre viernes, sabado y domigno tubo unas 50 paradas diarias... es normal.. cuando una cosa.. trabaja mas de lo que puede. pos succeden estas cosas. creo yo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Escal a mi casi me paxa lo mismo en el DK pero lo que no aguanto son eses que van diciendo que es una mie*** que han echo cola para nada, (entiendo lo de la cola) pero que no se pongan chulos pk el DK ya trabaja mucho i parece que sean los que estrenan la montaña rusa i que ya empieze a ir mal como si ellos tubieran una mejor en casa.
Weno siempre que paxa un problema en una atraccion tomatelo bien piensa lo que podia haber pasado si hubiera tirado i se estropeara a medio recorrido, tienes que agradecer que estas tirado en la estación i no en media bajada.

Enga espero que no os paxe nda mal a vosotros pk todos formamos UMWEBSITE FORUMS!

Haweenfan holloweenv398:
¿porque las despedidas?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Halloweenfan escribió:[...] tienes que agradecer que estas tirado en la estación i no en media bajada.[...]
Dios! Aún hay gente que piensa esto!?!?!?!! Pero como se puede quedar clabado en medio de la bajada...xDD Supongo que no se te habrá pasado por la cabeza pensar que se pare en medio del primer looping, no?... :lol: :lol: :lol:

Salu2,
Oriol :risa :risa :risa
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Oriol no!!
Quiero decír que no haya pasado nada mal en la bajada como que le falle algo.
Solo quiero decír que imagina que en un looping se estropea la fuerza i te quedas parado (pero sin estar colgado al loop) ¿entiendes?

Haweenfan holloweenv398:
¿porque las despedidas?
pipo418

Mensaje por pipo418 »

A ver en Dragon Khan solo te puedes parar en tres (bueno si quieres 4 sitios) El primero la estación - brakes del final recorrido, el segundo el lift y el tercero los frenos que hay en medio del recorrido... en la otra parte del recorrido tiene la sufieciente velocidad/fuerza/inercia para no pararse. Lo que tu dices es casi impossible.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo solo tengo una cosa que decir: Maldito afortunado!!!! xDDD

Con lo que me gustaria a mi quedarme 15 minutitos ahi arriba! La de fotos que podria tirar tranquilamente! Jo que injusticia coldv398: xDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues Dj-Javixxxx te huviera regalado la situación no saves los nervios que tenía, cuando ví que no me bajaban me puse a cien los latidos del corazón estavan a mil i un crio que tenía al lado estava a punto de llorar, quando salio una voz de haí arriva que dice que estaba estropeado el crio ese mo dijo
-¿Tu crees que saldremos vivos de esta?
Respondo:
-¡Pues claro! ¿Que apuestas?

Más tarde me dice:
-¿No tienes ni sed ni hambre ni ganas de ír al SERVICIO?
Quando me díjo eso puso una cara de que se meava que yo flipava, y pensé:
-¿Nos sacarán de aqui pronto?
Impezamos a azer la gran conversación i quando todos estabamos con las manos fuera de sitio (y yo en la postura de mirar a un lado) nos vajan...

El niño empieza a chillar i frenamos antes (veía los pinchos esos del freno)
Me vajo y boi a ver la foto a ver como abrá quedado pienso, i la cara que puse en quando los monitores no tenían foto alguna....

PD-Hweenfan solo te puede pasar un cortocírcuito...

Escal :dedo
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Te quedaste parado arriva del HK??
Pero eso en 1 de los temas del foro, no se comentó que era impossible?? ya que la própia atracción tiene un sistema que en cuanto el elevador llega arriva la góndola se descuelga, i en caso de no descolgarse se comentó que el operador tenia un mando para hazerlo "manualmente"..... eso es lo que se comentó en los foros .....
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues me quede haí arriba no se como ni por que no me inclinaron ni me izieron foto ni nada.
Yo no se que pasó y ni lo pregunté lo unico que se es que fallo alguna cosa i por ese motio me quedé haí arriva.
Si lo pueden hacer manualmente si se queda enganchada no me lo hizieron a mi o tardaron un poco en hazerlo (Puede que la atracción tuviese un problema mayor. NU SE)

ESCAL :dedo
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Juer me passa eso a mi y vamos al llegar abajo me cargo a alguien, ya que solo con esos 3 segundos insignficantes que te dejan arriva para mi fue una tortura la primera vez, i la caída ya mejor que no te cuente.
Pero me gustaria saver si lo que he dicho yo antes es correctu o nop...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Eso yo ya no te lo sabría decír...
Algun Forero seguro que lo sabe
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

i tu por qué no te quejaste, al llegar abajo, yo lo hubiera echo.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Lucia, mira si me quejo es como si les díjiera que no han echo nada para sacarme, estoi completamente seguro de que mientras estava haí hizieron lo posible para sacarme de lo más alto del Huracan Condor.
Por otro lado- Puede que a tí eso de enfadarte o quejarte te guste, te mole o digalo como quieras pero a mí NO ME VA no me gusta eso, confio plenamente de que izieron lo posible (no veas la cara que ponian a la que les miré era como si yo fuese su jefe i ellos supieran que les haría fuera) me díjieron perdon al chico le dieron un caramelo i yo les digo:

-No pasa nada, ya me ha gustado.
Y en el fondo sentia mi corazon en la espalda ¡ODIO ESE SENTIMIENTO! xD xD

P.D ¡Lucia que quede claro que yo no te digo que seas de las que les gusta la pelea!

ESCAL :dedo
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lucía, ¿crees realmente que los encargados de la atracción le dejaron allí aposta? Primeramente creo que NO pueden desde los controles, y segundo que nadie de los qué habría allí, tendría ganas ni motivos de hacerlo si quisiera.
BY THE FACE!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Linkin en ningun momento he dicho que lo dejaran arriba aposta, pero ay dos cosas
1 o no hizieron todo lo que devian por vajarlos cuanto antes,
o 2 el post en que decia que la atracción tenia seguridad para que nadie se quedara arriva parado mas de los 3 segundos, es falso o imbentado.

escal: no es que me vaya la pelea solo que no me hubiera echo ninguna grazia estar a 100 metros durante un cuarto de hora, sin saver cuando me vajaran, i sin saver si me vajaran lenta con el elevador o cuando menos me lo espere me dejen caer.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

woarj!!! mis ojos! aaaarj!!!!! :8 ... Lucia esa ortografia!! que nos dejas ciegos :enfadado :pensativo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia