Hurakan Condor enfermo
-
Escal
- Sing with Elmo!
Hurakan Condor enfermo
¡Hola!
El otro dÃa me fuà a PA y con unas ganas locas de probar por primera vez el HK.
El caso es que me subà a la sentada e inclinada, pero mejor irÃa a la sentada normal...
Impezo a subir la Góndola y yo nerviosisimo a media subida bajaban los de mi lado uff ... :ojos
Bueno, estoy arriba del todo y o me puse muy nervioso, o me dejaron a 100m 15 minutos aprox.
Al fin me bajaron sin acerme la foto sin inclinarme i sin caÃda libre porque no me dejaron del todo me frenaron quando faltava al menos 10m. para el frenado i después el HK estuvo cerrado un rato haciendo pruebas...
Desde entonces (He vuelto a subir) miro el HK con otros ojos...
El otro dÃa me fuà a PA y con unas ganas locas de probar por primera vez el HK.
El caso es que me subà a la sentada e inclinada, pero mejor irÃa a la sentada normal...
Impezo a subir la Góndola y yo nerviosisimo a media subida bajaban los de mi lado uff ... :ojos
Bueno, estoy arriba del todo y o me puse muy nervioso, o me dejaron a 100m 15 minutos aprox.
Al fin me bajaron sin acerme la foto sin inclinarme i sin caÃda libre porque no me dejaron del todo me frenaron quando faltava al menos 10m. para el frenado i después el HK estuvo cerrado un rato haciendo pruebas...
Desde entonces (He vuelto a subir) miro el HK con otros ojos...
Última edición por Escal el 01 Jul 2006, 16:24, editado 1 vez en total.
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
shok
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Estas hablando de pleno verano y es normal que ocurran fallos técnicos como el que te succedió... me acuerdo el primer finde de temporada alta.. que entre viernes, sabado y domigno tubo unas 50 paradas diarias... es normal.. cuando una cosa.. trabaja mas de lo que puede. pos succeden estas cosas. creo yo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Hweenfan
- Join us tonight
Escal a mi casi me paxa lo mismo en el DK pero lo que no aguanto son eses que van diciendo que es una mie*** que han echo cola para nada, (entiendo lo de la cola) pero que no se pongan chulos pk el DK ya trabaja mucho i parece que sean los que estrenan la montaña rusa i que ya empieze a ir mal como si ellos tubieran una mejor en casa.
Weno siempre que paxa un problema en una atraccion tomatelo bien piensa lo que podia haber pasado si hubiera tirado i se estropeara a medio recorrido, tienes que agradecer que estas tirado en la estación i no en media bajada.
Enga espero que no os paxe nda mal a vosotros pk todos formamos UMWEBSITE FORUMS!
Haweenfan holloweenv398:
Weno siempre que paxa un problema en una atraccion tomatelo bien piensa lo que podia haber pasado si hubiera tirado i se estropeara a medio recorrido, tienes que agradecer que estas tirado en la estación i no en media bajada.
Enga espero que no os paxe nda mal a vosotros pk todos formamos UMWEBSITE FORUMS!
Haweenfan holloweenv398:
¿porque las despedidas?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Dios! Aún hay gente que piensa esto!?!?!?!! Pero como se puede quedar clabado en medio de la bajada...xDD Supongo que no se te habrá pasado por la cabeza pensar que se pare en medio del primer looping, no?...Halloweenfan escribió:[...] tienes que agradecer que estas tirado en la estación i no en media bajada.[...]
Salu2,
Oriol :risa :risa :risa
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Hweenfan
- Join us tonight
-
pipo418
A ver en Dragon Khan solo te puedes parar en tres (bueno si quieres 4 sitios) El primero la estación - brakes del final recorrido, el segundo el lift y el tercero los frenos que hay en medio del recorrido... en la otra parte del recorrido tiene la sufieciente velocidad/fuerza/inercia para no pararse. Lo que tu dices es casi impossible.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DjJavi5x
-
Escal
- Sing with Elmo!
Pues Dj-Javixxxx te huviera regalado la situación no saves los nervios que tenÃa, cuando và que no me bajaban me puse a cien los latidos del corazón estavan a mil i un crio que tenÃa al lado estava a punto de llorar, quando salio una voz de haà arriva que dice que estaba estropeado el crio ese mo dijo
-¿Tu crees que saldremos vivos de esta?
Respondo:
-¡Pues claro! ¿Que apuestas?
Más tarde me dice:
-¿No tienes ni sed ni hambre ni ganas de Ãr al SERVICIO?
Quando me dÃjo eso puso una cara de que se meava que yo flipava, y pensé:
-¿Nos sacarán de aqui pronto?
Impezamos a azer la gran conversación i quando todos estabamos con las manos fuera de sitio (y yo en la postura de mirar a un lado) nos vajan...
El niño empieza a chillar i frenamos antes (veÃa los pinchos esos del freno)
Me vajo y boi a ver la foto a ver como abrá quedado pienso, i la cara que puse en quando los monitores no tenÃan foto alguna....
