Seguridad de la zona del resort

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Seguridad de la zona del resort

Mensaje por CCR »

Bueno, PortAventura se está convirtiendo en un gran resort con grandes distancias entre una construcción y otra como es el caso de los hoteles. Parte del resort es vallado y privado pero, la otra parte, la Rambla del Parc + Alcalde Perez Molas no. Cuando es la hora de cierre de parque la cosa está animada pero.... ¿el resto de la noche?

La verdad es que da mucho respeto andar por todos esos caminos. Creo que esa zona, aunque sea pública, debería estar mínimamente vigilada ya que es una zona apartada, oscura... y puede ser peligrosa, y si no leer esta noticia:
Investigan el supuesto secuestro de un niño de 4 años tras la agresión a su padre en una calle de Salou (Tarragona)
TARRAGONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está investigando la agresión a un hombre y el supuesto secuestro de un hijo suyo de 4 años cuando ambos paseaban por una calle de Salou (Tarragona). El hombre denunció que unos individuos de origen moldavo o kosovar le agredieron a él, también de Moldavia, y se llevaron al niño, según explicaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El agredido, que necesita un intérprete y está "muy desorientado", explicó que iba paseando con su hijo por una calle de Salou sobre las 2.25 horas. En un momento determinado, otros cuatro hombres les habrían abordado, rociaron con spray al padre produciéndole graves quemaduras, le amenazaron con una pistola y le apalearon.

A continuación se habrían llevado al menor y dejaron al padre con varias heridas. El hombre se dirigió al Hotel El Paso, dentro del parque temático Port Aventura, y pidió ayuda, según confirmaron a Europa Press fuentes del complejo de ocio. Los responsables del hotel llamaron a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, todavía se desconoce la identidad del hombre, ya que iba indocumentado, ni en qué hotel se alojaba.

Posteriormente, el hombre fue traslado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero debido a las heridas fue derivado al Vall d'Hebron de Barcelona.

Por el momento, los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas o algún tipo de extorsión, aunque todavía hay que confirmar si el supuesto secuestro existió o no, ya que él sería el único testigo.
Si pidió ayuda en el Hotel El Paso, no creo que le agredieran en la playa de salou... vamos, que sería por esa zona, por la Rambla del Parc.

¿Qué opinais?
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que iva a colgar este post ahora mismo, pero al verlo pues lo comento.

La verdad es que tienes mucha razón...esa zona al cerrar el Parque es una zona completamente muerta hasta que no llegas a la Plaza Europa de Salou, pero es que es normal...creo que son 2Km de paseo "abandonado" muy tranquilo, demasiado, y es por lo que tú dices...las distancias, y es más, los hoteles que hay en toda la zona, no sólo los de PA, crean grandes vacíos de gente...así que ya sabemos...NO PASAR POR LA ZONA A NO SER QUE SEAMOS 4 O 5 A ESAS HORAS DE LA NOCHE.

Salu2,
Oriol :?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

j****, ya tengo motivo para volver pronto a casa... es que imaginate en el hotel el paso y ver de repente entrar a un hombre herido. haber si con los años PA se amplia hasta salou y nos ahorramos malos tragos :( o que pongan algun :guardia por ahi.

Repetid esta frase: NO QUIERO VER ENTRAR HERIDOS EN HOTELES DE PORT AVENTURA, NO QUIERO VER ENTRAR HERIDOS EN HOTELES DE PORT AVENTURA...
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Seafari escribió:j****, ya tengo motivo para volver pronto a casa... es que imaginate en el hotel el paso y ver de repente entrar a un hombre herido. haber si con los años PA se amplia hasta salou y nos ahorramos malos tragos :( o que pongan algun :guardia por ahi.
Pues como si de un deseo se te concediera, antes del 2008 abren una comisaría de los mossos en la avenida alcalde pere molas . :paz