Mucha suerte a tod@s

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mucha suerte a tod@s

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Entramos en una difícil época de examenes, pruebas,... Desde UMWEBSITE.COM deseamos mucha suerte en este final de curso a todos aquellos que estudien primaria, acaben un curso de la ESO, bachiller, se estén preparando para selectividad, la universidad, fin de carrera, acabar un ciclo... en definitiva para todos.

Con un poco de esfuerzo, dedicación, y una pizca de suerte, todo irá bien. Muy pronto llega el veranito y se acabaron las penas por un tiempo.

Lo dicho...
SUERTE :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que tienes toda la razón...a partir del próximo lunes 29 ya empiezo las clases de preparación para la Selectividad 2006, así que tocará ponerse las pilas a TOPE para tener buenos resultados en la citada prueba.

Salu2,
Oriol :estudiando
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Solo me quedan dos semanitas... pero que dos semanitas... la semana que viene dos examenes... y la otra... 6 en 4 dias... con un examen de filosofia por en medio que vale el 100% de la nota :|!! Ya queda poco...!!

Suerte a los demas!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno pues para todos que vayan a selectividad, mucha suerte!! Recordad: No poneros nerviosos (si, se algo que es dificil, a mi me temblaron las manos en el examen), asi que a la hora de estudiar, estudiad con calma, elaborar un planing sobre las materias a estudiar, y no os agobieis ^^

En fin, y yo a darle caña a la uni... a ver si apruebo alguna :cabreado
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo tambien estoy en tiempo de examenes :lol:

Animos a todos y ha estudiar :D
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Como bien dice Dj-Javixxxxx darle duro para la selectividad PAU o como narices se llame....... que seguramente os habran agobiao bastante este año por los institutos con ella.... pero se pasa en un plis!!!
Yo por mi parte ya empece la epoca de examenes en la universidad y acabo el dia 14 de Junio..... haber si va mas menos bien y nos vemos este veranito por PA

Suerte a todos con los examenes!!!!

P.D. Recordad.... la chuletas son los amigos de los niños xDDDD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, acabo de recivir un sms de parte de oriol1986, pidiendome que escriva por aqui, que Muchisima suerte a todos akellos que ya mismo se examinan para la selectividad, y que aproveis muchos de vosotros!!!

asi que lo dicho,, ¡¡¡ Muchisima suerte con la "sele" !!
Y no intenten hacer esto en casa!
hommer89

Mensaje por hommer89 »

Suerte y.... con tres cojones!!!
.:: hommer89 ::.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues bueno señores y señoras...he llegado a casa a las 15:30 (más o menos) de hacer los 3 primeros exámenes de Selectividad 2006 con un éxito rotundo; estos han sido de Catalán, Castellano e Inglés. El de catalán sobretodo ha estado regalado (Opción B, Serie 1), si es que hablaba del Barça!!!!

Realizado: 42,86%
Faltan: 57,14%

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Y para los que hagais la selectividad este año.... que quereis estudiar el año que viene?????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Asmodeo
Join us tonight

Mensaje por Asmodeo »

Yo stoy con examenes de la carrera y vamos... un palo tras otro, ciempre creo k los examenes me van bien y luego me llevo el sablazo :S

Suerte a los de la sele k no es tan dificil, lo k pasa es k los profes nos ponen nerviosos siempre XD
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

¡Ole! I'm the best!!! He aprobado las asignaturas que me faltaban para tener el titulo que afirma que soy "un buen pastelero"... Y bueno, y los examenes de la carrera, solamente tengo una para setiembre (y esperando dos notas)... ole...

(Teniendo en cuenta que en mi carrera, Matemáticas, lo más normal es tenerlas todas para Setiembre)

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

ole como siempre he pasado con nada suspenso, alegria
:fiesta: :angel smilie_gruenweissv398: :aplausos :paz: :risa :lol: :D :palomitas :bote-verde:

:dedo
coaster 2007