en cuanto consiga saber como se insertan fotos en la pagina os enseñare mi proyecto de nueva a rea para portaventura.
se entraria directamente desde la zona infantil de china baja.
es africa dividida en tres partes
1- marruecos,con un barrio lleno de bazares,callejones,arcos ,puentes, mezquita y alguna que otra flat para niños,(alfombras magicas,paseo en camello,caida infantil,)........y ,un gran restaurante,basado en las frescas noches arabes de luna llena..
2- cabo verde, la selva mas virgen ,justo al lado de polynesia para no desentonar ,en la cual encontrariamos tribus etnicas,dunas deserticas ,una gran selva ,en la cual iria una nueva major que alguna vez uno de vosotros sugeristeis,GEISSER,(lanzadera propulsada basada en un geisser,la cual partiendo desde el suelo empezaramos a notar vapores ,temblor del suelo,vibraciones,y un final estruendoso el cual nos lanzaria kon una gran chorro de agua hacia el cielo.
en este area tb encontrariamos la fortaleza de san felipe, en la cual podria ir la dark ride esperada,y un teatro en el cual veriamos espectaculos de danzas arabes.(tematizada en la fortaleza de san felipe,CABO VERDE)
3-egipto, en la cual encontrariamos sobretodo zonas deserticas,con un poblado egipcio,las tres piramides ,en las cuales ,en las dos mas grandes iria el nuevo flume, y nefertitis la cual seria una 4-d ,egipto seria poca zona de restauracion debido a que se entraria directamente a china por detras del fumanchú.
en el centro de esta area colocariamos en medio del desierto central un oasis en el cual veriamos tb un nuevo stunt show.
me ha kedao cutrecilla pero es una idea ,espero que os guste,
africa(casablanca,cabo verde y egipto).
-
peterpan
- Join us tonight
-
peterpan
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
peterpan:
1.- cuelga la imagen aqui: http://www.imageshack.us/
2.- pon esto: [img]link%20de%20la%20foto[/img]
Igualmente si pones el link aquÃ, lo marcas con el raton y despues le das a IMG que te sale al poner un post ya se te pondra solo. Por otra parte, este pos tendrÃa que estar en el de nuevas areas...
1.- cuelga la imagen aqui: http://www.imageshack.us/
2.- pon esto: [img]link%20de%20la%20foto[/img]
Igualmente si pones el link aquÃ, lo marcas con el raton y despues le das a IMG que te sale al poner un post ya se te pondra solo. Por otra parte, este pos tendrÃa que estar en el de nuevas areas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
peterpan
- Join us tonight
gracias dream voy a intertarlo a ver que os parece la idea y aver si alguien nos oye y le dais un poco de mas imagincaion a mi boceto.un saludo .
y perdona ya se que deberia haverlo colocado en nuevas areas pero me equivoque,lo siento.
pues nada chico que debo ser muy torpe porque no consigo colocar la foto,porque no se como conseguir el link de la foto.entro en imageshack,le doy a examinar y luego a host it,pero nada de nada.
perdona por las molestias
y perdona ya se que deberia haverlo colocado en nuevas areas pero me equivoque,lo siento.
pues nada chico que debo ser muy torpe porque no consigo colocar la foto,porque no se como conseguir el link de la foto.entro en imageshack,le doy a examinar y luego a host it,pero nada de nada.
perdona por las molestias