PD-Hweenfan solo te puede pasar un cortocÃrcuito...
Escal :dedo
-¿Tu crees que saldremos vivos de esta?
Respondo:
-¡Pues claro! ¿Que apuestas?
Más tarde me dice:
-¿No tienes ni sed ni hambre ni ganas de Ãr al SERVICIO?
Quando me dÃjo eso puso una cara de que se meava que yo flipava, y pensé:
-¿Nos sacarán de aqui pronto?
Impezamos a azer la gran conversación i quando todos estabamos con las manos fuera de sitio (y yo en la postura de mirar a un lado) nos vajan...
El niño empieza a chillar i frenamos antes (veÃa los pinchos esos del freno)
Me vajo y boi a ver la foto a ver como abrá quedado pienso, i la cara que puse en quando los monitores no tenÃan foto alguna....
PD-Hweenfan solo te puede pasar un cortocÃrcuito...
Escal :dedo
-
Lucia ^^
Te quedaste parado arriva del HK??
Pero eso en 1 de los temas del foro, no se comentó que era impossible?? ya que la própia atracción tiene un sistema que en cuanto el elevador llega arriva la góndola se descuelga, i en caso de no descolgarse se comentó que el operador tenia un mando para hazerlo "manualmente"..... eso es lo que se comentó en los foros .....
Pero eso en 1 de los temas del foro, no se comentó que era impossible?? ya que la própia atracción tiene un sistema que en cuanto el elevador llega arriva la góndola se descuelga, i en caso de no descolgarse se comentó que el operador tenia un mando para hazerlo "manualmente"..... eso es lo que se comentó en los foros .....
-
Escal
- Sing with Elmo!
Pues me quede haà arriba no se como ni por que no me inclinaron ni me izieron foto ni nada.
Yo no se que pasó y ni lo pregunté lo unico que se es que fallo alguna cosa i por ese motio me quedé haà arriva.
Si lo pueden hacer manualmente si se queda enganchada no me lo hizieron a mi o tardaron un poco en hazerlo (Puede que la atracción tuviese un problema mayor. NU SE)
ESCAL :dedo
Yo no se que pasó y ni lo pregunté lo unico que se es que fallo alguna cosa i por ese motio me quedé haà arriva.
Si lo pueden hacer manualmente si se queda enganchada no me lo hizieron a mi o tardaron un poco en hazerlo (Puede que la atracción tuviese un problema mayor. NU SE)
-
Lucia ^^
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Lucia ^^
-
Escal
- Sing with Elmo!
Lucia, mira si me quejo es como si les dÃjiera que no han echo nada para sacarme, estoi completamente seguro de que mientras estava haà hizieron lo posible para sacarme de lo más alto del Huracan Condor.
Por otro lado- Puede que a tà eso de enfadarte o quejarte te guste, te mole o digalo como quieras pero a mà NO ME VA no me gusta eso, confio plenamente de que izieron lo posible (no veas la cara que ponian a la que les miré era como si yo fuese su jefe i ellos supieran que les harÃa fuera) me dÃjieron perdon al chico le dieron un caramelo i yo les digo:
-No pasa nada, ya me ha gustado.
Y en el fondo sentia mi corazon en la espalda ¡ODIO ESE SENTIMIENTO! xD xD
P.D ¡Lucia que quede claro que yo no te digo que seas de las que les gusta la pelea!
Por otro lado- Puede que a tà eso de enfadarte o quejarte te guste, te mole o digalo como quieras pero a mà NO ME VA no me gusta eso, confio plenamente de que izieron lo posible (no veas la cara que ponian a la que les miré era como si yo fuese su jefe i ellos supieran que les harÃa fuera) me dÃjieron perdon al chico le dieron un caramelo i yo les digo:
-No pasa nada, ya me ha gustado.
Y en el fondo sentia mi corazon en la espalda ¡ODIO ESE SENTIMIENTO! xD xD
P.D ¡Lucia que quede claro que yo no te digo que seas de las que les gusta la pelea!
-
Linkin
-
Lucia ^^
Linkin en ningun momento he dicho que lo dejaran arriba aposta, pero ay dos cosas
1 o no hizieron todo lo que devian por vajarlos cuanto antes,
o 2 el post en que decia que la atracción tenia seguridad para que nadie se quedara arriva parado mas de los 3 segundos, es falso o imbentado.
escal: no es que me vaya la pelea solo que no me hubiera echo ninguna grazia estar a 100 metros durante un cuarto de hora, sin saver cuando me vajaran, i sin saver si me vajaran lenta con el elevador o cuando menos me lo espere me dejen caer.
1 o no hizieron todo lo que devian por vajarlos cuanto antes,
o 2 el post en que decia que la atracción tenia seguridad para que nadie se quedara arriva parado mas de los 3 segundos, es falso o imbentado.
escal: no es que me vaya la pelea solo que no me hubiera echo ninguna grazia estar a 100 metros durante un cuarto de hora, sin saver cuando me vajaran, i sin saver si me vajaran lenta con el elevador o cuando menos me lo espere me dejen caer.
-
DjJavi5x